[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

GOFIO

danielito un saludo,
El voluntario que hace falta creo que tiene que disponer de tiempo para visitar todos los ayuntamientos por donde pasa la caravana, si es así, yo no dispongo de ese tiempo. Pero para el tiempo que se necesite en Santa Cruz (Cabildo) yo me ofrezco, o podría mandar una persona.

Nando canario

Gracias gofio te tendremos en cuenta pa las gestiones stacruceras. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Rebelde

Mayo 26, 2009, 07:13:15 am #497 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 07:14:49 am por Rebelde
Cita de: Nando canario en Mayo 26, 2009, 06:53:25 am
Muchas graci Maped, y nos vemos mañana.
Rebelde: pensaba mandarte 50 carteles, pero a lo mejor son muchos y con la mitad tienes ? que dices jefe... ;D

si 50 son muchos, ten en cuenta que aqui muchos furgoneteros no he visto, por lo que voy hacer una distribucion por toda la isla mas a titulo de promocion, publicidad, dar a conocer nuestro evento, y preparar el ambiente para quien sabe que dia una Kedada en La Palma y en todas las Islas, bueno vayamos por partes, poco a poco, que me lanzo, haré alguna foto donde estén colocados y además ten en cuenta que esto es pequeño, creo que con 25, 20 está bien, lo que veais, los que vengan los distribuyo, pero colocados, adelante.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Nando canario

Gracias Rebelde, pos 25, y no se hable mas. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Rebelde

Mayo 26, 2009, 07:23:20 am #499 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 07:25:00 am por Rebelde
Cita de: Nando canario en Mayo 26, 2009, 07:17:06 am
Gracias Rebelde, pos 25, y no se hable mas. .palmas

Hay que tener en cuenta y creo que esto para todos que si se hace una primera distribución, guardar algunos, para hacer  otras mas cercanas a septiembre, de manera que en el tiempo siempre haya hasta septiembre, es verdad que hay lugares que una vez colocados, permanecerán hasta incluso después, pero en otros habrá que renovar, creo, una idea.

A efectos practico mi caso, si recibo 25, colocaré en sitio estratégicos como habéis dicho quince y guardaré diez para los meses próximos a septiembre, si os parece bien, claro está.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Nando canario

Muy buena idea, la tendremos en cuenta ya que tenemos bastantes carteles para poder realizar una segunda vuelta. .palmas

danielito

Gofio, buenas noches GRACIAS, por las aclaracion entras KKDC - KDDT- KDDJVC-KDDETC...

En fin da igual el nombre, lo importante es ESTAR. Pondremos en contacto a Orlando contigo y los tramites capitalinos será tuyos, NO ESPERABAMOS MENOS DE TI.

En cuanto a los carteles pa La Palma, creo que con 20 - 25 va bien. Ademas siempre habra tiempo de mandar mas en otro momento, aun quedan meses por delante.
" Mas mochila y menos maleta "

GOFIO

Aquí me tenéis para lo que pueda ayudar, y me alegro de haber dejado lo de las KDD aclarado, pero en estas dos yo no estuve (KDDJVC-KDDETC) si alguien tiene fotos que las coloque porfa  .meparto

fuertchk

Cita de: GOFIO en Mayo 26, 2009, 07:44:44 am
Aquí me tenéis para lo que pueda ayudar, y me alegro de haber dejado lo de las KDD aclarado, pero en estas dos yo no estuve (KDDJVC-KDDETC) si alguien tiene fotos que las coloque porfa  .meparto

jejejejje siq ue fue un fieston eh?...... yo no estuve... como, dicho sea de paso, en casi toas... pero me han pasao una foto de algun forero que acabo un poco mal.....

.-RAYCO-.

Pues eso, gracias GOFIO por la aclaración  .bien
Si que leí la letra pequeña y la letra en rojo también jaja y por eso mismo pregunté porque entendí que iba a ser una kdd canaria en principio , pero luego se quedó en chicharrera, pero a la vez vi que había gente de otras islas escribiendo, así que no me quedó claro si fueron de otras islas también y de ahí que quisiera salir de dudas jeje  :P

Un saludo compañero

MAYAGUAN

Mayo 26, 2009, 08:26:05 am #505 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 08:28:52 am por MAYAGUAN
Hola a todos, con cierta experiencia que tengo en pegado de carteles de eventos, he de decirles que como alguien bien comentó, el pegado que se haga ahora no durará mucho (1 semana o poco más) en algunos sitios, por lo tanto hay que guardar para los últimos dias.
Ojo en sitios donde esté prohibido como en paradas de guaguas, contenedores etc. que le puede caer un problema al tenga algún dato en el cartel.
Por si alguien le sirve de algo, en la salida de alcampo la villa en la orotava hay una obra en la cual hay bastante sitio en la valla y se ve bastante.
Denme unos cuantos buenos que yo tengo sitios donde colgarlos.
Estoy comiendole el coco a unos cuantos furgoneteros a ver si logro que se inscriban (unos 6).

Un saludo.

jonipeligro

Hey, pedazo de kedada. Me encantaría estar compartiendo la super kedada, pero aún dependo de vacaciones y curro así que demomento no podría apuntarme, pero seriamos dos.
Gracias y un saludito.  :)

Nando canario

Buenos dias Canarias, el cartel es un formato din-a3 osea lo que son dos folios juntos, ideal para tiendas, gasolineras, bazares de autorepuestos, etc... que ademas son lugares donde se mantienen mas en un espacio de tiempo, la via publica no durarian nada, ademas de no apreciarse por sus dimensiones. Lo descartaria.

neidas

syo estoy con nando canario, lo de la via publica sera tirar los carteles a la basura, mejor en tiendas, cafeterias, gasolineras, grandes superficies,concesionarios, etc, sitios donde vayan a perdurar un poquito mas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

cukiyo25

exacto señores,lo mejor es en gasolineras,centros comerciales,tiendas normales y de autorrepuestos,talleres de cualkier tipo,concesionarios de vehiculos,te ponen un poco de pegas ke tienen ke preguntar al encargado pero al final los pegan,yo ayer deje 2 y hoy los vi bien pegaditos  .palmas animo señores ke hay ke empapelar las islas y hagan caso de lo ke ha dicho tambien mayaguan nada de sitios ke no se pueden opegar como paradas de guaguas,contenedores y cosas asi,ke nos cae un pakete.