Noviembre 21, 2025, 15:05:36 pm

Necesito ayuda con nevera en Tenerife

Iniciado por Beyros, Mayo 24, 2009, 05:26:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Beyros

Mayo 24, 2009, 05:26:14 am Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 00:44:59 am por falco_vw
  Buenas
Tengo una california del 2003  y mi nevera a muerto. Con la ayuda del forero cukiyo25 experto en temas de neveras hems probado mirar k tiene y nada de nadaaaaa.........   El modulo d control esta mal o el motor a muertooooo. Busco alquien de Tenerife da igual que zona k tenga una california mas o mens de ese año y k  sea tan generoso y me ayude  a probar si mi nevera tiene  mal  el modulo de control. Necesitaria conectar el mdulo de cotrol de su nevera al motor de la mia  y ver  si funciona. Se que sera muy dificil k alguien desmonte su nevera para  ayudarme  con este problema,Pero me da mucha rabia comprar el modulo de control y k despues sea el motor.Ya que el motor ya viene  cn su modulo de control.  Solo  la centralia son 150e y el motor 350e xno hablar de la nevera nueva k cuesta  un riñon......................
     Si hay alguien  k me pueda ayudar se lo agradecere de corazon,ya que llega  el veranito y sin nevera.........................no somos nadie.

Un saludo

cleto

Lo siento no tengo una VW...

SALUDOS Y SUERTE¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Beyros

Hola
  Gracias Cleto se agradece el intento.  Muy guapa esa  h1 con su preparación personal ehhhhh,    Otra cosa,  soy el cuñado de moi el perdomeroooo   jajajajajajajaja   vas  a la kedada¿?¿???

cleto

Que putadita lo de la nevera...

A la KDD no voy a poder ir pork seguro que curro pero me podré escapar un día..

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Guarapo

Puntal, si vienes por la Gomera tienes dos módulos de control para que pruebes, tengo el que trae original y un frigoboat que compré en Tarragona. saludos

GOFIO

Cita de: Beyros en Mayo 24, 2009, 05:26:14 am
  Buenas
Tengo una california del 2003  y mi nevera a muerto. Con la ayuda del forero cukiyo25 experto en temas de neveras hems probado mirar k tiene y nada de nadaaaaa.........   El modulo d control esta mal o el motor a muertooooo. Busco alquien de Tenerife da igual que zona k tenga una california mas o mens de ese año y k  sea tan generoso y me ayude  a probar si mi nevera tiene  mal  el modulo de control. Necesitaria conectar el mdulo de cotrol de su nevera al motor de la mia  y ver  si funciona. Se que sera muy dificil k alguien desmonte su nevera para  ayudarme  con este problema,Pero me da mucha rabia comprar el modulo de control y k despues sea el motor.Ya que el motor ya viene  cn su modulo de control.  Solo  la centralia son 150e y el motor 350e xno hablar de la nevera nueva k cuesta  un riñon......................
     Si hay alguien  k me pueda ayudar se lo agradecere de corazon,ya que llega  el veranito y sin nevera.........................no somos nadie.

Un saludo

Niño un saludo, no tengo esa nevera por que la mia es una Viano.
Pero piensa que si la gente no se ofrece, puede ser por que supón que tu furgo tenga algún problema, que en cuanto le conectes el modulo del donante se lo carga .loco2 ¡DIOS que arias! porque ya tendrías que compra dos  .loco2
Mira yo cuando tenia la T4 me paso algo parecido, si puenteas el motor y no arranca, no le des mas vueltas. Yo compre el motor y venia con el modulo, y problema resuelto.
Comprendo que 300 y pico € es un palo.

Un saludo y suerte

Beyros

Estoy de acuerdo contigo gofio,se que es muy difícil k alguien me hexe una mano.Pero quien me  esta ayudando con todo esto es el forero cukito25  nuestro exparto en neveras y no creo k pase nada,ya que el  me ha ofrecido su nevera para probar.
  Pero te doy toda la razón,ya que si me pidieran akuda para lo mismo también me daría muxa mosca..........    Si se estropeara.
    También agradecer a guarapo x ofrecer ce,pero es el mismo caso k con cukito25,x motivos de trabajo no puedo darme un salto  a ninguna de las 2 islas,pero se los agradezco de corazón....
   Gracias y un saludo

cukiyo25

Cita de: GOFIO en Mayo 28, 2009, 00:25:54 am
Niño un saludo, no tengo esa nevera por que la mia es una Viano.
Pero piensa que si la gente no se ofrece, puede ser por que supón que tu furgo tenga algún problema, que en cuanto le conectes el modulo del donante se lo carga .loco2 ¡DIOS que arias! porque ya tendrías que compra dos  .loco2
Mira yo cuando tenia la T4 me paso algo parecido, si puenteas el motor y no arranca, no le des mas vueltas. Yo compre el motor y venia con el modulo, y problema resuelto.
Comprendo que 300 y pico € es un palo.

Un saludo y suerte

maestro gofio,la intencion no es la de meter el modulo donante en la furgo de beyros,si no la de meter el modulo de beyros en la nevera donante para revisar el modulo de control,no pasaria absolutamente nada malo,es mas yo le he dicho a beyros ke si nadie de tenerife se ofrece,se de un salto a gran canaria ke lo hacemos con mi nevera sin problemas.O si me paga el billete me doy el salto yo   ;D

GOFIO

Haaa pues haber si alguien se anima.
¿sabes si el de mi Viano le valdría?

Beyros

gofio te he dejado un privado......
  Gracias cukito25 xtu ayudaaaaa,kseria sin ti jajajajaja    ;D     Sino me kedara  otro remedio me daria el salto o incluso te pagaria el billete si fuera necesariaaaaaa.Esta nevera tiene k funcionar para el veranito sea como sea........

cukiyo25

Cita de: GOFIO en Mayo 28, 2009, 01:47:36 am
Haaa pues haber si alguien se anima.
¿sabes si el de mi Viano le valdría?
habria ke mirar el numero del modulo de control maestro,no se si son el mismo,ya ke hay como 6 modelos diferentes.

Beyros

Cukito25 el nuestro es un danfoss bd35 f  (R134 a) sierto????

cukiyo25

ese es el compresor fiera,hay ke mirar los numeros ke aparecen encima del modulo de control,algo asi:101N0220

Beyros

okkkkk, esto entonces........101N0210