[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

octavio-hdez

ese cartel esta fantastico!!!!
bueno cuando llegen a mi poder se lo hare llegar a varias cadenas de television local como teidevision "kronometro cero"programa del motor con el amigo cipriano,seguro q hace una buana publicidad y ian mongomerit en su programa de radio,bueno un saludo a todos.

pajal5

muchachos me alegro y os felicito por el magnifico trabajo k estais haciendo, y espero k todo salga a pedir de boca .palmas .palmas .palmas
No mas,pa ke, si lo tengo todo

neidas

lo dicho pedazo de cartel mas guapo, k ganas de k llegue septiembreeeeee

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Buenos por alusiones hacia la junta y las FELICITACIONES recibidas en estos días, creo que es necesario recalcar que el diseño del Cartel es obra de Orlando ( forero SQP), él se está encargando de todo lo que es ideas y diseño de carteleria, camiseta, pegatinas y demás formatos.

De resto, ánimos a todos y repito NO IMPRIMAIS EL CARTEL, que en esta semana ya se envían a las islas y podrán pegar cada uno los que desee. También decirles algo importantisimo.

SE OS DARA UN CARTEL DE RECUERDO EN LA KDD, osea que no os quedéis con ninguno por miedo a no pillar... SE OS DARÁ UNO EN EL CHEK POINT DEL 1er DIA DE KDD.

Gracias y buen fin de semana a todos /as.
" Mas mochila y menos maleta "

ENZOMTB73

Buenas dias ,  soy nuevo en el foro , me entere de la KDD de septiembre ,y me muero de ganas , va a ser  nuestra primera KDD vamos yo mi mujer  y el peque ,espero conocer nuevos amigos para futura KDD, flicitaciones a la organizacion .Pueden partecipar vw trasporter ? A ver si se apunta mi cuñado .Un saludo ENZOMTB73

danielito

Mayo 24, 2009, 20:40:14 pm #455 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 20:45:07 pm por danielito
Buenos días caballero, ante todo BIENVENIDO !!

A la KDD pueden acudir todas aquellas furgonas camper que existan y tengan ganas de compartir y disfrutar de una actividad como esta.

Serás bien recibido tú y los tuyos.

Gracias y YA ESTÁS FICHADO.

Rebelde

"Cartel es obra de Orlando ( forero SQP)"

Gracias orlando   .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ENZOMTB73

Hola Danielito ,

grcias por la bienvenida , estamos en contacto .

Saludos para ti y todos los foreros ........

danielito

Buenas noche a todos... pero esta vez mas a los foreros/as Tinerfeños.

SE NECESITA 1 VOLUNTARIO TINERFEÑO, para gestionar en coordinaron con Orlando ( SQP ) el tema de papeleo y tramites.

Tendrá que describir detalladamente la ruta y presentar la documentación en el Cabildo de Tenerife, Delegación del Gobierno, Tráfico y los ayuntamientos por donde pasemos.

Para mas y mejor información contactar por privado con Orlando el forero SQP.

Gracias y esperemos no se demore en aparecer el voluntario o voluntaria porque estamos en las fechas ideales de plazos. GRACIAS A TODOS/AS

NandoTfe

Gracias por avisar Chany.... sino no me entero porque llevo un tiempito sin meterme en el foro.........

FELICIDADES A LA ORGANIZACION, ESTA GENIAL....INCREIBLE..... YA TENGO GANAS DE QUE SEA SEPTIEMBRE........

yo si puedo voy..... porque tiene buenisima pinta...... pero tengo que esperar a ver si cuadro el trabajo para librar esos dia......

Un saludo a todos, y espero poder ir para conoceros......

danielito

mmmm... buenas noches NandoTFE, por lo que leo aun es temprano para inscribirte no ???

Buenos sabes que hay fecha tope de inscripción y que el furgonetero nº 100 volverá a tener premio, osea que ánimos y recuerda que mas vale tarde que nunca.

Saludos.

.-RAYCO-.

Nos ha fallado el plan para llevarle los carteles a La Palma a Rebelde desde Lanzarote a través de la forera TAGOROR. Por 3 días no nos cuadra la visita de Nando canario a nuestra isla para poder llevar esos carteles hasta la isla bonita  :-\

Así que habrá que ir mirando otras posibilidades...

Saludos

maped

Hola,

Yo el Lunes y Martes estoy en G.C. el Miércoles tiro pa La Palma.

Me ofrezco con mucho gusto....

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

.-RAYCO-.

Pues de lujo maped!!!  .palmas

A coordinarlo entonces! :)

cukiyo25

Mayo 25, 2009, 07:30:22 am #464 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 07:48:12 am por cukiyo25
maped ponte encontacto con nandocanario ke es el ke tiene el stock de los carteles!!!