[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

KiNa

nose tal y como me lo an dejao te caben las dos manos de arriba a abajo....

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

ayer pase por mendillorri y la vi en el parkin, tienes la toda la parte de atras doblada? o fue un efecto optico?
Eso ya veremos porque igual le podemos meter unas planchas de DM por dentro, y por fuera una plancha doblada y a lo mejor queda medio bien... ;)
Bueno, algo se hara o que? ahora que ya la tienes curada de motor...

la txooni

weno txikos..al final me piro hoy pal sur hasta el 14 o asi...asi ke no puedo ir el jueves....
ya me jode no poder disfrutar de tu furgo kina...pero otra vez sera....a pasarlo bien  .lengua2
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

pues si hellnatxo no ha sido un efecto optico,esta asi,me han metido una barra y me la han abierto por detras...ya ves en lo ke pierde la gente el tiempo,pero weno la verda eske mientras ande...  :P jeje pero si ke algo le tendre ke acer por ke se me va a colar la umeda por ay y me va a acer un estropicio,voy a tener ke organizar una brico-rave-kdda,pero eso si la priva corre de mi cuenta  ;)
xoni pasatelo mu bien! y si kieres ala vuelta me llevas un dia a la asociacion esa y te enseño la furgo

simonpedro

-futbol +carreras

KiNa

weno ya os explicare pero este jueves voy en t3 a eskiroz!!!!!!! .loco2

Iru

Cita de: KiNa en Junio 01, 2009, 08:16:27 am
weno ya os explicare pero este jueves voy en t3 a eskiroz!!!!!!! .loco2

Anda y eso???  :o  :roll:
Ha encontrado algún chollo?
Nos vas a dejar en ascuas toda la semana?

KiNa

weno ke no voya ser tan mala pero eske no kiero llenar todos los post con movidas de mi furgo,ke vimos una t3,y resulta ke el tio abia visto la nuestra y la keria,total ke ablamos de cambio y tal,y vamos a la kdda de bakio y se jode la furgo volviendo,nos dejo otra vez tiraos,ya creiamos ke to estaba perdido,el de la grua resulta ke la kiere comprar,entonces por sia caso le yamamos al de la t3 y dice ke sigue interesao y ke se la keda asi,asike aora vamos a arreglar los papeles y a coger mi nueva t3 gasofa del 81 con su techico elevable y todo westfalia,azulica clara,mas monaaaaa  .meparto

hellnatxo

.palmas .palmas .palmas .palmas
ole ole y ole
si al final estabas destinada a tener una furgo jajajaja
me alegro tia

simonpedro

Cita de: KiNa en Junio 01, 2009, 17:35:15 pm
weno ke no voya ser tan mala pero eske no kiero llenar todos los post con movidas de mi furgo,ke vimos una t3,y resulta ke el tio abia visto la nuestra y la keria,total ke ablamos de cambio y tal,y vamos a la kdda de bakio y se jode la furgo volviendo,nos dejo otra vez tiraos,ya creiamos ke to estaba perdido,el de la grua resulta ke la kiere comprar,entonces por sia caso le yamamos al de la t3 y dice ke sigue interesao y ke se la keda asi,asike aora vamos a arreglar los papeles y a coger mi nueva t3 gasofa del 81 con su techico elevable y todo westfalia,azulica clara,mas monaaaaa  .meparto

felicidades!!!    .palmas .palmas   x cierto, nos vemos este jueves allí, aunk me da noseque!!    :-[
-futbol +carreras

hellnatxo

nada nada, aqui sin verguenza que con esta temperatura podremos estar traquilos afuera ;D

jaimevw88

Ahi, Ahi ¡¡¡ una T3 .panico

A parte de esta alegria, yo tengo un cabreeeoooooo......
Que el jueves a las 7:00 tengo una reunion, asi queeeee hasta agosto no podremos ir, que en julio nos vamos de vacances por las francias

Y a disfrutar esa  .vwt3.............

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

simonpedro

Cita de: hellnatxo en Junio 02, 2009, 00:15:55 am
nada nada, aqui sin verguenza que con esta temperatura podremos estar traquilos afuera ;D

X cierto, una pequeña duda, como os reconozco? quedais en el parking, o en el bar? es q si no conozco a nadie, y llego allí con mi furgo, veo otras X furgos pero no se de quienes son.... igual me tengo q liar a martillazos con alguna d las furgos pa q salgais a x mi y os reconozca   .loco2
-futbol +carreras

KiNa

mirafaros

KiNa...llegó la T3 je je ya no había nada más que decidir ni romperse la cabeza no?
ahora que te salga buena chica! Dicen que los cambios traen nuevas aventuras! .palmas

Muxus