¿Cómo cambiar válvula de bistro?, ¿alguna idea?

Iniciado por triti, Abril 11, 2007, 20:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Abril 11, 2007, 20:00:04 pm Ultima modificación: Abril 16, 2008, 19:42:18 pm por falco_vw
Atención, como somos ya bastantes los que tiramos de cartuchos para el sistema de cocinas bistro, a alguien se le ocurre cómo podríamos hacer para no tener que ir gastando cartuchos de esos peques y caros para el bistro.

Existe algún 'arreglillo' tipo cambiar la valvula o similares que nos permita ponerle una bombona de tamaño mayor, y por tanto, más barata?

Blanco

Asturias Interminable

triti

a ver... con un poco de coherencia y tres dedos de frente... y haciendo un uso responsable no tiene que pasar nada.

con lo de 'inventillo' me refería a ver si había alguna manera de ponerle un adaptador a la valvula o algo así, algo efectivo, barato, pragmatico pero ante todo, como no, seguro.

triti

y ahora... enojarme yo con alguien del foro... por dios...

por lo visto los de campingaz han tomado ejemplo de hp con el tema de impresoras y consumibles.

lo que sugieres es lo idoneo, recambios a precio razonable, pero como no subamos a francia los que estamos mas cerca... ya me veo haciendo un megapedido con descuento para gente del foro; lo único que tenemos el problema de que es material explosivo y como que no veo yo una furgo bajando 500 cartuchos de gas por la Junquera...

triti

mooola, ya dirás algo si funciona, porfi... que la economia no esta como para ir comprando cartuchitos...
merci

Blanco

Cita de: angeles en Abril 12, 2007, 21:54:30 pmtraerlos por la Junquera no pero hacer un pedido sí. Creo que hay unos  industriales, en Makro quizá los tengan que valen la mitad y lo del relleno  tampoco es una tontería. Tengo un regulador de cartucho grande y posiblemente  sea que sirva para los largos de la bistro. Voy a ver si sirve y si sirve solo es acoplar la goma al regulador de una bombona azul. Se pone boca abajo la bombona y el líquido irá al cartucho. No es  broma, lo he visto hacer de una bombona doméstica a un depósito de un coche.
Efectivamente  ;) solo tener la precaución de no echar mas de 250 gr. de relleno que al ir tumbada, no gasificaria :(
Asturias Interminable

Blanco

Asturias Interminable

triti

porfa blanco, podrías poner unas fotillos... es un poquillo dificil de entender sino

Blanco

Asturias Interminable

triti

perdona blanco, pensaba que quien intentaba poner los reguladores eras tu... vaya lastima que no sirvan esos reguladores con el bistro...

iremos a ver los cartuchos en el makro. de todas maneras seguiré mirando como poder poner cartuchos mas grandes para los viajes largos. a ver si alguien nos proporciona la solucion

tipet

Holas!

He encontrado un hornillo tipo Bistro que puede ir con bombona además de cartuchos, lo he posteado aquí.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....