[VW T4 Calif. Coach SYNCRO] La Cali Syncro de IO

Iniciado por IO, Septiembre 14, 2006, 10:36:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

IO

Septiembre 14, 2006, 10:36:16 am Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 23:56:23 pm por eneko
Hola.
Envio primera foto de mi furgo. Es una california coach syncro del año 96 2.4 D 5 cilindros de 78 cv (alguien puede confirmar los 78 cv ???). La compramos en julio y hemos hecho unos 2.500 km de momento sin problemas salvo los que expondre en las secciones del foro.
Este fin de semana le hare las fotos oficiales que colgare la semana que viene.
PD. alguien sabe lo que quiere decir coach ???
Salut.

*imagen borrada por el servidor remoto

Volkswagen California Coach Syncro '96

FURGOCOMA

Felicidades por tu furgo, se ve muy bien y ademas es syncro (esto en la nieve debe ser la ostia!)

De donde eres? tienes pinta a catalan, si es asi y sino tambien puedes mirad al apartado de concentaciones y encuentro y veras la Furgofesta, para avril del 2007 habrà otra!!

Saut i força el canut!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

IO

si soy d Barcelona. La furgofesta es apta para crios?

FURGOCOMA

En la que se hizo este año vino un crio de 3 años y una niña de 8, como todo empieza con una comida al mediodia y passar la tarde los crios se lo pueden passar bien. De todas formas espera a que tengamos mas claro la programacion.

Salut, ya disfrutar de la furgo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

javi

muy chula,  por lo que tengo entendido tu motor puede ser el AAB ó el AJA.  El primero es de 78 cv, el segundo de 75 y parece ser que la diferencia está en que el segundo monta catalizador.
Por la fecha, los AAB se montaron del 9/90 al 9/98 y los AJA del 4/97 al 6/03. Si rebuscas en el bloque motor encontrarás las tres letras
El Concepto Multivan

Furguins

Muy chula la syncro IO, que tal funciona en pistas, nieve o barro?? supongo que este invierno le meterás caña, a disfrutarla!!

Saludos

mahou1979

Bienvenido, otra syncro mas  ;D ;D ;D para cuando quedada syncronizada?

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Septiembre 14, 2006, 13:11:11 pm
Bienvenido, otra syncro mas  ;D ;D ;D para cuando quedada syncronizada?

Yo kiero esa kedadaaa!!! pa poder infiltrarme a cotillear esas syncros jejejeje

PD: IO mas fotoooosss!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

yo tambien luisma que en picos me vendria de vicio

IO

este fin de semana hago las fotos que estaba muy guarra del verano. las cuelgo lunes o martes.
a10

IO

Enero 09, 2007, 13:04:32 pm #11 Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:16:24 pm por eneko
Hola os mando unas fotos que os debia desde hace tiempo.
Insisto en que mi furgo es una T4 Syncro. Lo digo porque en el listado de furgos aparece en las T4 normales.
Salut
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

krunge

Quebien le queda la tetera...

multivator

norabuena Krunge y creo que queda bien visto que es una syncro porque no creo q te guste llevar la rueda ahi por fuera.Supongo q cuando despierten algunos ya te la cambiaran .borrachos .rasta .follando .cascos

Aramys

..pedazo de furgona si señor!!  ;D ;D con un peque he...como nosotros  .meparto .meparto