Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montbli

Yo me acabo de caer de la higuera...... después de un laaaarrgo reposo, nos estamos planteando de pillarnos un avancé, he visto este hilo y me he emocionado pensando q todavía estaba abierto, cosa q me parece q ya está el "pescao vendio" verdad?????
Sabe alguien si habrá nueva compra conjunta??? joer con lo bien de precio que salia.......
Saludos!!!

jimmyamoniako

por fin uno que toma la iniciativa...
yo en lo que pueda te hechare una mano.

hujaypi

Hola nosotros si sale adelante tambien podriamos estar interesados

montbli

Yo no sé como hacerlo, espero que alguien del post de la compra conjunta nos heche una manita a ver como podemos hacerlo, supongo que a más gente se anime, más bien de precio sale, no???

montbli

Ostra Jimmyamoniako..... si tú eres el del la compra conjunta, no si ultimante no me entero....... sorry y muchas gracias!!

Freddy´j

me apunto, tour action 3, es el que me interesa.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

hujaypi

1. freddytorques                  tour action 3
2. hujaypi                           tour action 3                         Huesca

Freddy´j

1. freddytorques                  tour action 3                         Vigo
2. hujaypi                           tour action 3                         Huesca
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Solano

3. Solano                           tour action 3                         Salamanca

Kromo

Esperando a ver los precios que salen, me apunto....

3. Solano                           tour action 3                         Salamanca
4. Kromo                             tour action 3 con hab.            Bilbo   

YuKi

Esperando a ver los precios que salen, me apunto....

5. YuKi                               tour action 3 con hab.             Cordoba
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

Kalizuri

Biennnnnn, por fin gente que se anima, yo me apunto. Un detalle, quien lleva la compra?
Sería interesante conseguir el número de caranvans o como sea, voy a ver si jimyamoniako me lo da y se lo paso a quien lleve la lista.

5. YuKi                               tour action 3 con hab.             Cordoba
6. Kalizuri                            tour compact 2                     Almería

Saludos desde el desierto

Kalizuri

Yo también me acabo de caer, je,je,  hola montbli, yo me ofrezco ha organizar un poco la compra contigo, si no mareamos mucho la perdiz...porque entre las ganas que tengo de avance y que no me entero muy bien de cómo funciona el foro.....como me mareen no encuentro ni el tema, ja,ja. ;D

albertuti

sigo el hilo , dependiendo del precio podria estar interesado...

jimmyamoniako

os paso el correo de carvans ( caravanas billabona).

infocarvans@gmail.com