[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Bertosky

GENIAL kINA !!  ME ALEGRO MOGOLLÓN QUE YA TENGAS LA RULILLA EN MARTXA...AHORA A GOZALLLLLA !!!! .panico .sombrero

Saludicos a tos los fregoneteros !!!!

El viernes y sabado mañana pasé por el mundumira de Eskoriatza, este año han habilitado parking caravanas, asi que tuvimos un lugar majo para los furgoneteros, aunque creo que ninguno del foro.. , esta bien que se acuerden de nosotros.

besotes

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

la txooni

Cita de: Bertosky en Mayo 25, 2009, 16:45:15 pm
ke ninguno del foro ke? habia a sako de peña del foro...divididos en 2 parking...hasta peña de barna

besotes

berta
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

la txooni

Cita de: KiNa en Mayo 24, 2009, 23:11:22 pm
gracias!! ;D espero poder llevarla el 4 de junio,ayer me fui a alloz y hoy toavia nose a donde...aver aver jiji

con las ganas ke tengo de ver ese terciopelo...y el 4 no puedo ir...estare por el zur....espero verla el 2 de julio....un besikooo

Iru

Cita de: KiNa en Mayo 24, 2009, 10:04:48 am
creo ke la furgo YA ESTA ARREGLADA!!!!!!! pero no me kiero hacer ilusiones toavia mañana la provare me ire mas lejos aver si hay suerte ke igual no la vendo nose nose  .loco1 un saludico!!!!!

Zorionak!! .palmas .palmas
Esperemos que sea la definitiva y así te la puedas quedar.
Y la podamos conocer todos!

Que esta vez la semana k viene espero estar allí

KiNa

jijiji ayer me fui a ultzama y ni una gota de aire!!!!lo malo ke algun hijodep... me ha abierto la parte de atras y me ha eco una raja ke cabe la mano entera me entrara en el seguro???¿¿¿estara entera para el 4 de junio????  ??¿¿??¿¿  si lo esta llevare cervezas para todos jjajaja

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Bertosky

Cita de: xoni en Mayo 25, 2009, 20:45:38 pm

De veras? joer, pues que despiste.... yo no vi, pegantina alguna en ninguna furgo que estuviera en el parking uqe dormimos nosotros..., de todas formas ya te digo que nos marchamos el sabado hacia la una del mediodia, asi que es posible que no hubieran llegado aun.
Que tal estuvo Macaco?? el concierto de 17 hippies del viernes, fué genial, que caña de grupo, 13 en la banda e instrumentos de todo tipo...muy divertidos y animaron un montón....

a la ida y a la vuelta, paradita en el embalse de Landa, cerquita de vitoria, uqe fijo conoceis, vaya furgoperfectazo....!!!

ale, saludikos y muxus de colorines !! :-* 8) :)
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

la txooni

Cita de: Bertosky en Mayo 26, 2009, 21:03:31 pm
De veras? joer, pues que despiste.... yo no vi, pegantina alguna en ninguna furgo que estuviera en el parking uqe dormimos nosotros..., de todas formas ya te digo que nos marchamos el sabado hacia la una del mediodia, asi que es posible que no hubieran llegado aun.
Que tal estuvo Macaco?? el concierto de 17 hippies del viernes, fué genial, que caña de grupo, 13 en la banda e instrumentos de todo tipo...muy divertidos y animaron un montón....

a la ida y a la vuelta, paradita en el embalse de Landa, cerquita de vitoria, uqe fijo conoceis, vaya furgoperfectazo....!!!

ale, saludikos y muxus de colorines !! :-* 8) :)

jaja, ke fuerte...habia peñi del foro por todo y la mayoria fuimos el viernes tarde-noche...una penita no vernos...

xauxar

Kina animo con esa fragodisiaka! suelo leer las aventuras y desventurade vez en cuando y...ya te mereces ke vaya fina!con lo bonita ke se ve! aiss ke bien os lo montais por Iruña con esas kedadikas! ;)

KiNa

weno os anuncio ke definitivamente no la vendo,decidido,asike el 4 de junio toca presentacion formal jijiji

ekhi

jo ya me jode no poder pasarme el jueves q viene a echar una cerveza, pero me toca currar de tarde, encima seguro q os hace bueno! Agusto agusto vais a estar!
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo

le meteras un duchao no? eso si, ni se te ocurra sacarle los acaros eh? esos compañeros inseparables .meparto.

KiNa

ja ja ja el otro dia le limpie la luna por primeravez  .meparto .meparto va a ser verda eso de ke los furgoneteros-hipis-warros jajajaja sisi le metere un duxao en condiciones,eso si la puerta y lo de atras no lo voy aarreglar toavia..me gustaria presentarla en mejores condiciones pero como la gente es tan hi........ pos nada asi tendra ke ser
pero los acaros ay se kedan ke no voya  meter el aspirador jajajaja

jaimevw88

Cita de: KiNa en Mayo 28, 2009, 05:06:03 am
weno os anuncio ke definitivamente no la vendo,decidido,asike el 4 de junio toca presentacion formal jijiji

Me alegro mucho¡¡¡¡
La furgo la tenia controlada en tu taller( suelo pasar por allí ) y el otro día ya la vi en el parking, y pensé..ya la tiene a punto¡¡¡¡¡

Lo que no sabia es que hasta habías pensado venderla....es que paro poco por el foro

Por cierto, tengo que convencer a berta para ir los tres, que sino no tiene gracia.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

KiNa

wenas jaime pos si no conseguian arreglarmela y ya habia tirado la toaya pero ya esta en plena forma  ;D

hellnatxo

a eso de la parte de atras ya le hecharemos un ojo, que seguro que algo se puede hacer...