Julio 12, 2025, 22:57:16 pm

Desguaces y t5...

Iniciado por Samu, Mayo 26, 2009, 00:25:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Samu

Mayo 26, 2009, 00:25:53 am Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 00:31:16 am por Samu
no se bien en que apartado poner el mensaje....tiré de buscador para encontrar un listado de desguaces zona Barcelona (o Catalunya) para poder averiguar si consigo algunas cosas para una T5 pero no encontré casi nada....alguien sabe donde hay/como buscarlos etc....

gracias

Ves

seguire el ilo pq estoy como tu, no tengo ni idea de donde hay algun desguace, haver si se anima alguien i nos dice donde esta el tesoro jejejejeje

sirvillo

Por Madrid hay unos cuantos, todos juntos en la zona de San Martin de la Vega, y otros sueltos por ahi...

De todas formas, hay un tlf, que yo no me se, pero que si es conocido, es un 902, donde tienen información (más o menos fiable) de todos los desguaces de España.

FURGOPIN

Lo tienes muy fácil, busca por Internet  poniendo, Desguace de vehículos en Barcelona, y te saldrán los mas proximos a Barcelona.

cheche

samu como pongan algun desguace con alguna t5 va aver cola en el desguaze  ;D ;D ;D
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

chany

no se por barcelonapero en tenerife pregunte por 7 desguaces y nada no había ni si quiera los restos de una t5, eso esta muy complicado, pero bueno .
un saludo y mucha suerte.

Ves

furgopin parece muy facil , pero cuando resulta que de los 15 desguaces que havian cerca de bcn que no existian en internet pq son canpos con hierros no declarados, han desaparecido todos  .lengua2  ??? como las putas, esto no me jode tanto jejejejejejejejeejeje

es para flipar la verdad es que el tema de desguaces esta complicado  .panico

Kama

lo mejor pero algo mas caro es Ebay.de

firewer

por barna la cosa esta jodida.. me e tirado casi un año buscando una sprinter en desguaces para pillar un par de cosillas, y a sido totalmente imposible.. igual pasa cn las t3/t4/t5.

En gava tienes uno (creo q era gava xDDDD o sant boi.. viladecans.. no stoi del todo seguro dnd era!!) pero es uno bastante grande, puede que alli tengas suerte, pero lo dudo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..