[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

maped

Paso privado a los interesados... si alguien necesita algo ya sabe ....
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

danielito

Eso es señores.... ORGANIZACION... ante todo mucha organizacion y mantengamos la calma, jejejeje

Animo a todos, porque entre unos y otros haremos de esto un LUJO de KDD.
" Mas mochila y menos maleta "

chany

Cita de: NandoTfe en Mayo 25, 2009, 06:50:50 am
Gracias por avisar Chany.... sino no me entero porque llevo un tiempito sin meterme en el foro.........

FELICIDADES A LA ORGANIZACION, ESTA GENIAL....INCREIBLE..... YA TENGO GANAS DE QUE SEA SEPTIEMBRE........

yo si puedo voy..... porque tiene buenisima pinta...... pero tengo que esperar a ver si cuadro el trabajo para librar esos dia......

Un saludo a todos, y espero poder ir para conoceros......

de nada tio a qui estamos pa lo q se pueda, pero ya puedes ir pidiendo ese fin de semana libre esto es algo grande no te lo puedes perder ,esto es  4:5:6 y 9 salgo para fuerteventura si no falla nada ,pero a esto ay q ir no me lo podria perder por nada,aunque estaré un poco apretado de tiempo para preparar las dos cosas .loco2.
un saludo para tod@s.

Nando

Bueno, llevo un montón de tiempo sin pasar por el foro y me ahora me encuentro esto.
Menuda estais montando. Cojonudo contar con nosotros
Nando + señora + bebe + bebe  desde GC
Saludos
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

HAIJAVIVI

Hola colegas...
Soy nuevo en el foro. No hace mucho que me compre una VW malibu-carthago. Ahora estoy en Tenerife por un par de años, y me gustaría apuntarme a la KDD de septiembre. Me imagino que iré con algún colega, pero me gustaría que contarais conmigo, y si se puede echar una mano, ahí estamos... Para lo que haga falta.
Un saludo.

Nando canario

Perfecto, gracias maped, ya te llamo hoy y nos organizamos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

furgomania

Buenos días a todosssssss........ El viernes conocí a Danielito, nos tropezamos de churro en la estación de la minilla y allí me dio unos cuantos carteles que ya estan tos repartios  .loco2 ...... Necesito unos cuantos mas, aun me quedan unos cuantos sitios donde poner.......... Quien me dá mas cartelesssssssssssssssss
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

Nando canario

Hoy tambien se le ha mandado un mensaje a Rebelde, para que tenga sus carteles en la palma, gracias a la colaboracion de Maped.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

draculin

hola buenos dias pregunta)a que hora llega los carteles a tenerife , o donde se puede recoguer un saludo

nananino

BUENO EN VISTA Q HAY UNOS CUANTOS FOREROS NUEVOS Y ALGUNOS Q AUN NO HAN VOTADO PASEN POR AQUI Y AGANLO Q VAMOS EN TERCER LUGAR

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.0

NANDO YA ME VENTILE LOS CARTELES ENTRE EL GITANITO ABRAAN Y CHIKI ME SABLEARON

ba_cuco

Cita de: HAIJAVIVI en Mayo 25, 2009, 13:59:02 pm
Hola colegas...
Soy nuevo en el foro. No hace mucho que me compre una VW malibu-carthago. Ahora estoy en Tenerife por un par de años, y me gustaría apuntarme a la KDD de septiembre. Me imagino que iré con algún colega, pero me gustaría que contarais conmigo, y si se puede echar una mano, ahí estamos... Para lo que haga falta.
Un saludo.

Hola......colega, con la compra, firmas tu perdicion,......fijate la cantidad que estan enganchadosssss, esto es adictibooooo,.....jajajajajajaj.......pilláo pá siempre  .palmas que la disfrutes  ;D saludos
         pd. Cartel de lujo, yo cuando los tenga? pondre, alguno se apuntara de la peninsula..... verasssss.  .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Rebelde

Cita de: Nando canario en Mayo 25, 2009, 16:49:25 pm
Hoy tambien se le ha mandado un mensaje a Rebelde, para que tenga sus carteles en la palma, gracias a la colaboracion de Maped.

oido  mensaje, atento el miercoles, sacaré algunas copias en dina 3 en color para ponerlos por diferentes sitios:
tablon anuncios: Gasolinera Shell, El PASO, Supermercado El Paso, Mercado de Los Llanos, etc......
salú a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

.-RAYCO-.

Rebelde, no hace falta que hagas copias hombre, no te preocupes que te llegarán carteles suficientes!!!  ;)

Nando canario se lo ha currado y tendremos carteles suficientes para empapelar las islas jeje  .palmas

danielito

ESO ES, COMO BIEN DICE EL SECRETARIO, QUE NADIE IMPRIMA CARTELES, paciencia que todo llegara y hay carteles para dar y tomar.

repito tb no HCE FALTA QUEDARSE CON NINGUNO DE RECUERDO, se os entregará uno por furgonetas en la KDD.

Saludos y HAIJAVIVI ya estas fichado !!
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

danielto apunta por ahi a nestor+señora(gran canaria) amigos mios.