Instalando base giratoria en vw t3

Iniciado por ooznak, Mayo 28, 2009, 17:10:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Pues nada... mini brico .. quería una base giratoria para el asiento del copi .. y casi todas las que venden o valen una pasta ... o son las originales que iban soldadas... como no me molaba mucho la idea de soldarla y montar un lío gordo en la furgo ...

se le añadieron dos buenas pletinas en los laterales a la base ...

y se hacen dos agujeros en cada lateral .. uno coincide con el agujero trasero de la propia base de la furgo .. y el otro en una de las "ranuras" delanteras

introducimos por el "canal" unas tuercas hechas a medida  y no tenemos más que atornillar...

así en cualquier momento se puede volver a quitar sin ningún problema...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

alcasa

Pues ya que la tienes montada, lo que voy a contar te sonará a ""ANDA, LOS DONUTS""  pues la mía va atornillada igual, pero al igual que en la parte trasera de la guía hay los agujeros, estos también están en la parte delantera, lo que están tapados y no se ven por la pieza de pvc que va incrustada dentro de la guía para evitar la holgura y el vaivén del asiento, veras que esa pieza se fija en el agujero del extremo delantero, quizás sea esa parte de la guía mas resistente que donde ataca la fuerza de esa tuerca.

conviene que esa pieza de pvc, la quites de donde está y la coloques en la nueva guía de la plataforma giratoria para evitar el excesivo juego del asiento

ooznak

ya hice lo del pvc ;)

zenkiu de todas formas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

yartimor

la mia simplemente va atornillada, quitar asiento, poner 4 tornillos que ya me vendio el aleman, y fuera, solo hubo que hacer los agujeros traseros un poco mas grandes; muy facil y sin soldar nada

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2009, 17:28:56 pm
lo que voy a contar te sonará a ""ANDA, LOS DONUTS""

pues si, le quite ese PVC y luego a saber donde le habre metido, que igual esta debajo de la base, jajajajaja

saludos!

ooznak

Cita de: yartimor en Mayo 28, 2009, 18:07:27 pm
la mia simplemente va atornillada, quitar asiento, poner 4 tornillos que ya me vendio el aleman, y fuera, solo hubo que hacer los agujeros traseros un poco mas grandes; muy facil y sin soldar nada

así la tenía yo en la anterior t3 ;) ; pero muchas van soldadas directamente a la chapa del hueco del asiento ...  como esta que compré yo ..

es que por la tuya piden tranquilamente 130 eurines .. y está me salió con envío desde Alemania bastante más barata! ;)

yartimor

Cita de: ooznak en Mayo 28, 2009, 18:11:09 pm
así la tenía yo en la anterior t3 ;) ; pero muchas van soldadas directamente a la chapa del hueco del asiento ...  como esta que compré yo ..

es que por la tuya piden tranquilamente 130 eurines .. y está me salió con envío desde Alemania bastante más barata! ;)

yo la mia la pille a ciegaspor ebay y resulto ser asi, y que se yo que me costaria, por 80 euros o por hay, bastante bien. la cosa que como habia leido por aqui que habia que soldar y yo no se, ni la puse, y se tiro en el rellano de la escalera todo el invierno,  ;D, hasta que llego el veranito y lo mire y OH sorpresa, que se monta en un plis... claro una cara de bobo se me quedo curiosa.

como ves lo de ponerla en el asiento del piloto, subiria demasiado la altura?

saludos!!

ooznak

pues no he medido cuanto sube... como yo voy sentado en el otro ;D

te lo miro luego si quieres, 2 , 3 cms? no sé

cuidache

Cita de: ooznak en Mayo 28, 2009, 21:25:29 pm
pues no he medido cuanto sube... como yo voy sentado en el otro ;D

te lo miro luego si quieres, 2 , 3 cms? no sé

Me lo tienes que explicar porque quiero hacerlo yo tambien.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ooznak

cualo? que no te queda claro???

es que justo se me ha jodido la cámara de fotos .. sino hacía un buen reportaje...

cuidache

Cita de: ooznak en Mayo 28, 2009, 22:44:21 pm
cualo? que no te queda claro???

es que justo se me ha jodido la cámara de fotos .. sino hacía un buen reportaje...

Primero tengo que tener una base o no?
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

rosa

Yo lo hice asi:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3547.0

Yo lo fije de otra manera (con fotos,para que se haga una idea el personal.
Saludos

canogalan

A mi tampoco me queda claro....es necesario la base primero como dice cuidache, no?????

Saludos

ooznak

canogalan

Me refiero, que para montar la base giratoria es necesario tener una, que luego acoplais al asiento, o la montais vosotros sin tener nada....?

Soy un poco pato pa los bicros solamente, jeje

ooznak

pues eso.. es una original comprada en ebay Alemania