Septiembre 22, 2025, 11:45:50 am

¿Poner railes a asientos traseros?

Iniciado por VANETERO, Junio 01, 2009, 02:50:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

VANETERO

Pues nada que le quiero poner railes a los asientos traseros para ponderlos mover hacia adelante y hacia atras pero no se si ai que homologarlo,si se puede hacer,donde comprarlo o si se podria atornillar a donde estan atornillados ahora pues eso que no se nada a ver si me podeis aclarar algo gracias y saludos

VANETERO

palmtop

La verdad es que es buena idea, pero no se yo si se podrá hacer o si ya existe algo parecido.

De lo de homologar pues no se, porque la verdad es que si lo consigues hacer supongo q no se notara mucho así que en la itv igual no se dan ni cuenta. Además si son unos simples carriles pueden taparse con una moqueta o algo el día de la itv por si al de allí le da por mirar.

cukiyo25

si modificas los anclajes originales del sillon al suelo,hay ke homologar,no solo por el tema itv o gc,si no por el tema seguridad y seguro,imaginate ke lo modificas calladito la boca y despues tienes un accidente y el sillon trasero se sale de esos carriles o los arranca,como te coja por delante no escapas vivo y si llevas personas sentadas atras,preparate,porke la propia compañia aseguradora y la gc te denunciarian por negligencia y la pena es de carcel,y todo esto por modificar los anclajes de un simple sillon sin comprovar si esa modificacion aguanta un accidente.si se va a hacer una modificacion en los asientos,mejor ke lo haga un profesional ke te pueda certificar y homologar el trabajo.

palmtop

La verdad es que viéndolo así, pos mejor q pase todo por un especilista, la verdad.