Ruido como: al meter algo en un ventilador, al pasar de 3000 RPM

Iniciado por doble1000, Abril 28, 2009, 08:49:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

doble1000

Lo dicho que cuando voy con paredes a algún lado (que es cuando se escuchan los ruidos) oigo
como un ruido: Es como si metieses un cartón en un ventilador se que es difícil describir un ruido
pero creo que ese es el ruido y solo lo hace cuando paso as 3000 RPM  ???
Alguna sugerencia me tiene loco .loco2

Ahh solo suena cuando voy andando no lo hace parado y acelerando.

MARKICHO

Mira no es que sepa mucho pero tiene pinta del turbo ya que por lo que explicas los turbos en vacio no suelen funcionar y si en marcha te lo hace pues bueno creo que puede ser eso pero mi intención no es asustarte lo mejor es que no la fuerces y te pases por el taller, ¿has perdido potencia?

doble1000

A mi entender el turbo entra en funcionamiento en cuanto los gases de escape tienen suficiente fuerza para mover la turbina a gran velocidad osea que sonaria acelerando en parado.
Y si fuera el turbo ya se me habría jodido llevo con el ruido unos 3000 KM
Yo creo que puede ser hasta una funda del cable del sensor de nivel de aceite que al llegar a cierta velocidad vibra o algo así no se me tiene frito.
.loco2

RASAKY

YO NOTO ALGO ASI O PARECIDO LO K PASA K LO NOTO AL ACELERAR Y SOBRE TODO A UNAS 1500 RPM NO TENGO NI IDEA DE K PUEDE SER LA VERDAD K ME EMPEZO A SONAR EN MITAD DE UN VIAJE Y TODAVIA NO HE DAO CON ELLO AL FINAL ME TENDRE K PASAR POR EL TALLER.

RASAKY

bueno al final al taller xk el ruido ahora me lo hace mas fuerte y a 3000 rpm asi k el lunes me diran algo y ya comentare k puede ser.

RASAKY

bueno me llamaron del taller y me han dicho k el ruido es de la bancada k tiene un tornillo roto ese tornillo lo encontraron en el carter suerte de k no se kedara por el camino,y tambien k un cojinetes de biela estaba tocado asi k me van a cambiar todos los tornillos de bancada y los cojinetes de las bielas,aparte desto aceite y filtro me han dicho k saldra sobre unos 400€ que os parece?oye doble 1000 igual este tambien es tu problema espero haberte aportado algo de ayuda.

MARKICHO

Pues que suerte has tenido de no romper nada más, así que ya puedes estar contento, pero que se aseguren de que ya que te abren por debajo que no se dejen nada por cambiar.