[VW T3 '85] "LA DESBO"

Iniciado por Tubarros, Mayo 20, 2009, 09:03:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

enhorabuena, y bienvenido

Tubarros

Cita de: jalminha en Mayo 21, 2009, 04:23:16 am
Ey crack, lo de la caja va a ser dificil. Al tener reductora, tendrias que perderla. Lo unico que puedes hacer para tener mas velocidad, es buscarte un crack de las cajas y que te las alargue lo maximo. O hacerlo tu, que tambien eres un crack.
Motor le metes un tdi 140 caballos, rollo bernd jaeguer y a rodar.
En cuanto a las ruedas. Yo buscaria unas de 15 o 16 y le podria unas ruedas mixtas, tipo bf goodrich all terrain. (son las que quiero yo, ja, ja, pero se me va el presupuesto). No tengas ninguna duda, si es syncro tiene que estar cuanto mas alta y bruta, mejor.

Tiene bloqueos de diferencial? Que tal ves el viscoso? Vente un dia a la vall y hacemos un circuitito extremo, que tengo localizado. .sombrero

Un saludet i enhorabona per la compra.


jejej, va a ser que no, nadie ha dicho nada de syncro, eh? ya sabes que estaba buscando una y me tenian enamorado pero al final me canse de buscar y encontre esta economica para hacermela al gusto...

Aunque tampoco le sienta nada mal ir por caminos, mucho mejor de lo que creia...

Lo dicho, a ver si la pongo al dia y hacemos una minikedada...

Saludos!!!

Tubarros

Cita de: asturianin69 en Mayo 21, 2009, 04:47:28 am
y como narices manteneis ese arsenal de semejantes bombas????????? :o jodo que pasote te llevaras uno cada dia jejejeeje la fula a darle curro ya sabes......con su tiempecito te quedara genial viendo lo que tienes ya.........a un consejo procura tapar las matriculas en las fotos por si las moscas un saludu  y felicidades por la compra ;)


Mantenerlo?, pues el seguro de 7 coches me cuesta 500€, todo el mantenimiento lo hacemos nosotros, trabajaba de recambista, y eso es mas o menos lo que hay jejje

jalminha

Cita de: Tubarros en Mayo 21, 2009, 05:16:36 am
jejej, va a ser que no, nadie ha dicho nada de syncro, eh? ya sabes que estaba buscando una y me tenian enamorado pero al final me canse de buscar y encontre esta economica para hacermela al gusto...

Aunque tampoco le sienta nada mal ir por caminos, mucho mejor de lo que creia...

Lo dicho, a ver si la pongo al dia y hacemos una minikedada...

Saludos!!!


:-X Me he emocionao. Como sabia que buscabas syncro, pues me he dejado llevar. Pues si no es syncro. Ruedas de 17 con perfil bajo y pepino de motor, ja, ja.

Salut maxot.

snowjos

muy chula ,igualita que la mia
salu2

asturianin69

 :o macho y como consigues 7 coches y pagar solo 500 euritos???bueno considerando que algunos son clasicos pero otros.........me encanta el 11 turbo muy guapo si señor .baba


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

dorsal17

T 3 al poder!!!
una mas a disfrutarla compañero
ludos.

Carpe diem...

caravelanxo

y yo sin dormir en la foto jj...





mi mb sigue tirando,eso si cada vez con menos chapa y mas fibra jj



suerte!!!!! :)

Tubarros

Señores, no se por donde empezar, el 1.6td no tira nada de nada, me llega a desesperar con 4 marchas...
O interiores o motor....
El 1.6 no se mueve pero es bastante fiable de momento... podria aguantar todo el verano y poder usar la furgo.
Si me lio a cambiar motor me quedo todo el verano sin ella, mas que claro....

Eso es el primer dilema, ahora el segundo...

Tubarros

Junio 17, 2009, 09:24:04 am #24 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 06:45:36 am por Tubarros
*imagen borrada por el servidor remoto

2.0 TDI DSG 6v 140-170cv

-Pros:
  Facilmente colable en ITV
  Simplicidad
  Cambio DSG
  Tecnologia muy moderna
  Consumo
-Contras:
  Dificil de encontrar
  Probablemente la altura...


*imagen borrada por el servidor remoto

2.5tdi v6 163-180cv

-Pros:
  Facil de encontrar
  Probablemente mas bajo que el 4cil
  Mas motor y menos apretado
  Mejor sonido y finura, dentro de lo que cabe...
  -Contras:
  Difiilmente colable en ITV 
  Demasiado ancho=???
  Cambio triptonic no convence
  Consumos mas elevados
  Tecnologia un pelin mas vieja
  Mas complejidad mecanica

*imagen borrada por el servidor remoto

2.7tdi v6

-Pros:
  Probablemente mas bajo que el 4cil
  Mas motor y menos apretado
  Mejor sonido y finura, dentro de lo que cabe...
  Ultima tecnologia
  -Contras:
  Difiilmente colable en ITV 
  Dificilisimo de encontrar
  Demasiado ancho=???
  Cambio triptonic no convence
  Consumos mas elevados
  Mas complejidad mecanica


Mar de dudas.... Alguien encuentra alguna transformacion a 2.5? me suena que vi una en algun foro pero no recuerdo.

Accepto mil i una sugerencias :)

Saludos!

Tubarros

Si, no lo habia soñado, existe...



Alguien tiene mas información? un saludo

Carlos VW

Cita de: Tubarros en Junio 18, 2009, 06:46:15 am
Si, no lo habia soñado, existe...



Alguien tiene mas información? un saludo


El maestro Bernd Jaeger monta estos motores por el módico precio de 12180 €.

http://www.syncro-bernd-jaeger.de/ENGLISH/TDI-Umbau/tdi-umbau.html
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

jhavato

tubarros
actualiza el hilo, me he quedado con ganas de saber como va el proyecto...con tantos planes que tenías!
cuenta, cuenta!!  ;)
un saludo!!

Carlos VW

Justo el otro día estaba leyendo la historia de un pavo que le había metido el 2.5 TDI de 5 cilindrines a su T3 Syncro. A ver qué os parece. El tío se curra todo un sistema de tuberías para la admisión.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

ikerlanz

Venga! Cuenta algo tubarros!
Que nos tienes a todos en ascuas!  .sombrero