Julio 27, 2025, 12:14:53 pm

asientos giratorios en multivan

Iniciado por alfonsomultivan, Mayo 27, 2009, 07:38:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

alfonsomultivan

Por favor alguien me puede decir si los asientos giratorios traseros de una multivan t4 se pueden cambiar a los asientos de delante del copiloto, o por lo menos se le puede adaptar la placa giratoria al asiento de alante. por favor ayuda.

Gallegoduc

Yo lo estuve viendo en mi T5 y hay que hacer bastante cantera...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

iVANdido

cambiar no, xq los de atrás llevan el cinto integrado en el propio asiento. Lo de adaptar no se, pero no me suena q nadie lo hiciera....
suerte

alfonsomultivan

si ya se que el cinturon de seguridad va integrado en los asientos de atrás, yo solo quiero extraer la placa giratoria, pero si tengo ke cambiar el sillón entero, el cinturón da igual que vaya integrao noooo???, esta homologado nooo???

wobi

Hola.Yo tambien estoy interesado en saber si se puede poner la base giratoria del asiento de atras,en el copiloto.Muchas gracias

alfonsomultivan

wobi si te enteras de algo, me lo dices ok?? Yo dentro de poco tiempo empezare a trastear y a intentar hacerlo de alguna manera, ya que tengo un sillon giratorio que me sobra. Venga estamos en contacto.

turu486

yo creo que si se puede almeos el del copiloto quitando los enganches que van al rail y haciendoles onos agujeros nuevos creo q si de todas formas confirmar