aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Cita de: lago en Mayo 27, 2009, 04:13:59 am
Si el pedido es para Just Kampers deberías haber recibido un privado de Ramovil con el numero de cuenta para hacer el ingreso. Creo que lo mejor será que le envíes un privado a él.

Gracias Lago ya le envie el numero de cuenta.
El viernes cerramos el tema, animos señores que en breve desaparecera la luz en el interior de vuestras furgis.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lago

Cita de: RAMOVIL en Mayo 28, 2009, 00:16:39 am
El viernes cerramos el tema, animos señores que en breve desaparecera la luz en el interior de vuestras furgis.

No hay de que! Muchas gracias a vosotros por meteos en semejante marrón.
Saludos

jkrstwagen

ingrso ok..............siento la tardanza................... :-[

Trencalòs

El martes pasado recibí los aislantes pero hasta hoy no los he probado (la furgo estaba en al taller).

Encajan perfecto.

Mil gracias Ramovil y Sergioace por vuestro curro y sobretodo por vuestro tiempo. Eso no se paga con dinero, .... pero si quizá con unas birras!!!! 

También dar las gracias a Victor de Lulu por el buen trato y profesionalidad.

.palmas .palmas .palmas .palmas

sergioace

se ve que todo va bien de momento .me alegro .un saludo a todos.chao

jkrstwagen

sergioace.....recibistes el mp con la direccion..........???...es que no me va bien internet y me da error al enviar los mensajes.......
y supongo ke ya recibistes el ok de mi transfeencia.........NO??????

albertron

A mi los de mi primastar de lulu no me han llegado aun, supongo que no los tendra en stock y llegaran en Junio...

naccio

Cita de: RAMOVIL en Mayo 28, 2009, 00:16:39 am

ramovil, me pides el NUMERO de LISTA en los datos del ingreso por mp....d q nº hablas? donde está la lista?

yo me apunté de los ultimos en just, por la pagina 11 d este post
salu2

mañoneta

FRAGOBIKE

Cita de: naccio en Mayo 29, 2009, 15:05:22 pm
ramovil, me pides el NUMERO de LISTA en los datos del ingreso por mp....d q nº hablas? donde está la lista?

yo me apunté de los ultimos en just, por la pagina 11 d este post
salu2

Yo tengo la misma pregunta, como hay varias listas en varias paginas, ¿cual es la buena?
Gracias
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

manuchao

En eso estaba yo ahora, buscando la lista buena por todas las paginas del post...¿cual es la buena?  Bueno, yo te envio el privado sin el numero de lista, hasta nueva orden.  .panico

Gracias por el faenon que os currais.  .ereselmejor

lago

Pues yo estoy en las mismas y tengo una duda más, en el privado se piden los datos en Rojo, pero el texto es solo en negro.
Una ayudita por favor....

manuchao

Es solo en negro si lo miras desde tu correo personal, entra en la bandeja de entrada de tus mensajes del Foro y ahi lo veras en rojo ( a mi me ha pasado lo mismo ).

salut

lago

chonati

aun me puedo apuntar para un onos aislantes
Nos quedan muchos lugares por rular