[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katossi

Oye no es por joder pero en esa playa tienen fama de poner multas a bocajarro.
Alguien sabe algo? Se que ha habido hasta problemas con los del camping porque llaman a la policía a la mínima.
T3 Joker 1.8 8v gti

ooznak

igual nos podíamos ir a otra más aisladita, no? a ver ... que opinen los de la zonaaaa!  
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Tetr3s

llas AC´s tienen un "ACperfecto" en la playa de oyambre que esta al lado...

ooznak

por ahí ya he visto yo muuuchas furgos y autocaravanas, a ver si busco fotos que creo que tengo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

yo he dormido habiendo un guevo de furgos y no paso nada, eso si, en septiembre-octubre, vamos, fuera de temporada totalmente, yo llegaré o sobre las 9 o más tarde, dependiendo de los rafafá que vienen de galicia

respecto al papeo... como se hace lo de la barbacoa... ¿se compra sobre la marcha, s lleva algo o que?

Yo de cabarceno paso que es mucha pela y estoy canino, voy a la cueva y espero llevar la bici, aunque no se si podré... pero de ir.. a la senda fluvia que estoy mayor....

ALTAN

nosotros tampoco vamos a la cueva que anamos pelaos ...hay alguien que no vaya que se quede por alli..planes  para los que no vamos a la cueva..alguien lleva bici, merece la pena llevarlas ?

ooznak

bricolaje en mi furgo? jejeje

yo quiero ver como está sujeto ese toldo Altan ;)

yo en principio no creo que vaya a la cueva tampoco ...

ALTAN

vale...yo el toldo ni lo he abierto todavia...no se ni como va tio...que verguenza !!!
tu vas a llevar la bici?
porque si nadie la lleva paso de llevar lastre...

ooznak

teniendo en cuenta que no tengo todavía portabicis... jejeje

ni bici ...  ;)

más que nada es ver como va sujeto al techo ...

y lleva las bicis... así vemos si pegan en el techo al subir... jejeje

gs7982

Yo también quería preguntaros por el tema de la barbacoa :)
Va a ser nuestra primera kdd y no tenemos barbacoa ni nada... es necesario?? y la comida y eso.. llevamos cada uno lo nuestro, lo compramos alli???? Instruid a los nuevos por favor :D

No estaría mal intercambiar los móviles, por si pasa cualquier cosa, no nos encontramos o estais todos de cañas cuando lleguemos...

El mío es 645 274 063 no creo que haya problemas por ponerlos aquí, pero si a alguien no le parece buena idea, pues mandad privados ok ??

Un Saludo y hasta el viernes !

furgokike

Yo llevo la bici y me conozco rutas por la zona, asi que llevar la bici. Ooznak, no seas vago, yo casi siempre llevo la bici dentro de la furgo, solo he usado el portabicis 1 vez desde que tengo la kali.

Kike

ooznak

Abril 16, 2007, 15:53:34 pm #251 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 16:12:55 pm por ooznak
pero si es que no tengo bici! , tengo dos o 3 mountains ... pero vamos, que son más viejas que yo .. .y ni una de mi talla...

mandarme los móviles si queréis y un email, y hago una lista y luego redistribuyo

ooznak@gmail.com

rakel

Rafa y yo también tenemos pensado llevar las bicis, por si se tercia.

m3cantabria

Abril 16, 2007, 16:31:31 pm #253 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 16:38:04 pm por m3cantabria
Planing para la furgoparrilla cantabra.

Reunion en el aparcamiento de la playa del Rosal. El viernes por la noche
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&om=1&hl=es&z=15&ll=43.389394,-4.382858&spn=0.021737,0.040169&t=h

Sabado por la mañana vueltecita a la cueva del soplao (hay que estar a las 14.30 horas COMIDO)

Sabado por la tarde noche  Parrilla en el parking de cabarceno:  
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1169.0
El menu lo llevare yo (luego hacemos cuentas entre todos).
Consiste en: (todo a la parrilla)
Costilla de cerdo
patatas asadas
pimientos asados
setas a al parrilla
Morcilla de burgos (como me pilla junto a casa no tengo miedo al maleficio....)

la bebida va por cuenta de cada uno.

Domingo por la mañana entrada en el parque
(en bici o andando es una paliza)
Comida campera bien por el parque , bien en el parking (prefiero en el parque que hay sitios muy chulos)

Despedida y cierre.

ooznak

así da gustooooo y con la comida compradaaaaaa

el carbón? intento comprarle yo al carbonero? el del bueno ...  ;)

hay parrillas en el parking? o hay que llevar?