[VW T3 Trasporter 1.9Td Adapt.] Otro más en la familia!!....

Iniciado por Br1, Abril 12, 2007, 15:28:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Br1

Cita de: calitraum en Abril 12, 2007, 18:54:06 pm.meparto me gusta mucho tu ultima foto dice muxo de ti es mu bonita se te ve orgulloso tu tu furgui y la immensidad .bien
ke sigas asin disfrutando y buscando nuevos horizontes alcanzando asin tu destino un abrazo compañero ah y bienvenido ;D
Gracias calitraum; la última foto también me gusta bastante, porque sobre todo me trae muy buenos recuerdos. Fue en un viaje que hice yo sólo por la España rural... de Valencia a Donosti siguiendo prácticamente sólo carreteras comarcales...impresionante los lugares que tenemos en la península...nada que envidiar al centro de Europa. Para ser más concreto, el lugar de la foto es muy cerca de Diustes, en la provincia de Soria pero casi casi en pleno Alto Cidacos riojano,cerca de Arnedillo (sale en el mapa furgoperfecto). En breve  insertaré este precioso pueblo de piedra llamado Diustes en el mapa furgoperfecto porque el pueblo y la zona vale la pena.

Cita de: boineta en Abril 12, 2007, 20:59:35 pmsi es que t3 por aquí........ pocas, y paso todos los días por el río y la solía ver por ahí aparcada.
nosotros estamos por el pont de fusta, al otro lado del río.
a ver si te apuntas a la III furgoqueimada valenciana, que supongo que la liaremos pronto.

Pues genial!!  Cuando y donde es la III furgoqueimada? Si me es posible voy seguro.

Un saludo a todos

AlvaroT3

Bienvenido bR1. Y enhorabuena por las fotos. Son bastante buenas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Br1

Abril 15, 2007, 14:30:58 pm #17 Ultima modificación: Abril 15, 2007, 18:07:26 pm por Br1
Cita de: alvarogares en Abril 14, 2007, 23:31:11 pmBienvenido bR1. Y enhorabuena por las fotos. Son bastante buenas

Gracias alvarogares, mola que molen las fotos a la gente! Ya me pueden salir bien las fotos, ya que me dedico a eso!!!si no...apaga y vamono....jejeje ;D

Próximamente colgaré más fotos.

Un saludo

Mano Bus

Br1

Cita de: Mano Bus en Abril 15, 2007, 14:37:32 pmya tardas!!  .meparto  .fotografo

Bueno...bueno.......pero de momento a conformarse con fotos de viajes, porque del interior de la furgo todavía tengo que hacerlas!!!!!  

Acabo de meter mi primer lugar furgoperfecto!!!!.....biennnnn por el interné!!!

Faisan

Acabo de leer tu furgoperfecto!!! Y soy un maleducado: te contesté en el furgoperfecto sin ni siquiera darte la bienvenida aqui. Así k: BIENVENIDO!  .palmas

Mano Bus

Cita de: Faisan en Abril 15, 2007, 18:30:18 pmAcabo de leer tu furgoperfecto!!! Y soy un maleducado: te contesté en el furgoperfecto sin ni siquiera darte la bienvenida aqui. Así k: BIENVENIDO!  .palmas

Eso es ser un tío educado!  .meparto  .palmas

Br1

Faisan

Cita de: Mano Bus en Abril 15, 2007, 18:35:31 pmEso es ser un tío educado!  meparto  palmas

:-[  Mis padres me educaron lo mejor k pudieron....hasta k me compré la primera furgo  .lengua2 .meparto

eneko

br1  muy buenas las fotos y ya sólo a esperar las del interior.

Ya está añadida al ínidice de furgos

pregunton

binevenido buenas fotos

un favor podrias subir algunas fotillos de el motor es que estoy interesado en ponerle a mi furgo un motor de jetta se supone que para mejorar la potenica.
a ti que tal te va con ese motor

saludos y bienbenido otra vez