Entradas de aire traseras para T3

Iniciado por coLL0ons!, Mayo 26, 2009, 23:18:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coLL0ons!

y en mi 2.1 112cv watercoled me servirá de algo?

rastas

va tampoco ibas a notar tanto si fuese una aircooled si pero siendo watercooled... tampoco lo tengo mu claro

coLL0ons!

minero

??? bueno, pues como dice rastas ("saludos rastas"), yo le quité el cubrecarter, y NUNCA, me pasa del medio la aguja de la temperatura, y eso, lo puedo confirmar.

hay dos partes de cubrecarter, una estrecha, que protege donde van las poléas-correas, y la otra ancha, la que protege el resto del motor, yo le quité las dos, y me va de put... madre.

¡ah!, y con el cubrecarter quitado, caso de que se me rompiera una correa, el trabajo de reponerla, sería mas fácil, y muchísimo mas rápido.

saludos a todo el foro.     minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

HoSs

Ostras pues yo me quité el cubrecarter y lo puse al cabo de nada por miedo a darle un golpe y petar algo.
May the force be with you.

rastas

yo es toy un poco en contra de los cubrecarter de t3 bien por lo que dice minero(saludos minero jejeje eres un crack) que es mas facil para trabajar, el motor respira mejor hace menos ruido ya siempre vibran, tambien es mas facil para ver fugas que las t3 la mayoria fugan ejjeje

fredy

Ratas, lo del agua.. siempre entra (a mi por lo menos), pero imagínate un día lluvioso en marcha con esas entradas de aire "aspirando" todo el agua...

También quité el cubre carter y todo son ventajas, aunque con el 1.9 sin homologar ... voy a colocarlo de nuevo pa la itv.

rastas

ni se van a enterar de que has cambiado el motor solo lo miran cuuando estan en el foso y lo unico que ven es un carter y por el carter no lo van a conocer ejjeje

bueno pues yo lo que hice fue lo siguiente, cogi un bote de vaselina, lo restrege entero por los bornes de la bateria, ya esta impermeabilizado ejej, y justo donde va el filtro pero en los dos lados, hay como una repisita por el interior, que justo en el otro lado esta una junta de la carroceria que vereis que es una fuente de oxido, pues bien, me tire por debajo de la furgo y en esa repisa le hice unos cuantos agujeros para que el agua no reposase ayi

A mi me funciono jejej

fredy

Mayo 27, 2009, 18:56:04 pm #23 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 21:15:28 pm por fredy
Dar vaselina y agujerear la base...dos buenas soluciones pal tema.

¿y esa vespa... no avanza?

coLL0ons!

esto qe hablais para td, tambien me sirve para el motor gasolina igualmente, nno?

rastas