¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

Sorginak

Aupa!

Otra furgonetera forera (Gipuzkoa)

o mejor dicho... tres furgoneteras!

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

erinai

Luceroguay

¡Yo también, yo también!!!!!!
De hecho, yo estoy registrada en el foro y mi marido no, aunque le gusta entrar por aquí y cotillear....
De momento salimos por ahí con la furgo de su mami (una t4 Multivan), pero estamos mirando de comprarnos una.
Besitos

krixa

Sorginak

Cita de: erinai en Junio 01, 2009, 05:20:35 am
pero aun no te habias apuntado nagoreee!!jiji

pues no..... es que soy un desastre  ;D

pero vi tu nombre en ultimo mensaje y el foro y dije... en cual estara esta ahora... y mira por donde entre! pero no me han puesto en la lista.... o mejor dicho... no nos han puesto a las tres sorginas en la lista.... :'(

no te rajes al Hatortxu eh! que si no vas tu, yo tampoco!  .nono ala! ahora te dejo con responsabilidad!  .meparto

un beso!

krixa

Bueno yo veo mi nombre. si alguien puede ponerme. Kristina Bizkaia

mirafaros

Aupa chicas! No os preocupeis que cuando pueda carluisa os incluirá en la lista!
pero mientras ya somos más eh?

Saludos desde Navarra  .adios

Ahhh deciros que en la Kdd de Bakio hubo muy buen rollo entre nosotras, si tener que organizar nada...nos juntamos unos ratos y muy bien!  ;D
osea no cortarse por eso de ser chicas en el foro de furgoneteros o yo viajo sola y me da corte bla bla bla animaros a ir a las Kdd de vuestra zona solas o acompañadas, como nueva experiencia je je repetireisssss
Que rollo he soltao en un momento .. lo siento pero cuando me daaaaaa

erinai

Cita de: mirafaros en Junio 05, 2009, 08:43:04 am
Aupa chicas! No os preocupeis que cuando pueda carluisa os incluirá en la lista!

Ahhh deciros que en la Kdd de Bakio hubo muy buen rollo entre nosotras, si tener que organizar nada...nos juntamos unos ratos y muy bien!  ;D
osea no cortarse por eso de ser chicas en el foro de furgoneteros o yo viajo sola y me da corte bla bla bla animaros a ir a las Kdd de vuestra zona solas o acompañadas, como nueva experiencia je je repetireisssss

estoy deacuerdo kontigo!! ;)

un placer konocerte!! :-*

carluisa

Aupa chicas! No os preocupéis que cuando pueda carluisa os incluirá en la lista!

Gracias mirafaros por atender el hilo...he estado algo liada, pero ya h actualizado la lista....SOMOS 116 CHICAS FORERAS, aunque seguro que somos mas, por que por ejemplo, mi niCK es compartido con mi chica, carolina y luisa, y se que por ejemplo en el nick de sorginak, entran ella y sus dos hijas, así chicas foreras reales somos mas....VAMOS A SEGUIR AUMENTANDO LA LISTA... .palmas

Sorginak

Aupa miraforos!
yo tambien estoy de acuerdo contigo. Yo viajo sola o con mis dos niñas y la verdad es que no hemos sido tan felices hace mucho tiempo! Animaros chicas!  :-* :-*

MissKilometros

Joana T1

Hola! Otra más,

Joana T1 de Navarcles(Barcelona).

A partir de ahora seré trinker T4, que ya pronto la Cali de mi niño será..... mi tesoooorooooo.

Chicas, pasaros por aquí y dejáis vuestra opinión:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168218.msg1271319#msg1271319