Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

por cierto hay que tener en cuenta que el precio de la libra fluctua y  cuando vaya a comprar romir igual es algo mas o menos, en ese caso al recoger el paquete habra que tener en cuenta para darselo a romir si por de mas y ssi esde menos el os lo entregara con el paquete.
yo le he metido unos centimillos mas por si acaso y si sobra pues que se tome una cerve si le llega jajajaja

tutatis

Cita de: Romir en Mayo 25, 2009, 19:37:23 pm
Gracias rayco, lo corregiré, al final lo hacemos por paypal pero ebay ya no se responsabiliza de los posibles problemas.  .lengua2

si tu compras por ebay y no te lo mandan ebay no se hace responsables, ahora bien puedes denunciar al vendedor y como prueba esta el contrato ebay, pero ebay ni pincha ni corta.
normalmente si es poco no se denuncia, te quedas sin ello y ebay da de baja al vendedor, que probablemente abra otra cuenta con otro nombre.
par eso es mejor lo de paypal, que te retarsa en pago hasta que llegue el envio, o algo asi no se muy bien.

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

Cuando llegue a casa hago el ingreso, que será del mismo banco, por lo que será instantáneo  ;)

.-RAYCO-.

Romir, ingreso realizado! Ya lo debes tener en tu cuenta  :)

.-RAYCO-.

Por cierto, pagar por Paypal está bien porque te da garantías, aunque lo mejor es comprar en eBay y pagar por Paypal!
A mí me han pasado los 3 casos posibles (sobre todo con vendedores chinos) y el más eficiente si hay problemas es comprar en eBay y pagar con Paypal.

- Una vez compré en eBay y pagué por transferencia. eBay se hace responsable hasta 100 €, pero te quita 14 € de gastos de gestión por la tramitación. Además, pueden pasar un par de meses perfectamente!

- Otra vez hice una compra por fuera e hice un ingreso por Paypal al mail del vendedor. Al principio estaba teniendo problemas con Paypal porque no había ningún "certificado de compra" , pero al final el vendedor cedió, así que no sé que hubiera pasado...

- Lo más habitual es comprar en eBay y pagar por Paypal. eBay se lava las manos y traspasa toda la responsabilidad a Paypal, pero Paypal, al tener el "contrato" de compra de eBay está siempre a favor del comprador y prácticamente te garantiza la devolución del dinero en caso de problemas.

La verdad es que el inglés al hacerlo por fuera de eBay se va a ahorrar un montón de comisiones y ya podía habernos hecho algún descuento  >:(

Saludos a todos, ya falta menos jaja

Romir

Tenemos un problemilla con los gastos de envío, ya que mallorcasurf nos ha dejado, a el le venía mejor finalmente hacer el pedido por su lado con envio directo a mallorca, si al eliminar más elementos bajan los gastos de envio o baja algo de precio ya os diré, sino tendremos que hacer nuevas cuentas.

En cuanto pueda reviso las cuentas, mañana en principio le llamaré e intentare cerrar el pedido en esa misma llamada.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

.-RAYCO-.

Lo lógico es que bajen los gastos de envío, si 10 Diginova eran 27,17 libras... 5 Diginova y unos buscadores ocupan bastante menos peso y volumen!!

Además de que se está ahorrando todas las comisiones de eBay...

Suerte!

tutatis

haber si le podemos arañar algo, ya nos contaras que tal fue la cosa romir.

mallorcasurf

Cita de: Romir en Mayo 26, 2009, 05:44:27 am
Tenemos un problemilla con los gastos de envío, ya que mallorcasurf nos ha dejado, a el le venía mejor finalmente hacer el pedido por su lado con envio directo a mallorca, si al eliminar más elementos bajan los gastos de envio o baja algo de precio ya os diré, sino tendremos que hacer nuevas cuentas.

En cuanto pueda reviso las cuentas, mañana en principio le llamaré e intentare cerrar el pedido en esa misma llamada.

Dicho asi parece que me haya muerto  ??? ???

.sombrero Bueno lo dicho que sient las molestias ocasionadas pero me salia mejor hacerlo directamente con el envio a Mallorca.
Suerte al resto con la compra.
Saludos.

agustmaiz

Mayo 26, 2009, 08:58:49 am #205 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 09:04:35 am por agustmaiz
Hola amigos.

Hoy he montado la antena en la auto de mi amigo. La he montado con un mástil.

Al finalizar la hemos probado, la auto estaba entre árboles y probando con tdt, tenía una calidad de señal del 80%, hemos bajado el mástil y seguía teniendo la misma intensidad de señal, es decir, funciona de lujo!!!!.

Un detalle, el amplificador que viene, no vale para nada, pues es sólo para 220V y para que amplifique la señal para verse en varias televisiones (con el amplificador, no hace falta el inyector de señal, porque el amplificador manda 12 voltios a la antena para su amplificador interno).

Lo que sí que vale, es el inyector de señal que mete 12 voltios en el cable para alimentar a la antena.

Como precauciones, hay que montar bien los dos cables del inyector de señal (respetar positivo y negativo) y además respetar también en el inyector el lado que va a la antena y el lado que va a la televisión.

Por lo demás es muy fácil de montar.

Cuando monte la de mi auto, haré un brico con todo detalle.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

.-RAYCO-.

Romir

Mayo 26, 2009, 17:02:22 pm #207 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 17:10:47 pm por Romir
Bueno pues he comprobado los pagos y los tenemos todos ya, voy a ver que pasa con el ingles en cuanto pueda echarme una mano la compañera que lleva la zona UK, menos mal que tengo a esta chica  ;D

Romir:            Pagado. 100€         
Tutatis:          Pagado. 100€
Topero:          Pagado. 107,75€
Checo:           Pagado 99,80 €
Raico:            Pagado 99,80 €

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Beyros

Hola de nuevooo.
Yo estoy interesado en comprar una diginova,pero como he llegado tarde me gustaria k alguien k tenga un poco de idea de ingles me ayudara  a  pedirlame una  y de mas.Siendo de Tenerife supongo k me saldra mas rentable pedirla directamente.Pido ayuda xk mi  ingles es de 0% jajajajjaj