VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani_mac

Yo me uno a la lista tambien.

1º delafont       Waeco cf 35,cdf 35 o china (segun ofertas)
2º nito             waeco MDC-50
3º cbrikis          waeco cf 35,nada de chinas
4º maiatza        waeco cf35 o cdf 35
5º percheron     waeco cdf 35 o china (según oferta)  A ver que nos dice lulukabaraka
6º Jonantzio      waeco cf 35
7º Pachorra       modelo a decidir, pero seguro que waeco, nada de chinas.
8º Trafication    waeco cf 35 o waeco cf 40
9º sakana         waeco cf 35
10º Nattyseti    waeco cf 35 o cf 40
11º Onix           Waeco cf 35 (pendiente de confirmar según medidas) (las chinas no me convencen)
12º Alex           waeco cf 35 o cdf 35
13º Dani_mac    waeco cf 35

tuguncos

yo tambien estaria interesado en waeco

5º percheron     waeco cdf 35 o china (según oferta)  A ver que nos dice lulukabaraka
11º Onix           Waeco cf 35 (pendiente de confirmar según medidas) (las chinas no me convencen)
14º tugunco     waeco cdf 35

ulyzz

Buenas señores, soy el que organizo la VII compra conjunta de neveras Waeco, como dije en mi post, ayudare a organizar la VIII, pero cuando termine la VII y todo salga bien, no es un trabajo fácil y una responsabilidad demasiado grande, por eso os pido que tengáis un poco de paciencia, ya queda muy poco para que termine la VII.
En cuanto al comercial que utilizamos, no lo digo ni lo diré, si miráis la VI compra, todo se fue a la mier... porque un comercial fue con el cuento a waeco y le cerraron el grifo al que les hizo la oferta y al final tuvieron que buscarlas en Alemania, por lo cual os aconsejo que nunca digáis quien os da la oferta, hacen pactos de precios, cosa que además de ser ilegal os perjudica a ustedes.
Bueno pues lo dicho, os pido un poco de paciencia, las prisas no son buenas en las compras y además tendréis la oportunidad de ver como a terminado la VII. Un saludo familia.

sakana

iepa !!
perdona trafication se me ha ido la hoya, no soy muy mañoso con estos katxarros

Trafication

Aupa sakana! No pasa nada, te perdono si me invitas a una cervecita bien fría con las superneveras que nos vamos a pillar  ;D.

Gracias por tu interés ulyzz. A pesar de que dices que hasta que no acabe la compra que teneis abierta no nos puedes ayudar, ¿podrías tantear al comercial a ver si nos podría mantener los precios que os dio a vosotros, o que nos diga cuantas unidades son necesarias para poder conseguir un buen precio? Es para poder ir adelantando y que la gente se vaya decidiendo con la mayor información posible. Lo dicho ulyzz, gracias por todo y ya estaremos en contacto.
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

DELAFONT

Gracias ulyzz por tu disposición.  Estoy de acuerdo en hacer las cosas despacio y bien, pero:
1. ¿Cuanto tiempo hace falta desde que pides los frigos hasta que se reciben?
2. ¿No crees que si tenemos ya la lista preparada podriamos adelantar el tema?
3. Son ya VII compras conjuntas, no se si habeis repetido distribuidor, pero parece que, exceptuando las traidas de china sin distribuidor, el resto salió bien. ¿Cuando crees que terminareis de recibirlas para que nos puedas echar un cable? Nosotros podriamos estar preparados para entonces.. .baba .baba .baba

DELAFONT

Para todos:
Esperando la repuesta de Ulyzz para el tema de los plazos.
El distribuidor chino se pondrá en contacto con Percheron para los precios definitivos hoy o mañana. (Es correcto no mencionar su nombre) El consumo de las chinas es casi el doble que las Waeco (70w frente a los 45)

Un distribuidor de Waeco me ha dado hoy mismo el catalogo con los precios 2009, me parece muy caro, (a partir de 5 unidades nos hace el 20% de descuento por el rollo de no romper los precios.... no se si conseguiriamos mejorarlo con este o con otro, pendientes de que Ulyzz "el grande",  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor-es con cariño-, nos desvele el suyo )

A.- las CDF de 18l (520€) y de 23l (569€)
B.- las CF 35 (766€), CF40 (829€), CF50(944€)
C.- las CB 36 (755€) y las CB40 (788€) Estas son empotrables
D.- Las MDC50 de puertas frontales (811€)
E.- CR50 empotrable de puerta frontal (692€)

Son precios con Iva y sin transportes
Animaros y seguir apuntandoos..[/font]

Onix

Mayo 22, 2009, 06:52:31 am #82 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 06:55:00 am por Onix
Me parece muy respetable la idea de no querer empezar una compra conjunta hasta que no termine la anterior, pero siento decirte que yo no comparto esta idea y mas cuando el tiempo se nos echa encima, las prisas no seran buenas pero a mi en diciembre no me hace falta la nevera  .nono.

Creo que es interesante ir adelantando todo lo posible y si no puede ser con un distribuidor sera con otro que estan las cosas como para no querer vender.

DELAFONT

VIENDO LOS PRECIOS QUE NOS DAN EN 2009 Y LOS QUE CONSIGUIERON EN EL HILO DE ULYZZ... ES COMO PARA ESPERAR UN POCO. De toda formas nadie nos impide buscar precios y seguyir anotandonos en la lista. Animate y busca precios por otros sitios... Esperar no quiere decir pararnos... Yo tambien quiero neverita ya, pero todavia ni me han dicho el tiempo de espera de las Waeco,  :o :o :o

jimmyamoniako

PARA TOD@S:
esto no es un supermercado.

liboriowilko

ohh dos dias sin entrar en el foro y ya tenemos losta en marcha,...

tendre que andar mas al loro

14º tugunco     waeco cdf 35
15º liboriowilko    waeco fc30 o cf35 (segun precio)

lo de adelantar las fechas me parece muy bien, siempre que lo hagamos todo bien

POR CIERTO, si alguien habla con algun comercial:  por favor, si se puede que pregunte el precio de las fc30 y fc40

gracias de antemano
AHT-rik EZ!!

nito

no se si seria mucho pedir
  pero podriamos agilizar la lista,ver la forma de hacerlo todo muy rapido y unirnos al pedido de la anterior compra, supongo que si se pudiera ampliar el pedido , mantendriamos los buenos precios y aumentariamos el margen del comercial al tener mas volumen de compra. 
aunque es solo una pregunta no quiero complicar la vida a nadie.

Maiatza

Estoy de acuerdo.

PODEMOS UNIRNOS A LA ANTERIOR COMPRA¿?

Los que estamos apuntados , la mayoría, somos los que nos quedamos fuera la  anterior vez.

POR FAVOR dejarnos hacerlacon vosotros para no tener que demorar el asunto mucho tiempo, ni interferir con nadie.

lagartija

Cita de: Percheron en Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm
Hola a todos.

He llegado tarde a la cc de neveras.

¿Hay alguien interesado en conseguir neveras para la furgo a buen precio?

A ver si entre todos conseguimos abrir una nueva compra.

Un saludo.

lagartija

Yo tambien me apunto , cf 35 , ya quise hacerlo en la VII pero llegué tarde