compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

¿sabes algo de la mia?..¿para cuando me llegará? .panico

jimmyamoniako

se supone que baja a finales de junio.
en cuanto este te la mandan sin demora.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 27, 2009, 04:51:57 am
se supone que baja a finales de junio.
en cuanto este te la mandan sin demora.

que me dá...que me dá... un mes!!!!  .panico

en fin, ya me dirás, gracias por el curro

jimmyamoniako

naaa.
lo siento por lo de la espera,pero el precio salia asi siempre que coincidiera que los de carvans subieran a alemania y no vuelven hasta la fecha que te digo.

un saludo micky...fuera de serie.

Solano

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 27, 2009, 03:43:57 am
hola a tod@s.
skuimi, siento decirte que lo de cambiar el avance te supondria esperar otras seis semanas mas...el tour action 3 esta en marcha y quedaria para vender.

los que os quedasteis sin poder comprar avance. si haceis la lista de los que sois y me la pasais en un excel con datos personales+direcciones, modelos que quereis etc. vamos, que no tenga que comerme yo la cabeza, os miro los precios y vemos que hacer.

Jimmyamoniaco, no sé si llegaste a ver mi mensaje del día 21. Si te sigue sobrando el Tour Action 3 yo estaría interesado en él. Si sí, me lo dices y nos ponemos de acuerdo. Si no, me apuntaría para el nuevo grupo de compradores atrasados. A ver si se anima.

Saludos

jimmyamoniako

interesad@s estais tu y otros no se cuantos. no se quien anda primero y no se si quedarmelo yo. mejor mirar para hacer una CC y asi hay para tod@s. currar un poquito baguetes. .meparto .meparto

jimmyamoniako

tod@ el que quiera comprar avance y se quedo fuera que pase por aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=167271.new#new

skuimi

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 27, 2009, 03:43:57 am
hola a tod@s.
skuimi, siento decirte que lo de cambiar el avance te supondria esperar otras seis semanas mas...el tour action 3 esta en marcha y quedaria para vender.

los que os quedasteis sin poder comprar avance. si haceis la lista de los que sois y me la pasais en un excel con datos personales+direcciones, modelos que quereis etc. vamos, que no tenga que comerme yo la cabeza, os miro los precios y vemos que hacer.

Vale, entonces entiendo que llegaría para mediados de agosto o así, bueno, es algo bastante habitual en mí, andar justo justo, ya ni me pone nervioso. Si fuera llegar a mediados de Febrero o en Mayo ni me inmuto, pero claro, en esas fechas entramos en periodo vacacional.

Lo valoramos y te digo algo.

Por otro lado me parece que no es ninguna putada para el vendedor que hagamos ese cambio, ya que veo que novias no le faltan, de hecho alguno se alegrará bastante en caso de que lo dejásemos libre.

Agur..

sergioace

hola ,a ver alguien seria tan amable de dirme oesplicarme como sujeta el avance a la furgo osea esa pedazo de barra tan larga o es la barra regulable l aque se debe de poner en el lateral sujeta a la furgo .no lo veo .estoy muy liao .gracias

CURRA

Yo creo que la barra regulable va en el interior del avance, en el techo, de forma perpendicular a la furgo, metida en una especie de huecos que forma la tela del avance. No se si mesplico? ???

La barra mas larga debe ser la que se usa para sujetarla a la furgo con una guia que yo no tengo (la de la foto de mas arriba).

Pero yo creo que esta guia no es necesaria ya que el avance lleva un monton de vientos.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Mitxu

Mayo 28, 2009, 05:57:28 am #580 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 06:07:02 am por Mitxu
Cita de: sergioace en Mayo 27, 2009, 22:11:29 pm
hola ,a ver alguien seria tan amable de dirme oesplicarme como sujeta el avance a la furgo osea esa pedazo de barra tan larga o es la barra regulable l aque se debe de poner en el lateral sujeta a la furgo .no lo veo .estoy muy liao .gracias

Aupa,hoy  he probado como sujetar la barra al lateral de la furgo,
en los costados de la barra veras unos tapones blancos con un agujero, bueno pues por el agujero le metes una argolla roscada, uno en cada punta.
luego con unos vientos tensores los amarras ala argolla con un nudo,
tiras un viento tensor por encima de la furgo ,  uno por la parte delantera y otro por la trasera.

yo me he preparado unas coreas tensoras con mosketon para poder ponerlo y quitarlo mas comodo,
tambien he modificado en el avance, las correas tensoras las ke dan la forma al avance
para poder kitarlas si al desmontar estarian sucias.
total de la ñapa 8euros.
un saludo ;)
SERGIOACE no se silo entenderas el finde le hago unas fotos y las pongo

jimmyamoniako

sergioace

mitxu .tu madre macho un monstruo ,eso es imaginacion y lo demas cuanto .me ha sorprendido :o
a parte de que le das al coco,se entiende todo a la perfeccion .muchas gracias.un saludo a todos.
el avance se sale.menudas vacaciones me voy a pasar en san vicente de la barquera pillando waves y disfrutando de mi avance jajjajajjaja

vejestorix

Hola jimmy yo no he recibido todavía mi Tour Compact supongo que haya sido un problema de logística. Si hay algún problema ya tienes mi teléfono.
Seguiré esperando.
Salu2
Wish You Were Here 

jimmyamoniako

hola vejestorix, tengo el resguardo de envio en la mano y estoy viendo el error. el portal pone 8 en ved de 70. esta tarde llamo a la compañia y te informo.
lo siento.