Junio 25, 2025, 19:09:39 pm

Taladrar los cristales¡¡¡¡

Iniciado por cleto, Mayo 22, 2009, 08:42:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

cleto

Mayo 22, 2009, 08:42:20 am Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 05:22:50 am por falco_vw

Eso señores¡¡¡   que mi furgo tiene los cristales laterales de la parte de atras cerrados fijos y me gustaría perforarlos para colocarles unas bisagrillas y poder abrirlos...

A ver si pillo fotos...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

cleto

Esto es a lo que me refiero...

*imagen borrada por el servidor remoto

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

rastas

bua bua bua eso te lo tendran que hacer con broca de diamante o algo especial

inouti

Hola, ten mucho cuidado a la hora de taladrar el cristal ya que los cristales de los coches no son como los cristales normales y a la hora de "rayarlos o rascarlos" con un metal pueden que revienten. ya que estan templados.

Los cristales normales creo que hay un truquillo que es con aguaras o similar, pero tampoco lo se muy cierto.

Lo que si se por mi trabajo es que simplemente con la rosca de un tornillo que roce el cristal te lo cargas.

Lo mejor es que vayas a un chapista  y preguntes o a un desguace a pillar cristles que no los vendan y haces alguna pruebas.

xao.

Maratonito

Buff, la empresa donde trabajo es una manufacturera del vidrio y sólo se que los vidrios de automoción son o templados o laminados. Si es un vidrio templado hay que hacerle toda la manufactura ántes del templado, una vez templado todo lo que se intente hacer acaba con el cristal hecho añicos. Si es laminado aún se podria desmontar y taladrarlo.

Estos vidrios laterales suelen ser templados, osea que si quieres hacerte el invento deberías encargarlo a un carglass o algo así, y te soplarán una pasta porque para fabricarlo hay que estar homologado como fabricante de cristal de automoción....
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

wobi

Maratonito te ha respondido perfectamente.El cristal templado no admite nada,y menos un taladro.Los laminares como el de delante si,se hace primero el taladro en un cristal,le das la vuelta y taladras el otro,peeeeeeero si está templado,tampoco.

cleto

Gracias por lo que veo creo que casi mejor que no¡¡¡

otra opción sería ponerlos de policarbonato...

Pero voy a seguir investigando el asunto

SALUDOS¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡

Xaft

Pues seria muy buena solucion para los cristales traseros, incluso para el de porton! Pena que no se puedan taladrar... abra que seguir rebuscando!