Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Buno, yo he pedido presupuesto a dcmfurgonetas, a ver que me cuentan, tan pronto contesten os digo lo que hay.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

montbli

Kalizuri

Gracias, Freddy y kromo, preguntad todos los presupuestos posibles para compra en grupo de las tour action 3 con o sin habitación y la tour compact 2, que por ahora parece que son las que interesan....y en cuanto tengamos presupuestos los vamos colgango.
A ver si yo aprendo a colgar fotos y cualgo las imágenes d elos avances para tener todos claro lo que queremos.
saludos, y vamos!!!!!!!!!!!!!!! que ya queda menos y nos estamos animando. .baba
¿Por cierto os parece bien la fecha para el cierre de las lista?

hujaypi

a mi me parece perfecto, sino la cosa se puede alargar demasiado  :)

hujaypi

TOUR COMPACT 2 DE REIMO

*imagen borrada por el servidor remoto

TOUR ACTION 3 DE REIMO

*imagen borrada por el servidor remoto

jimmyamoniako

kalizuri tu iniciativa es la que bale...  ;D
pero me referia a que no me importa pedir precio ( de echo ya lo he pedido) en cambio lo que no estoy por la labor es de resolber dudas que es con lo que te vuelve loco la gente por no mirar un poquito.
benga... ya estamos.

marcomia

Yo estoy al loro. depende del precio ya veremos si me apunto o no

Freddy´j

Esta es la contestacion de dcmfurgonetas, es decir no lo tienen en stock, si me contesa antes de cerrar la compra lo notifico.

Hola Alfredo,
muchas gracias por el mail.
No es cuestion de mojarse o no mojarse, el problema
es el plazo de entrega.
En cuanto sepa definitvamente a partir de que fecha dispongo de
los Tour Action 3, me pongo en contacto contigo.
Si para entonces sigue abierto el tema de la compra conjunta,
te enviare una oferta.
De momento nada mas
un cordial saludo
Margit
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Kalizuri

Cita de: jimmyamoniako en Junio 01, 2009, 21:30:01 pm
kalizuri tu iniciativa es la que bale...  ;D
pero me referia a que no me importa pedir precio ( de echo ya lo he pedido) en cambio lo que no estoy por la labor es de resolber dudas que es con lo que te vuelve loco la gente por no mirar un poquito.
benga... ya estamos.

Pues si has pedido precio genial, yo también... a ver si nos dan el mismo, o si no a por el más barato, que me da k tú ya tienes enchufe, je,je,je.  .meparto

jimmyamoniako

enchufe? .meparto .meparto
dentro de poco me pillan pa currar  .meparto .meparto

YuKi

Vamos q esto se anima¡¡¡
Saludos y gracias de antemano a los del kurro.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

montbli

Acabo de enviarles un mensaje a los de Tinkervan, ellos tienen el Tour Action 3 a unos 190 y pico euros, a ver si se enrollan...

hujaypi

hola no se si habrá suerte, pero suelen dar precio de catalogo, si te miras en su pagina hay alguno en oferta pero creo que no estaba el tour action3 y el compac

Kalizuri

Hoy me iba a pasar presupuesto caranvans pero no ha llegado a ver si mañana contesta
Esto marcha  .palmas se anima todo el mundo biennnnnnn
trabajo en equipo ;D