Mayo 06, 2025, 20:47:58 pm

codigos de cambio t2

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 31, 2009, 06:10:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Mayo 31, 2009, 06:10:07 am Ultima modificación: Mayo 31, 2009, 06:51:31 am por javiseiscientos
kisiera saber ke codigo de cambio llevais porke me an dicho mas de uno ke llevo una de cambio corto y keria salir de dudas bamos si podeis claro un saludo, compre hace un mes un libro ke es en ingles y lo eh traducido pero si me dais el codigo y el modelo lo podrmos saber mejor esto es lo ke tengo

codigo    C A    normal
codigo    C B   relacion de montaña
codigo    C  C   normal con desplaczamiento limitado
codigo    C D    relacion de montaña limitado

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Javi el libro que comprastes que era solo  de 1.6,te faltan los codigos de las cajas de las furgos que llevan motores typo 4,como la CP que es la caj mas larga para t2.
Un saludo.Yo porcierto en la mia llevo una CA(caja normal para motor typo1).
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Mayo 31, 2009, 19:13:11 pm
Javi el libro que comprastes que era solo  de 1.6,te faltan los codigos de las cajas de las furgos que llevan motores typo 4,como la CP que es la caj mas larga para t2.
Un saludo.Yo porcierto en la mia llevo una CA(caja normal para motor typo1).

vale y porke en la caja cambios ke tengo de t2 a solo pone c  es rraro no ke solo ponga eso pone el codigo de vw y luego el oro valla tela
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Nach

Que quiere decir;

codigo    C  C   normal con desplaczamiento limitado

Que es desplazamiento limitado??

Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

pues exactamente no lo se esta traducido en el traductor no se bien , soon los desarroyos de los cambios si kieres lo pongo pero vamos son los desarrollos de las marchas kreo de la piñonera del cambio

SCOOBYDOOT2

Son cajas con un diferencial de deslizamiento limitado,los 181 tambien las montan.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Nach

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Junio 03, 2009, 06:56:20 am
Son cajas con un diferencial de deslizamiento limitado,los 181 tambien las montan.
Un saludo.

Quiere decir esto que tiene un desarollo C A, en condicionesw normales, pero que con pavimento deslizante reacciona mejor??

Quiere decir que es la mejor caja para las condiciones de trabajo que necesitan la mayoria delos usuarios T2 de este país??

Gracias, un saludo.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

SCOOBYDOOT2

Pues no se Nacho,Javi te podra decir si las cajas CC y las CA tienen los mismos desarrollos.Pero yo me olvidaria del tema ya que estas cajas son raras raras y no creo que se encuentren por nuestro pais,posiblemente se empleasen en versiones militares o para algun pais nordico.
Un saludo

Nach

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Junio 04, 2009, 06:53:23 am
Pues no se Nacho,Javi te podra decir si las cajas CC y las CA tienen los mismos desarrollos.Pero yo me olvidaria del tema ya que estas cajas son raras raras y no creo que se encuentren por nuestro pais,posiblemente se empleasen en versiones militares o para algun pais nordico.
Un saludo

Es queee....

como bien dice tu pie de página;

Una mente aircooled nuca descansa..............

Y de repente he pensado en la versión + Offroad de una T1, la antítesis de lo que se lleva. Pero...

En cualquier caso, si un dia te encuentras una, andando por la calle, no la tires, avisame que yo la adoptaré.

saludos i gracias por elevar el nivel técnico de esta sección.

javiseiscientos

esto es lo ke pone en mi caja cambios de t2 a ke tengo la de la milagros todavia no lo se

codigo vw  02301 103 w
c 001 3917

javiseiscientos

cf 06073
codigo vw 00231103 d