[MB Viano Marco Polo] ACABO DE COMPRAR LA MARCO POLO ¡¡¡

Iniciado por QUICOSANTANDER, Mayo 26, 2009, 18:43:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUICOSANTANDER

Mayo 26, 2009, 18:43:35 pm Ultima modificación: Junio 01, 2009, 18:05:40 pm por eneko
BUENAS A TODOS.

HACE UNAS SEMANAS VENDI MI T4 Y ME HE PASADO A LA MERCEDES VIANO MARCO POLO 2.2 - 150CV ¡¡¡¡¡¡¡ .baba

ME LA DAN LA SEMANA QUE VIENE Y EN CUANTO LA TENGA CUELGO UNAS FOTOS. .fotografo .fotografo

ME GUSTARIA PREGUNTAR A LOS QUE YA TENEIS UNA VARIAS COSAS:
1- DONDE COMPRAIS NORMALMENTE LOS ACCESORIOS??
2- SABEIS SI VIENE CON CORTINAS PARA EL CRISTAL DELANTERO Y DEL PILOTO Y COPILOTO?
3-DONDE PUEDO COMPRAR LA ALFOMBRA DE LA ZONA VIVIENDA?
4- CUALQUIER SUGERENCIA QUE SE OS OCURRA....

GRACIAS DE ANTEMANO

mimax

Otra marco polo mas!!!
Respuestas:

1.Depende de lo que quieras. Yo he comprado en la merche, en el lidl, en forum,...
2. Si
3. En la merche tienen, lo que no se es si existen por ahi mas baratas.
4. Vete y mira en la zona de la marco polo, tienes mucha información

Saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

EXTREMP

Enhorabuena por la compra.

¿Cuánto tardan en entregártela desde que la compraste?

Saludos desde Extremadura.

QUICOSANTANDER

Gracias a los dos.

Normalmente suelen tardar 3 o 4 meses en traerla. Otra opcion es que tu concesionario de zona chequee en sus ordenadores (lo pueden hacer) si en España hay alguna con las caracteristicas que quieres y si es que si, llegan a un acuerdo con ese concesionario y te la vende el concesionario de tu zona. Claro esto no les suele gustar porque no les entra en "sus objetivos" y suelen poner trabas pero si insistes suelen a ultima hora ceder. La mia es una que andaba por Barcelona y la tienen que subir hasta Santander.

ALTAN

a otros nos tardo ocho meses aunque ahora ya mas contentos!!!!

enhorabuena por la furgo, es un pasote!!!

Inkilino

Gaizka27

Enhorabuena. No te vas a arrepentir. Yo tuve una un añito entero y despues de venderla me arrepenti, y un monton. A disfrutarla con salud.