aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Mayo 23, 2009, 08:07:28 am #255 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 08:09:54 am por Trencalòs
Cita de: sergioace en Mayo 14, 2009, 20:06:34 pm
... como habia comentado habia escrito a lulukubaraka para saber lo de las furgos (diferencias) y me ha contestado esto.
Para T4 no hay diferencias.
Para T5 hay que indicar si es la Confortline.

Alguien sabe que diferencias hay en los aislantes para T5 y los de T5 confortline? ....  ??? Los lunas no tienen el mismo tamaño?

Victorvsc, lo pregunto pq en el listado de excel que has puesto, sale mi nick como si hubiera pedido para T5 (no-confortline)  ??? y segun parece (no lo se) los del modelo Confortline son diferentes. Y .... yo tengo una Confortline, así que, no se, quizá haya algun error  :-\

francisco m

Ya tengo los aislantes en casa, me ha llegado ayer por la tarde, los he probado y van muy bien todo ok. Solo comentar una cosilla, cuidado a la hora de poner las ventosas, a mí se me ha roto una de las arandelas metalicas, pero ya está solucionado. Quiero dar las gracias a Sergioace y a todos los que han aportado su granito de arena para que esta compra se lleve a cabo y tambien a victor por su seriedad y rapidez, muchas gracia a todos.

Soham

lo mios de T5 ya los he probado y van genial.

saludos!

Davitxinn

Cita de: Davitxinn en Mayo 23, 2009, 00:55:31 am
Los de just cuanto hay que esperar??  ???

¿¿ alguien sabe algo ??
saludos
GaB

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

sergioace

tranquilos que los de just es diferente .leer el mensaje que puso en su dia ramovil porfa.
no es tan sencillo.

Davitxinn

Cita de: sergioace en Mayo 24, 2009, 03:52:13 am
tranquilos que los de just es diferente .leer el mensaje que puso en su dia ramovil porfa.
no es tan sencillo.

¿¿este??

Esto,.,. las pelotas ??    bueno veamos la logica de cortar pelotas 
Mañana a estas horas no constaran ni la mitad de los ingresos,
es mas de Justkampers solo existe constancia de 6 ingresos de casi 40,
segundo despues deben de solicitarse a Inglaterra (justkampers=Inglaterra)
una vez que confirman el ingreso realizan el envio, una vez recibido aqui,
se debe de etiquetar uno por uno con dos etiquetas (remitente destinatario)
realizar la relaccion de envio asociar los paquetes con el listado mediantes las etiquetas de correos,
y finalmente cargar la furgoneta tres o cuatro veces hasta correos.
Al respecto de lulukabaraka, Victor ya advirtio,
que no disponia de stock y que miraria de acelerarlo al maximo.
Es lo que tiene no ir a comprar a la tienda de la esquina.

:oCiertamente siendo tan facil no entiendo como no los teneis ya. 

GaB

serafin

Aislantes recibidos y todo ok.Gracias por todo sergioace y compañia, teneis unas sidras esperan pa darles caña(es que no soy mucho de cerbeza), lo dicho, un saludo

Davitxinn

Cita de: Davitxinn en Mayo 24, 2009, 17:48:14 pm
¿¿este??

Esto,.,. las pelotas ??    bueno veamos la logica de cortar pelotas 
Mañana a estas horas no constaran ni la mitad de los ingresos,
es mas de Justkampers solo existe constancia de 6 ingresos de casi 40,
segundo despues deben de solicitarse a Inglaterra (justkampers=Inglaterra)
una vez que confirman el ingreso realizan el envio, una vez recibido aqui,
se debe de etiquetar uno por uno con dos etiquetas (remitente destinatario)
realizar la relaccion de envio asociar los paquetes con el listado mediantes las etiquetas de correos,
y finalmente cargar la furgoneta tres o cuatro veces hasta correos.
Al respecto de lulukabaraka, Victor ya advirtio,
que no disponia de stock y que miraria de acelerarlo al maximo.
Es lo que tiene no ir a comprar a la tienda de la esquina.

:oCiertamente siendo tan facil no entiendo como no los teneis ya. 

Gracias por la aclaracion RAMOVIL!!
Te mande un privado
David
GaB

TORCUATO75

Hola a todos, entonces cuando tenemos que empezar a preocuparnos por la NO llegada de los aislantes???

semanas?? quincenas??? meses??

tengo pendientes las vacaciones y con mi suerte seguro que me llegan cuando no estoy...

gracias Sergio y Ramovil

RAMOVIL

Buenas, perdonar mi desapareción, pero la furgofesta me ha tenido entretenidisimo.
Vamos por partes, de la compra conjunta de Justkampers faltan todavia 7 ingresos por registrar,
no se si porque aun no ha llegado a el ingreso o porque no ha sido realizado, de inmediato envio privados, tanto a los que falta por confirmar ingresos como a los que faltan por ingresar.
   De todos modos, calculo que para la primera quincena del proximo mes tendre aqui los aislantes.
Gracias a tod@s por vuestra paciencia.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

juaner

Mayo 25, 2009, 06:14:46 am #266 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 07:30:50 am por juaner
Cita de: RAMOVIL en Mayo 25, 2009, 05:53:06 am
Buenas, perdonar mi desapareción, pero la furgofesta me ha tenido entretenidisimo.
Vamos por partes, de la compra conjunta de Justkampers faltan todavia 7 ingresos por registrar,
no se si porque aun no ha llegado a el ingreso o porque no ha sido realizado, de inmediato envio privados, tanto a los que falta por confirmar ingresos como a los que faltan por ingresar.
   De todos modos, calculo que para la primera quincena del proximo mes tendre aqui los aislantes.

Hola, referente a los que lo mismo no han realizado el ingreso creo que tendria que darse una solucion, pues hay gente que hace una semana que realizamos el ingreso y queremos que esto se empiece a mover, sobretodo viendo el ritmo que llevan los de lulula....  si hay gente que no se ha preocupado en hacer el ingreso en toda una semana es su problema, esto lo digo por ahorraros más problemas en unos dias,en otras compras conjuntas que he estado se marcaba un dia para tener realizado el ingreso y quien no lo tenia se quedaba fuera.

Estais haciendo un buen trabajo animo.

naccio

Cita de: RAMOVIL en Mayo 25, 2009, 05:53:06 am

osea, una semana para ingresar y un mes para esperar. No lo veo justo.
Si se ponen unas normas son para cumplirlas.
Supongo q el ingreso incluye el envio a casa, o no?
salu2

RAMOVIL

Cita de: naccio en Mayo 25, 2009, 06:25:49 am
osea, una semana para ingresar y un mes para esperar. No lo veo justo.
Si se ponen unas normas son para cumplirlas.
Supongo q el ingreso incluye el envio a casa, o no?
salu2

Vamos a ver, que no paro de repetirme,

Primero  -   Justkampers esta en Inglaterra, eso creo que ya lo sabemos tod@s

Segundo-   El precio de compra conjunta, es en función de la cantidad de pedido,
                tanto por el descuento por compra masiva, como por el precio de los portes.

Tercero -   El plazo de entrega ya lo he explicado, envio de Inglaterra a España,
                y una vez aqui desmontar el palet y llenar la furgo y llevar los paquetes a correos.

He organizado mas de una compra conjunta, pero jamas he tenido que soportar esta presión.
  Sin rencor alguno, si alguien quiere que devuelva el dinero adelante,
yo seguire con la compra quede quien quede,
si es necesario me quedo con el resto y ya lo vendere.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

juaner

Cita de: RAMOVIL en Mayo 25, 2009, 09:06:53 am
        Vamos a ver, que no paro de repetirme,

Primero  -   Justkampers esta en Inglaterra, eso creo que ya lo sabemos tod@s

Segundo-   El precio de compra conjunta, es en función de la cantidad de pedido,
                tanto por el descuento por compra masiva, como por el precio de los portes.

Tercero -   El plazo de entrega ya lo he explicado, envio de Inglaterra a España,
                y una vez aqui desmontar el palet y llenar la furgo y llevar los paquetes a correos.

He organizado mas de una compra conjunta, pero jamas he tenido que soportar esta presión.
  Sin rencor alguno, si alguien quiere que devuelva el dinero adelante,
yo seguire con la compra quede quien quede,
si es necesario me quedo con el resto y ya lo vendere.

Todo esto ya esta claro y no se pretende meter presión, pero lo que nunca se aclara y me gustaría saber es cuando se ingresa el dinero a just para el envio del material, por que si esperamos a que la última persona ingrese su parte es cuando esto se desmadra.
Creo que si ha pasado la semana de ingreso se debería hacer el pedido ya mismo, para que todo este proceso que nos comentas no sufra más demoras.

Saludos