[EUSKADI] [29|30|31|MAYO|09] kdd en LAGA BIZKAIA se traslada al PARKING DE BAKIO

Iniciado por surfnatural, Mayo 15, 2009, 04:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

xauxar

aztiria2

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

javikoto

Aupa, pues yo al final igual me animo. Iba a ir con un colega pero curra el sabado, asi que igual él se pasa el sabado y yo voy desde el viernes. Una preguntita: La carretera de Bermeo esta cortada?? (alguien ha comentado)

Aguur

Barbatxano: Y si tu no vienes quien recoje lo que nos dejemos???

ooznak

yo pasé hace un tiempo y estaba "cortada" .. vamos.. cachos caídos.. pero la gente pasaba con los coches sin mayor problema...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

javikoto

Vale, bueno es saberlo, intentaremos pasar pues. Si no llegamos es que falta otro cacho de carretera

galtzagorri

Eup!
Teniamos pensado ir todo el finde, pero juega el deportivo Albanes el sábado y toca ir a sufrir, así que no se si iremos el viernes o el sábado a la noche. Igual lo suyo es ir el sábado y acercarse el domingo a Galdakao que es el Ibilaldi.
Cuantos vais a estar el viernes?? Es que no veo la lista de asistentes. Iani tu cuando vas??

WURSSI

Cita de: galtzagorri en Mayo 28, 2009, 21:44:26 pm
Eup!
Teniamos pensado ir todo el finde, pero juega el deportivo Albanes el sábado y toca ir a sufrir, así que no se si iremos el viernes o el sábado a la noche. Igual lo suyo es ir el sábado y acercarse el domingo a Galdakao que es el Ibilaldi.
Cuantos vais a estar el viernes?? Es que no veo la lista de asistentes. Iani tu cuando vas??
aupa la lista esta en la 1 pagina
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

Cita de: Sorginak en Mayo 28, 2009, 06:17:07 am

Amaia, si quieres te mando alguna sorgintxo a dormir contigo...

si no ronka igual si!!!  ;)
Cita de: xauxar en Mayo 28, 2009, 07:35:30 am
Juanito ze habil???karrera???

k sepais k no viene xk se va a hacer el recorrido de una carrera en moto y luego el domingo karrera...yo kreo k lo deberiamos hechar de furgowoop por txaketero nazkagarri!!! .meparto

xoni tu vente ... llueva o no...lo pasamos igual de bien!!!!  .palmas dile a móskito k se venga tambien!!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

erinai

Cita de: galtzagorri en Mayo 28, 2009, 21:44:26 pm
Eup!

pues no lo se aun.. depende ..igual el sabado x la maña..si vais desde el viernes pos igual me animo y voy tb..

iñigo_

yo iré pa bakio el viernes, en principio... para aprovechar el dia de playa del sabadete...

sakris

Cita de: javikoto en Mayo 28, 2009, 21:42:07 pm
Vale, bueno es saberlo, intentaremos pasar pues. Si no llegamos es que falta otro cacho de carretera

aupa nos volvemos a ver venga que me tienes queenseñar esas fotos guapas que haces ahora