Reparto Zona Noroeste C.C. Duchas 12 V y cortinas ¡Ya repartiendo!

Iniciado por CIMA, Abril 21, 2009, 18:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orejotas

sherpa

Va mejorando,... podemos quedar el dia que querais por la tarde.

solo me queda de repartir la tuya y la de ñakona, si nos ponemos de acuerdo lo podemos hacer a la vez.

que os parece mañana por la tarde?
Que me quiten lo viajado!!!!

Vanette

Hola a todos, acabo de llegar de viaje y he estado desde el 30 de abril sin seguir el foro,  queria recoger mi ducha y vivo en coruña.
¿Que tengo que hacer?¿a quien se la pido?
Gracias y saludos a todos! ya estoy deseando probarla...
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

orejotas

Mayo 19, 2009, 03:46:53 am #108 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 03:58:54 am por orejotas
sherpa por mí, mañana 19 por la tarde donde digas. si cuadramos con nakoña lo ventilamos de golpe y ya está. pon lugar y hora y ya está

Vanette

Orejotas, me estas respondiendo a mi? Yo vivo en la zona de la calle la torre, y sobre las 7 me viene bien.
Por cierto, la semana que viene me desplazare a Salamanca, por si puedo repartir algo por alli...ya me decís ok?
Saludos.
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.

CIMA

Hola Vanette, Orejotas no te esta respondiendo a tí sino a Sherpa, tu ducha está en Galicia y la tiene Colorines (de hecho creo que es la última que queda por repartir en Galicia), dale un toque por mp o en el general de la compra conjunta de duchas y queda con el para la entrega.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

orejotas

no vanette, estaba respondiendo al sherpa, pero se ha colao tu mensaje. creo que deberías buscar al que se las ha llecado pa Galicia y preguntar por la tuya

Vanette

Ok perdonar la confusión, debe de ser cosa del Jet lag ese, estuve de viaje en China y aun ando medio tarumba.
Por cierto, menudos precios que hay alli, estuve en los mercados "tipicos" mirando por si encontraba alguna furgonetada que pillar pero nada...sería para pensarse el buscar un proveedor alli y encargarle algun tipo de diseño que puedise interesarnos (un avance, una estructura plegable para hacer cama con algun material ligero...) es una idea...eso si habria que buscar intreprete!
Saludos

colorines

Cita de: Vanette en Mayo 19, 2009, 04:08:53 am
Ok perdonar la confusión, debe de ser cosa del Jet lag ese, estuve de viaje en China y aun ando medio tarumba.
Por cierto, menudos precios que hay alli, estuve en los mercados "tipicos" mirando por si encontraba alguna furgonetada que pillar pero nada...sería para pensarse el buscar un proveedor alli y encargarle algun tipo de diseño que puedise interesarnos (un avance, una estructura plegable para hacer cama con algun material ligero...) es una idea...eso si habria que buscar intreprete!
Saludos

Sabía que llegabas de viaje el 14, esperaba que vieses los mensajes privados que te envié...
Ponte en contacto por privado conmigo para recoger tu pedido, soy del barrio del Castrillón.

Solano

Cita de: rubibob en Mayo 18, 2009, 01:24:19 am
Ya estan en Ávila los pedidos de Alfontati y Solano. Poneos en contacto conmigo para recogerlos.
Cima, muchas gracias por todo.

Hola, Rubibob. Voy a ver si hablo con alquien de la familia que vaya a Ávila. Con lo que sea te envío un mp con contacto. Las duchas ya están más cerca !! Gracias.

rubibob

alfontati

hola soy alfontati de avila quiero dar las gracias a colorines y a cima por el  curre que han tenido con las duchas.  robobob ponte en contacto conmigo para recoger las duchas 630 321 337 gracias

Solano

Cita de: rubibob en Mayo 20, 2009, 07:08:22 am
Ok Solano.
Sólo queda Alfontati. MANIFIESTATE!!! ;D

Hola, Rubibob.
Te he enviado un privado con telf. de contacto. Espero que sea fácil poneros de acuerdo.
Gracias

CIMA

Buenas a todos:
Según la lista todavía faltan por recibir las duchas:
Castru, Aniuska, Alfontati, Solano, orejotas, Ñakona, Jose (27) y Vanette.
Por favor, según vayais recibiendolas avisar para que se os tache del listado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

hola tod@s
llegué tarde a la compra de las duchas y como la necesito me pondre en contacto con los de lulubaraka..
la pregunta es que tal va y si estais contentos con ella...

gracias de antemano y saludos