INVERSORES FRARON por Zaragoza y alrededores

Iniciado por orkoloko, Mayo 20, 2009, 03:30:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

orkoloko

Cita de: aotxi en Mayo 21, 2009, 22:19:26 pm
Yo el Lunes os confirmo mis intenciones, pero si se da el caso de que me decido a comprar uno,
Ya veremos como hariamos el reparto, ya que hablando se entiende la gente desde bilbo hasta zaragoza ( Bilbo, Guipuzkoa, Navarra y zaragoza estan a tiro).
O no?

Mas o menos estamos cerca.
De todas maneras habra que mirar a ver si nos vamos a gastar en gasoil lo que nos vamos a ahorrar para comprarlos.
Si os juntais 3 u 4 de Bilbao igual os sale mejor que venir por Zaragoza.
De todas maneras es una buena escusa pa hacer un kdd.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

orkoloko

Cita de: aotxi en Mayo 21, 2009, 22:19:26 pm
Yo el Lunes os confirmo mis intenciones, pero si se da el caso de que me decido a comprar uno,
Ya veremos como hariamos el reparto, ya que hablando se entiende la gente desde bilbo hasta zaragoza ( Bilbo, Guipuzkoa, Navarra y zaragoza estan a tiro).
O no?

Perdona, que creia que eras de Bilbao.
Pamplona cae mucho mas cerca.
Lo siento ;D
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Lo1

Yo estoy interesado en el cargador de baterías "Car Battery Charger 12 Volt 12 Ampere", inversor ya tengo.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

orkoloko

Cita de: Lo1 en Mayo 22, 2009, 04:38:48 am
Yo estoy interesado en el cargador de baterías "Car Battery Charger 12 Volt 12 Ampere", inversor ya tengo.

De donde eres? por organizar un poco el tema.

albertuti

buenas

yo si es posible, el fraron de 800 sin cargador de bateria

de zaragoza

saludos

orkoloko

Cita de: albertuti en Mayo 22, 2009, 05:55:39 am
buenas

yo si es posible, el fraron de 800 sin cargador de bateria

de zaragoza

saludos

Añadido a la lista!

snowjos

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2

albertuti

aotxi recibiste el privado??

como le comente a el y veo que hay gente con el mismo problema, si la compra se gestiona desde zaragoza, para los alrededores como yo lo veo o una minikedada o se las hacemos llegar por diferentes vias.

me explico

yo pudiera tener la posibilidad de enviar algun conversor a pamplona por medio de un amigo , y alli quedais con el y lo recogeis...

los de bilbo y tal tendrias que buscar alguna otra solucino

OJO si al final se hace el pedido con destino zaragoza solo.

orkoloko

A ver gente del norte.
Estais ya varios de bizcaia, bilbao, pamplona,... que igual os sale mejor si lo pillais por ahi.
No obstante si estais dispuestos a venir a buscarlo por aqui, no hay ningun problema.
De Zaragoza si no se anima mucho la cosa, igual nos ponemos antes de acuerdo para encargarlos ya, no?
Ya ireis diciendo.

albertuti

por mi parte cuanto antes lo tenga , mejor 8)

orkoloko

Cita de: albertuti en Mayo 25, 2009, 17:07:41 pm
por mi parte cuanto antes lo tenga , mejor 8)

te he mandado un privado.
Ya me diras algo.
Ta mañana!

Lo1

Yo ya tengo pedido a Imara un cargador en tres fases, tenia un vale descuento de 20 € de mi anterior compra y me salía bien de precio. Me descuelgo de la compra. Gracias a todos.
CITROEN JUMPER L3 H2

vaquilla

Hola yo podria estar interesado por uno de 600 o el de 800, estoy haciendo unas preguntitas a otro compi por la dichosa onda sinuosa esa que yo tengo que enchufar una babycook para mi pequeñin cuando me contesten te confirmo
Soy de torrero pero resido en utebo, un saludo  .adios
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

orkoloko

a ver si se anima que sino pillaremos antes.