Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kalizuri

Gracias jimmiamonyako, como siempre eres una mákina,  .ereselmejor

montbli

Menos mal que alguien está al loro, por que yo estoy más perdida.... yo solo preguntaba si seguía la compra conjunta, pero no sé quién se anima a llevarla, por q esto se está animando y yo no tengo ni pajotera idea de como funciona...
A ver si entre tod@s conseguimos un avance para este veranito, yo creo que si no????
Socorro ayudaaaaaaaa!!! ja, ja,

hujaypi

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 28, 2009, 21:33:58 pm
os paso el correo de carvans ( caravanas billabona).

infocarvans@gmail.com

Hola jimmyamoniako, los precios que figuran en vuestra compra conjunta, os los dió por cantidades o independientemente de lo que piedierais?
un saludo y gracias

jimmyamoniako

no creo que podais conseguir esos precios.
pero si no son esos seguro que son mejores que los de el resto de distribuidores.

iosu_etxetxo

Hola a todos,
He  estado mirando el Tour action 3, y no veo en ningún sitio el tema de la habitación. Solo veo fotos de lo que es el tunel. ¿Se le puede poner una habitación dentro? ¿Sabeis alguna pagina donde se vea como queda el invento?
Gracias por adelantado, y un saludo,
Iosu

hujaypi

hola puedes mirar en la pagina de reimo

txo

Creo que por el foro hay algunas fotos de algun forero que lo compro hace tiempo
Mira en el buscador a ver si lo ves que yo no se ponerlo

Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

lauterdi

Cita de: Kalizuri en Mayo 28, 2009, 19:53:36 pm
Biennnnnn, por fin gente que se anima, yo me apunto. Un detalle, quien lleva la compra?
Sería interesante conseguir el número de caranvans o como sea, voy a ver si jimyamoniako me lo da y se lo paso a quien lleve la lista.

1. freddytorques                  tour action 3                         Vigo
2. hujaypi                           tour action 3                         Huesca
3. Solano                           tour action 3                         Salamanca
4. Kromo                             tour action 3 con hab.            Bilbo
5. YuKi                               tour action 3 con hab.             Cordoba
6. Kalizuri                            tour compact 2                     Almería
7. Lauterdi                           tour action 3                        Elorrio Bizkaia
Saludos desde el desierto

montbli

1. freddytorques                  tour action 3                         Vigo
2. hujaypi                           tour action 3                         Huesca
3. Solano                           tour action 3                         Salamanca
4. Kromo                             tour action 3 con hab.            Bilbo
5. YuKi                               tour action 3 con hab.             Cordoba
6. Kalizuri                            tour compact 2                     Almería
7. Lauterdi                           tour action 3                        Elorrio Bizkaia
8. Montblis                          tour action 3 con hab.            Lleida

Una duda, las guias o ventosas  para enganchar la tienda a la furgo, van incluidas en la tienda y en el precio???????

montbli

Bueno a ver, por q veo q esto se está animando, y si queremos conseguir los avances nos tenemos q empezar a mover, no??
Yo no tengo ni idea como funciona esto,a ver si Jimmy nos puede echar un cable, por q he visto como ha organizado la otra compra y genial.
A ver yo te pongo las dudas q tengo: 
1- Nombre de la empresa para hacer el pedido, si más no preguntarles si nos arreglan el precio.
2- Es la empresa la q distribuye el pedido o te lo mandan a casa y eres tú el q lo envias a la peña??
3- Por q precio salen los portes???

Venga chicos a movernos, si hay alguien que se quiere animar ya lo sabe..... o la empresa q distribuye los avances son de su provincia yo creo q mejor, bueno no sé, yo tengo ganas de tenerlo, si veo q es muy complicado me planteo de pillarlo por mi cuenta, pero todos sabemos q nos sale mucho mejor la compra conjunta, así q a ponernos todos las pilas yaaaaaaaaa!!
Saludos.

jimmyamoniako

Mayo 31, 2009, 18:53:07 pm #25 Ultima modificación: Mayo 31, 2009, 18:55:02 pm por jimmyamoniako
que pasa gente...?

yo os puedo ayudar pero me gustaria no tener muchos dolores de cabez... la mayoria de dudas se pueden consultar en el hilo de la anterior compra, asi que os pido que lo consulteis cuando os surjan.  ;)

la empresa se llama carvans.esta en guipuzcoa. el correo es: infocarvans@gmail.com
si quereis yo puedo consultarle precios y si no lo podeis hacer directamente. yo estoy en contacto con el cada semana.lo que digais...

los portes salen alrededor de 18€ puesto en casa. cuando os de precios me imagino que os dara con el precio de los portes incluidos.

lo que os recomiendo es que algun@ de vosotros recoja en un excel los datos de cada uno de la lista para facilitar las cosas a la hora de hacer envios, facturas etc. deveriais introducir. nick/modelo/posibilidad de habita/nombre completo/direccion de envio completo/tlfno.    tambien os recomiendo que cuando se los envieis al encargado de la compra ( los datos) le pongais en el asunto del mensaje DATOS+NICK. mas adelante tendreis que mandarle otro con RESGUARDO TRANSFERENCIA+ NICK que tendreis que mandar en forma de archivo a xabier (carvans).

animo que lo teneis chupau.

hujaypi

hola jimmyamoniako, si puedes hacer el favor de preguntar precios, te lo agradeceríamos, luego ya nos apañaremos con el tema de los pagos.
Gracias de antemano

Kromo

Cita de: hujaypi en Junio 01, 2009, 03:24:03 am
hola jimmyamoniako, si puedes hacer el favor de preguntar precios, te lo agradeceríamos, luego ya nos apañaremos con el tema de los pagos.
Gracias de antemano

+1, muchas gracias!!!!

Kalizuri

A ver...yo entiendo que jimmiamonuako lo hizo muy bien y le preguntemos dudas, pero los precios y demás deberiamos hacerlo nosotros.
Yo por ahora he pedido presupuesto a carvans al email que puesto jimmi (muchas gracias otra vez), para hoy me envía una propuesta, pero todavía no he negociado más, porque no se seguro número de gente y nada por el estilo.
Yo me ofrezco a preguntar precios y negociar....pero propongo una fecha para cerrar el número de personas que entramos en la compra
Que os parece el domingo 7 a las 24:00 como fecha tope? y el lunes o martes ya negociar en serio...aunque me haría falta alguien más de apoyo si lo queremos rápido, me voy de vacaciones del 8 al 17 y lo mismo tengo internet que no, depende de dónde esté.
Ala animaros y a la lista....si no lo hago solita....aunque es una tontería que lo hagamos todos solitos ¿no?

Kromo

Yo el fin de semana quiero pasarme por Caravanas Oiartzun a echar un vistazo....puredo preguntar alli a ver si nos hacen precio.
Saludos!!