Posibilidades cerramiento para Fiamma F35Pro

Iniciado por Maradentro, Mayo 22, 2009, 05:54:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maradentro

Hola amigos. Estoy pensando en adquirir el cerramiento fiamma que hay para un toldo F35Pro. Se venden por separado el frontal y dos laterales. Recuerdo hace unos dos años cuando lo compré que alquien dijo que estos cerramientos no valían para furgos porque colgaban demasiado, al parecer estaban pensados más para caravanas. Yo lo usaría en mi T4 donde tengo instalado el F35. La pregunta es, ¿conoceis estos cerramientos? ¿es práctico o de esos trastos que luego te pereza montar? ¿hay otras posibilidaes a parte de fiamma? ¿o finalmente paso del tema y sigo atando con pinzas la colcha que llevo en los asientos traseros de mi T4?

Un saludo.

ermigué

Mayo 22, 2009, 06:42:40 am #1 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 06:48:59 am por ermigué
yo me "fabriqué" uno y por ahí sé que hay más, voy a ver donde anda el hilo donde puse unas fotos y lo ves.

edito: éste es el hilo (en la pág. 17 están mis fotos) pero échale un ojo al hilo que hay más soluciones por ahí.

Saludos.

Maradentro

Gracias ermigué, es una buena opción fabricártelos tú mismo, pero como no soy muy manitas de momento estoy buscando opciones. ¿No habeis visto nunca un cerramiento de los que venden en fiamma puesto en un toldo f35? Un saludo.

jormajor

hola maradento,
tu te refieres a un privacy-room... tengo uno que por cierto lo acabo de poner a la venta (para F45). el avance está muy bien pero el comprarlo o no depende obviamente, de las necesidades de cada uno y de sobre todo si tienes costumbre de entrar en camping o no. por otra parte tambien son caros, sobre los 700€... yo lo vendo porque no le doy uso (y necesito la pasta ;D), entro en campings lo menos posible y este avance dificilmente lo vas a instalar fuera de uno. el montaje mas o menos como uno de estos que se acoplan directamente a la furgo y lo monta una persona en 20min.
bueno, espero aclararte algo
Un saludo

Maradentro

Hola, te contesté al privado, pero lo hago aquí de nuevo y así compartimos la experiencia. Te decía que no sé si serviría el Privacy Room para mi toldo que es un F35, ya que me dices que es para un F45. También, me gustaría ver fotos para ver como queda, ya que me comentaron que estos sistemas no quedaban bien en las furgos. Y también saber si se pueden poner las piezas por separado, por si solo quiero montar un lateral o el frontal. Y por supuesto...el precio, ¿cuanto pides?

Un saludo.