Mayo 04, 2025, 00:31:41 am

Techo Caravelle T4

Iniciado por aila, Abril 15, 2007, 18:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aila

Abril 15, 2007, 18:28:21 pm Ultima modificación: Abril 16, 2007, 10:50:33 am por falco_vw
Hola, necesitaría que alguien me ayudara a resolver el siguiente problema ya que he puesto este texto en otro apartado del foro y nadie me ha contestado.  

Deduzco que nadie sabe del tema...

Tenemos una t4 caravelle y necesitamos abrir el techo para tener más comodidad al movernos dentro (obvio)..

No sabemos muy bien donde dirigirnos, somos de barcelona y nos interesaría encontrar una empresa o alguien que se dedicara ello, evidentemente buscamos alguien competente y que nos haga la faena bien ya que nos han dicho que cuando llueve puede entrar agua.....

Esperamos vuestros consejos ansiosos... .confuso2

aila

Blanco

Has usado el buscador del foro, creo haber leido algo del tema que te preocupa ;)
Asturias Interminable

Blanco

Asturias Interminable

alcasa

el mejor precio con buen trabajo en www.narbonneaccessoires.fr
  Pedir catalogo de surelevations et toits relevables, decidir cual y  quedar con ellos en dia y hora.
  Sé de quien lo ha hecho así y se ha ahorrado casi 2.000€ respecto del mismo trabajo en empresas de Barcelona.

.salta .salta .salta

Torcuatoporcuato

Cita de: club camper en Abril 15, 2007, 19:53:58 pmel mejor precio con buen trabajo en www.narbonneaccessoires.fr
  Pedir catalogo de surelevations et toits relevables, decidir cual y  quedar con ellos en dia y hora.
  Sé de quien lo ha hecho así y se ha ahorrado casi 2.000€ respecto del mismo trabajo en empresas de Barcelona.

.salta .salta .salta

¿Cómo han resuelto el tema de la homologación?

alcasa

No se exactamente como, preo creo recordar que el certificado de un carrocero frances es tan valido como uno español, luego se pasa reforma de importancia en itv ¡QUE COLLEJA!! y listos
   Siempre queda pasar de todo pues en itv solo miran para abajo, te detectaran una grieta en la goma de una rotula pero no saben apreciar la diferencia entre un techo de chapa y uno elevable de fibra.

.salta .salta .salta

Torcuatoporcuato

Gracias, si al final este año voy a la France, me lo hago mirar.

aila

Hola !
Gracias por ayudarme.
Hoy hemos ido a Camperwagen y Viceversa (están en Tona).  Nos han dado precios para la instalación de un techo elevable para nuestra T4 Caravelle.  5500€ con iva incluido.

Nuestra duda es si los acabados son iguales si lo comparas con un techo elevable de serie.  

Nos gustaría contactar con alguien que se haya hecho la instalación y si vale la pena.

Saludos,

aila

rickyricardo620

Mira en el foro de YAHOO, habia alguien de pamplona creo que le recomende que volviese y hablase, por que no lo hicieron bien los remates, pero al final, ok. Lo digo por que querias ver a alguien que lo hubiese puesto. Mi opinion, si se parece o no al original, depende del kit, si esta bien hecho te quedara muy bien, tanto o mejor que el de fabrica, y estara preparado para si se pone bien , no entre el agua.

http://es.groups.yahoo.com/group/furgovw/

El foro de yahoo es el inicio de todo esto, gracias a obi wan.  ;D
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

aila

hola ricky no se que....., gracias por la ayuda    ;)
Tanto unos como otros te ponen los ojos como platos cuando les dices si puede llegar a entrar agua..
empieza a ser un poco coñazo no poder estar dentro de la furgo de pie para mover, preparar, buscar...ya sabes..
igual lo mejor es ir a una kedada y quedar con alguien que se lo haya hecho no? y verlo con mis propios ojos...

No he ido a ninguna, sabes si va a ver alguna en breve?
Yo soy de barcelona......

Salut

aila

vidainutil.com

si no hiciera falta homologar...me lo haria yo mismo...sinceramente no parece tanto tinglao...aunque entiendo que solo es para manitas...ajajjajaajj...

¿hace falta homologacion o no?

eldorado camper

hola yo lo e comprado de segunda mano. y lo puse la semana pasada y no me a entrado ni una gota, y eso que no estaba rematado y en Madrid a caido de lo lindo

Blanco

Cita de: mister t4 en Mayo 01, 2007, 19:03:07 pmhola yo lo e comprado de segunda mano. y lo puse la semana pasada y no me a entrado ni una gota, y eso que no estaba rematado y en Madrid a caido de lo lindo
A ver esas fotos del superbrico, Esquema, manuales de montaje que lo acompañan, grado de dificultad, etc... :o
Asturias Interminable

vidainutil.com

eso eso....yo quiero verlo tambien....ajajajaj lo mismo me saco la radial..y venga...a ello..jajajajaj

aila

Hola a todos,

A mi me interesaria ver con mis propios ojos una furgo con la instalación hecha, ojalá alguien lea este mensaje y diga................

QUIEN VIENE A VER EL TECHO DE MI FURGO ??
   .fotografo      .ereselmejor

parece una tonteria pero me ahorraria tantooo...

agur yogurt

aila