compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tanketa

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 22, 2009, 05:45:30 am
http://www.reimo.com/es/D-accesorios/DC-toldos_y_avances_i/DCS-sistemas_anclaje_tiendas/

*imagen borrada por el servidor remoto
algunas furgos lo tienen y otras no...

la mia por ejemplo no lo tiene, eso que va en el techo pero ira sin tornillos no?

tanketa

Cita de: Mitxu en Mayo 22, 2009, 05:50:38 am
TANKETA
yo creo que si es uno que tiene en las puntas como un tapon, va encima de la furgo donde se sujetan la baca con unos aprietes que hay dentro de una bolsa, ese es el que tengo problemas yo para sujetarlo a la furgo si adivinas como va ya me dices.
Segun he leido en la paguina de Reimo la barra larga hay ke meterla en unos hojasles en la parte del fuelle luego echarlo sobre la furgo y un tensor a cada estremo, pasando por encima del techo los tensores,.
Sino multirail como bien dice Jimmy
Y ahora compra conjunta de multirailes Jejejej ;D

pos si habra que hacer una compra conjunta, yo me apunto es para una trafic

Generation01

aupa yo me lo he comprao en vanequip, igual haciendo una conjunta sale a buen precio a mi me sale a unos 180e o asi y va o atornillado o con sica creo. espero que quede bien con el rail.
gracias a enano y a jimmypor las molestias.
agur

jimmyamoniako

¿¿¿¿¿QUE ES LO QUE TE A COSTADO 180€?????

Generation01

Mayo 23, 2009, 00:52:33 am #559 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 01:29:13 am por Generation01
el rail para la t4.
http://www.dcmfurgonetas.com/detAccesorios.asp?cod=121
jimmy no me des disgusto . .ereselmejor

txo

A mi es una cosa que me tiene loco
No se si comprar las ventosas esas o el rail
Primero intentare ponerlo sin ninguna de las dos cosas y luego cuando lo monte pues ya vere lo que venga mejor
Alguno teneis techo alto???
Como se podra acoplar??
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

Jexúx

Jimmy, ya he recogido los avances de Madrid. Tío majo Manuel.
Con raul17 ya he quedado para hacer la entrega.
jsnoheda, tengo el tuyo, nos comunicamos por privados para el intercambio... cuando puedas.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

ENANO

me cago en toda la lluvia!!!!!!!!!!

no he podido montarlo!!!!!!!

haber chicos hay k montarlo con una guia, kon ventosas o komo se os okurra, el avance tiene un palo o tubo, regulable (regula unos 50cm) metido dentro de una tela, ese tubo es el k deveis sugetar a la furgo, yo hice unos ganchos, idea de maestro Viano, para sugetarlo en la guia k las viano tenemos.

las ventosas estan bien pero devereis encontrar unas buenas, yo compre hace unos dias unas (saca boyos) pero no las he probado

y a un colegui hace poko le koloke remachadas unas anillas, en forma de media luna, tiene una t4, y kadan debajo del techo, luego sugeta el tubo con tres correas parecidas a las de poner en las ruedas de los portabicis.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

zombat

Eso digo yo!!!; me cago en la pu..  .joder lluvia!!!; a ver si nos viene un anticiclon de esos y se queda unos dias.... que no quiero que se me moje el avance  .nono .
Prometo foto y comentario cuando lo monte  .fotografo

KASAPAKO

Lo mismo!!! p... tiempo!!! Y yo quiero  .fotografo
Animo, que ya queda menos para el finde!!!! .meparto

montbli

Yo me acabo de caer de la higuera...... después de un laaaarrgo reposo, nos estamos planteando de pillarnos un avancé, he visto este hilo y me he emocionado pensando q todavía estaba abierto, cosa q me parece q ya está el "pescao vendio" verdad?????
Sabe alguien si habrá nueva compra conjunta??? joer con lo bien de precio que salia.......
Saludos!!!  ??? ??? ??? ??
P.D ostras he puesto doblemente el post por q me havía dado un error, sorry..

yongueini

Yo tambien estaria interesado en una compra conjunta de avances. Si alguien puede pasar un enlaze o tfno. de contacto de donde habeis conseguido los avances, se agradece.

intruso83

Yo tambien me apuntaria. A ver si nos podemos juntar otros 10 rapido... Saludos

jimmyamoniako

hola a tod@s.
skuimi, siento decirte que lo de cambiar el avance te supondria esperar otras seis semanas mas...el tour action 3 esta en marcha y quedaria para vender.

los que os quedasteis sin poder comprar avance. si haceis la lista de los que sois y me la pasais en un excel con datos personales+direcciones, modelos que quereis etc. vamos, que no tenga que comerme yo la cabeza, os miro los precios y vemos que hacer.

CURRA

Citarlos que os quedasteis sin poder comprar avance. si haceis la lista de los que sois y me la pasais en un excel con datos personales+direcciones, modelos que quereis etc. vamos, que no tenga que comerme yo la cabeza, os miro los precios y vemos que hacer.

¡¡Jimmy estás enganchaooo a las compras conjuntass!! .meparto
¡¡Haztelo mirar!!  .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".