[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

La itv se ha adelantado al sábado... Mañana mismoooooo....

A partir de mañana la usaré a diario.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgo82

no hay tantas mujeres en villagarcia como para utilizarla  .follando a diario  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

furgo82

yo espero vender la mia antes dela nacional o en la nacional por eso no me apunte a la gallega,pro si aun la tengo y puedo igual me acerco...  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

T3Power

Abril 13, 2007, 23:37:38 pm #138 Ultima modificación: Abril 14, 2007, 00:47:03 am por T3Power
Ahi van las fotos del fin de semana pasado que me no las había puesto aún...

Tapizando el salpicadeeeerooooooo....

Primero tapé unos cuantos agujeros que el anterior dueño le había hecho. Es lo bueno que tienen estos salpicaderos de chapa. Además añadí un agujero al lado de la radio para instalar un portacds.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui esta el salpicadero ya tapizado

Con los "accesorios"

Como podéis ver, he añadido un pequeño marco de madera tapizado, para sacar la radio unos milímetros hacia fuera, porque me tocaba en el fondo y no podía instalarse correctamente. Seguro que alguno conoce el problema del que hablo.

Y asi queda "presentado" en su sitio

Aún falta mucho cable por conectar y muchos "remates finos" que realizar pero poco a poco se va pareciendo lo que veo con mis ojos a lo que veía con la mente (Joder que filosófico me ha quedaaaoooo...  .meparto)

Saludos...
La T3Power en venta

manjonastur

¿Qué tal la ITV? ¿Y la vibración?
Yo tengo pensado hacer lo mismo con el salpicadero (buena idea la del porta cd´s). Ayer me llegó la polipiel que encargué, ahora a ver como queda.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

odn

mas que dinero el valor que le veo a esta piazo reforman es la paciencia que hay que tener.

¡acojonante "chaval"!. .ereselmejor .palmas

montesremotedev

Vaya invasion q vas a tener en la kdada nacional .meparto vete preparandote... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Power

No hay fallo... Pondré una hucha para "donaciones"  ;D

Me da pena, porque no la podré llevar rematada. La llevo con "lo justo" para viajar y dormir en ella. No me dará tiempo ni a preparar el "techo multimedia", ni a rematar todos los detalles del salpicadero y habitaculo delantero, etc,etc,etc... aún queda mucho trabajo, pero bueno, para el año que viene la veréis rematadita...

Por cierto, no he pasado la itv por el ancho de vías. Se puede pasar en 3 cm la medida de la documentación y yo me paso en 3 cm y medio... Que putada. No pasa nada. Por ahora voy a pasarle la itv con las ruedas originales y mas adelante le homologaré el nuevo ancho de vía.

Saludoooos...
La T3Power en venta

Josse

T3Power

Joer... me he dejado la cámara de fotos en casa de mis padres y no pude actualizar lo de este finde...

Para la semana mas...
La T3Power en venta

x@m@k

CitarPor cierto, no he pasado la itv por el ancho de vías. Se puede pasar en 3 cm la medida de la documentación y yo me paso en 3 cm y medio... Que putada. No pasa nada. Por ahora voy a pasarle la itv con las ruedas originales y mas adelante le homologaré el nuevo ancho de vía.
Joer, que putada....
te han dicho algo de los separadores?, yo le voy a montar unos de 10 mm con las llantas de 17 pulgadas, con lo que estaré en menos de 30mm de diferencia de ancho de vias.
Tempus fugit... y de qué manera... aaay!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4910.0

T3Power

Abril 19, 2007, 08:09:42 am #148 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 08:13:09 am por T3Power
Cita de: x@m@k en Abril 19, 2007, 01:50:18 am

Joer, que putada....
te han dicho algo de los separadores?, yo le voy a montar unos de 10 mm con las llantas de 17 pulgadas, con lo que estaré en menos de 30mm de diferencia de ancho de vias.

Con los separadores no se han metido, simplemente con el ancho de vía. Según mis calculos tampoco me pasaba. Me daba exactamente 26mm mas.

Según las mediciones que hicieron daba mas ancha en el eje delantero que en el trasero ¿Como es posible que con 4 llantas iguales y 4 separadores iguales la furgo sea mas ancha alante que atrás? En la documentación pone 1570mm en los dos ejes. Y las llantas originales son las 4 iguales también... Por eso he llegado a la conclusión que la ficha técnica esta mal. Ya me ha pasado con el código de motor. En la ficha pone CU y yo llevo DG (original). Cuando las traen de alemania y las pilla un ingeniero con pocas ganas de currar, pone la primera furgo que encuentra en el listado y despues pasan estas cosas.

A ver si consigo homologarlo. En principio el ingeniero "conocido" que tengo, me dijo que el fabricante puede hacermelo por 100 euros. Si quiere. Si no quiere tiene que ir a un laboratorio y me cobrarán unos 250euros.

Ya veremos como termina esto.

Saludos.
La T3Power en venta

T3Power

Pues ahi van algunas fotos massssss....

Ya tiene cierre centralizado en TODAS LAS PUERTAS con mando a distancia en llave plegable.

La T3Power en venta