el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

puntalanza

Mayo 18, 2009, 01:37:33 am #315 Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 01:46:25 am por puntalanza
Hola, recientemente me he comprado una Pegaso ECUS 100.40 que es en realidad una LT40 (versión turbo de 102cv.). Es del año 90 y originariamente un furgón frigorífico y en 99 fue carrozada como "AUTOCARAVANA" y le cambiaron el motor (eso me dijo el dueño, nos lo creeremos). No se si me aceptareis en este foro ya que no es una furgo si no una autocaravana. Estoy haciéndole unos arreglos y si me aceptáis iré poniendo los "bricos", aunque visto los posteados por otros foreros es difícil estar al nivel.

¡Saludos!

wagen

que bicharraco!!

yo personalmente no le veo mucha diferencia a tu furgo con respecto a la Florida o a la Sven Hedin... son buenos armatostes, pero vale, sí es verdad que al menos estéticamente es una autocaravana. Así que eso que lo decidan los moderadores. En cualquier caso, enhorabuena por esa adquisición, y empápate al menos de todo lo que hay en este foro que por aqui hay mucho LTsero!!

saludosss

pepin

Enhorabuena a estos nuevos LT´ros.
Vamos Txomín, vete incluyendolos en el mapa LT´ro  ;D ;D, haber si lo vamos llenando.
Por mi parte el que sea autocaravana no tiene mayor importancia, es como si le hubieran puesto un traje un par de tallas mas grande, pero la percha es la mísma, digo yo, o no?.
Educobi eres otro de los escasos propietarios que "habemos" con Florida, sería bueno - si se puede- que explicaras eso de las matriculaciones haber si así alguien más se anima a ir a por alguna.

txomin

Otia, qué chula! Eso era un furgón? Menudo trabajo!  :o Ese brico sí que es de altura!
Seas bienvenido. Si te encuentras a gusto aquí pues quédate con nosotros. La actualización del mapa lo tengo en tareas pendientes  :roll:
Live slow caracol

puntalanza

Hola, pongo unas fotos de adentro, en cuanto a lo de matriculaciones como estuve como 2 años intentado traer una de Alemania estoy muy bien informado (la cosa está muy cruda para vehículos que carezcan de certificado de conformidad 2002 en adelante). Así que el que quiera información que me lo comente.
Por cierto fue carrozada por una empresa especializada, aunque tuvo que ser de las primeras que hacían porque algunos detalles no son muy finos.

He empezado por quitar todo el aislante de la cabina para sustituirlo, ya que el ruido se transmite por resonancia al estar este deteriorado. Empezaré por poner una capa bituminosa y despues otra  bicapa y acabarlo con un enmoquetado. Proximamente lo pondre todo, así como pequeños arreglos de chapa y pintura simpre usando materiales de cualquier "leroy" a mano.

surfnatural

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , por mi eres bien venido , una lt es una lt...a mi parecer .....esta guapisima , claro que si comentanos todo lo que vas hacerle...

un abrazo fuerte amigo.....

ESSENCE STYLE

vts

Puntalanza, esta chula, chula, chula...me parece que vas a ser la envidia de este hilo!! Queremos fotos de los bricos que vayas haciendo!!
LT = Light Truck

puntalanza

Muchas gracias a todos, para que no todo sean halagos mutuos (que siempre sienta bien) tengo el despiece completo para la LT algún modelo más de furgo VW. Si alguien necesita alguna parte en concreto que me lo pida.

.ereselmejor ¡¡Abrazos Fuertes y GRACIAS POR LA ACOGIDA!!  .ereselmejor

vanhelsing

Saludos hermanos... Tengo una duda respecto a como camuflar una toma de corriente externa. ¿Alguna idea? ¿una ayudita?

txomin

Live slow caracol

cienfuegos

hola,
me gusta tu lt puntalanza, otro ltero mas.
tengo un problemilla ???
mi lt 2.4d hecha humo negro cuando subo cuestas gordas y creo que falta algo de fuerza, al subir el puerto de somosierra direccion burgos-madrid no pasé de 50km/h, es normal? que puede ser? me voy vacas y no se si me dejará tirado.
gracias.

txomin

Así a bote pronto: humo negro+poca fuerza=vas en una velocidad larga. Pero eso no será, no? Si no, lo del humo negro no es cosa alarmante si fuera eso sólo, pero que no pase de 50 ya lo veo un poco chungo. Reza que no sea la bomba y que sea algún filtro.
Live slow caracol

puntalanza

Junio 01, 2009, 05:41:35 am #327 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 05:49:58 am por puntalanza
Hola, humo negro indica una mala combustión por falta de aire en la mezcla a priori  puede ser un problema en la admisión, como bien dice el compi puede ser el filtro del aire. Una pregunta ¿es turbo o atmosférico?

Otra cosa, estamos ablando de humo negro denso, si tiene una tonalidad azulada esta quemando aceite. Si hace mucho tiempo  que la tienes y esto ha sido progresivo puede ser que este bajo de compresión.

educobi

algun ltero se va pa san pere o no????.a ver si coincidimos algunos .k estaria bien a falta de kedadaltera...ehhhhhhhh
saludos.

por lo k hace al humo negro del compañero,creo k todos tenemos en algun punto,en mi caso es en frio y en quanto llevo pokas revoluciones o sea al arrancar y si es en segunda mas se ve,le doy mas gas y no hace a penas.cuando esta caliente no hace tanto pero si la mato de rev. en marcha lenta tambien hace.creo k me explike bien .
saludos
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

puntalanza

Estos motores antiguos, no son muy eficientes y es muy difícil regular la mezcla para que la combustión sea "completa" a todas las revoluciones. Lo principal, en mi opinión, es vigilar el consumo de aceite y si gasta mucho un test de compresion nos sacará de dudas. Si el motor está "gastao" pues a esperar que reviente y ponerle otro si merece la pena.  :'(