¿Algun invento en la furgo para llevar la guitarra?

Iniciado por davideville, Mayo 29, 2009, 01:26:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

davideville

Mayo 29, 2009, 01:26:31 am Ultima modificación: Junio 01, 2009, 23:40:30 pm por falco_vw
Hola buenas, alguien se ha montado algun invento en la furgo para llevar la guitarra, yo estoy en ello pero queria ver si algun crak tiene ya pensado algun brico.
Gracias
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

ENANO

nunka lo he visto por aki, pero alguno sera el primero je je.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Espartano

yo la llevo sin funda en el tablero de la cama de la cali de detras, (maletero) la protejo con una manta y ale.....

cuando estoy parado la coloco drtras del asiento del conductos vuelto y tambien la pongo delante de la cocina encajada en un cuelgatrapos que tengo que es como cinco tetones, entre dos de ellos queda el mastil encajado y se gauanta de pie muy bien.

hay que decir que llevo una recuperada de un container y que creo que las guitarras y las furgos no son wenas amigas, temas de cambios de temperaturas, humedades, etc....

así que no me ando con muchos cuidados...

ya mismo me llevo el ampli y la electrica.,,,  .bateria .guitarra que me he colocao el inversor,
no hace falta divertirse para beber

iñigo_

si, en el maletero cuando vas en marcha, y detrás de los asientos giratorios, tumbada, cuando estás parado... así la llevo yo siempre... esque sino, la acustica tiene mucha tripa, la cuelgues de donde la cuelgues, molesta. Así que eso, encima de todo en el maletero y transversal detras de los asientos, que no molesta y se puede sacar por la puerta del copiloto, cuando estas parado...

iñigo_

Cita de: Espartano en Mayo 29, 2009, 18:24:16 pm(...)
ya mismo me llevo el ampli y la electrica.,,,  .bateria .guitarra que me he colocao el inversor,

Conoces los cacharrillos que ha sacado VOX que son emuladores de amplis tamaño pendrive y que puedes sacarlo al AUX de la radio directamente???? es una buena opción para no tener que cargar con el ampli...

CaliMist

Yo compre una española de cadete para la furgo..., son bastante más pequeñas y suenan muy bien..., En una Cali T5, la llevo colgada de los reposacabezas, por detras del respaldo del asiento trasero. De esta manera no estorba, puedo plegar la cama sin quitarla, y puedo subir la tapa del maletero sin problemas, pues la guitarra queda elvada dos o tres palmos de la tabla del maletero. Tambien aprovecho a llevar asi un longboard (skate de 1 metro y pico) aprovechando las asas de la funda de la guitarra.

Bueno.., si no he conseguido explicarme bien me decis y os pongo alguna fotillo, este fin de semana espero hacer unas fotos para hacer la presentacion de la furgo, que llevo dos años por aki y aun no he colgado ni una foto de Fortunata.

Saludos.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Espartano

Cita de: iñigo_ en Mayo 29, 2009, 18:26:23 pm
Conoces los cacharrillos que ha sacado VOX que son emuladores de amplis tamaño pendrive y que puedes sacarlo al AUX de la radio directamente???? es una buena opción para no tener que cargar con el ampli...

pues no iñigo, no conozco eso  nuevo de Vox, pero me lo voy a mirar, supongo que se trata de algo similar a una DI pero tamaño mini....., buena solución, si

pon esas fotos calimixt, que no me imagino, .meparto

withthc

Yo tengo este , y suena que lo flipas , buenos limpios y con gain para saturar algo... tienes modelos más roqueros y metaleros también.

http://es.woodbrass.com/VOX+AMPLUG+AC30+-+HEADPHONE+GUITAR+AMP

iñigo_

siiii...

a ese me refería, si!

también tienes la opción de V-amp de ésos, o algo así, pero este de VOX es el más pequeño de todos, y dicen que suena bien, yo no lo he probado.

Withthc, tú lo usas con el AUX de la furgo??? suena bien?? porque si vale, en cuanto cambie de radiocassete, me compró un cacharrillo de esos...

Ale, un saludo guitarreros

tximino

y si pillas un apoyaguitarras l ekitas las patas y lo anclas en algun lugar de la furgo?detras del asiento del piloto o por hay?
*imagen borrada por el servidor remoto

dino te puedes pillar esta guitarra electrica plegable que igual te cabe en algun armario... ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

withthc

Aupa Iñigo, funciona con pilas r3, las pequeñitas.. y duran bastante.

Tiene un sonido muy bueno , no es un ac30 pero suena muy bien.

En la furgo lo he usado pocas veces , me da palo llevar la fender , pero lo uso sobre todo en casa . De otro modo no podría tocar... ;D  ;D

.-RAYCO-.

yo iba a comentar lo del cuelga-guitarras, que se podría poner en algún sitio de la furgo, ¿no?

withthc

En la mia no , yo la he llevado alguna vez dentro del estuche .malabares

Espartano

como chana el aparatejo withthc, pero con la emisión, no hay peligro de sobresaturar el cd de coche?

molar mola, sip

Josse

:)
Si te haces con una buena funda, tanto si es española/acustica/eléctrica, no tienes porque tener problemas..
http://www.dalealpause.com/tienda/images/estuche%20guitarra%20electrica2313.jpg