Mayo 15, 2025, 23:45:24 pm

techo solar ayuda!

Iniciado por unaido, Mayo 29, 2009, 16:25:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unaido

bueno gente,primero no se si este es el sitio indicado pero no sabia donde ponerlo,os kuento mi problema. Pues desde hace siete meses tengo el techo solar petao,en konkreto el mekanismo de apertura y cierre ( el techo es un farmont y el modelo f 500) ke es la pieza ke estoy buskando. no se si alguien mas tendra este techo solar, y si le ha pasao lo mismo. si alguien sabe algo y me puede informar se lo agradeceria eternamente, ke me esta trallendo por el kamino de la amargura.
ha, la pieza ke busko es komo una ruletita kon una manilla.

muchas gracias.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

mikeldidoo

yo estoy igual, el techo solar roto. Giro la pieza y el cristal no se levanta. Lo tube que sellar con silicona para que no entrase agua. El mecanismo está roto.
Yo estoy mirando en todas partes y no encuentro solucion. Me gustaria no cambiarlo entero...
saludos.
... que se compre un piso su XXXX madre....

unaido

Cita de: mikeldidoo en Junio 12, 2009, 17:12:22 pm
yo estoy igual, el techo solar roto. Giro la pieza y el cristal no se levanta. Lo tube que sellar con silicona para que no entrase agua. El mecanismo está roto.
Yo estoy mirando en todas partes y no encuentro solucion. Me gustaria no cambiarlo entero...
saludos.

a mi me gustaria kedarme kon el mio, pero me pasa una movida, he enkontrao uno en alemania igualito al mio y encima nuevo y barato y no me lo puedo pillar porke no me puedo komunikar kon el ke lo tiene ( es lo ke tiene no saber aleman).
es la misma marka ke mi techo?

unaido

bueno ya he solucionao mi problema  .yupiii. para los ke esten interesaos, he komprao en hood.de ( lo uniko ke hay ke saber aleman)un techo solar de la misma marka kel mio, tienen alguno mas y ha buen precio, solo tardan una semana en mandartelo. pues eso al ke le interese ke se meta en hood.de y ke eskriba en el buskador "farmont".