[Tarragona] ALTAFULLA

Iniciado por VWGUALALA, Marzo 15, 2006, 13:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gape

ASKORTX

ke lugar mas estupendo, ke pueblo mas bonito, hemos estado esta semana santa por pueblos costeros de tarragona y este me ha encantado, ke trankilidad, eso si aparte del castillo, el paseo, la cala hay ke subir al pueblo a ver su iglesia, la plaza del ayuntamiento y sus calles en las ke se respira el paso de los romanos en el pasado... si vais al puesto de informaciom y os toca la misma muger ke a nosotros, ke era una señora mayor os atendera de lujo y os dara mapas y toda clase de detalles para ke no os perdais nada del pueblo, nosotros dormimos en la misma orilla del paseo, hay un parking ke da al mismo paseo y estabamos 2 furgos y 2 autocaravanas...
Seguro ke volvemos...

txokitza

ke kasualidad askortx, nosotros tambien hemos estado esta semana santa alli.

se esta de lujo, nosotros hicimos tres noches en este parking y de maravilla.

tambien estuvimos con la señora que comentas, una maravilla de mujer, todo amabilidad y explica todo con detalle.

sin duda si vuelvo por tarragona, duermo en altafulla.

al que le gusta el buen vino que no se pierda la vinateria de altafulla-playa, gente muy amable y vino bueno.
the left way is the right way

TREBLAH

ese sitio es perfecto, yo me he pasado toda la infancia en el camping de ahi, el tamarit, y si subes a la mora y debajo del castillo esta lleno de tuneles, o "los bunkers" como le llamavamos de pekeñitos....

la roca de la cala de detras del castillo esta toda llena de agujeros, casi q puedes entrar por un lado y salir por debajo por el otro lado...

es un sitio precioso, pero en verano esta siempre a reventar de gente.... y el camping es carisimo y super pijo, nosotros nos tubimos q marchar pq subio demasiado los precios.... eso si, es precioso. aunke mas q un camping parece una mini urbanizacion, con todo asfaltado y eso....

UN SALUDO

rock-on

he estado varios dias con la camper, sin moverla. La poli local pasa un par de veces al dia, pero no dicen nada. Entre semana, de coña, incluso a mediados de julio. El sabado muxa gente. Ducha playera muy cerca.

caesar

joeeerrr,
qque mala suerte!!!, yo estuve este finde y no hubo manera de encontrar el sitio, primero entre como para ir al castillo, pasas por una borregada de campings y luego nada, un mini aparcamiento que para dar la vuelta con la furgo hasta ralle el parachoques trasero(cagon too), malditos campistas/bingueros. y apestado de gente.
probare en otra ocasion, pero no me quedaron ganas de volver, esta muy dificil de encontrar.

un saludo

miguel.ovd

Mira este enlace

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-340&daddr=41.133256,1.37313&geocode=FTa4cwIdBoYUAA%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&sll=41.135704,1.376939&sspn=0.006093,0.013947&ie=UTF8&ll=41.13425,1.375372&spn=0.006093,0.013947&t=h&z=17

A ver si te arreglas

HoSs

caesar para llegar ahí tienes que entrar al pueblo de altafulla por la nacional. y hay una rotonda justo en la mitad del pueblo al lado de los policias locales y correos.
En esa rotonda tomas dirección la playa y pasas por encima de las vias del tren.
El parking se ve desde el lo más alto del puente que cruza las vias.
Cuando sales del puente intentas ir hacia la playa en cuanto puedas: y en la última calle paralela al mar hacia la derecha y te das de bruces con el parking.

No se si me he explicado bien ....xd
May the force be with you.

dylanbcn

Cita de: HoSs en Mayo 08, 2009, 06:12:55 am
caesar para llegar ahí tienes que entrar al pueblo de altafulla por la nacional. y hay una rotonda justo en la mitad del pueblo al lado de los policias locales y correos.
En esa rotonda tomas dirección la playa y pasas por encima de las vias del tren.
El parking se ve desde el lo más alto del puente que cruza las vias.
Cuando sales del puente intentas ir hacia la playa en cuanto puedas: y en la última calle paralela al mar hacia la derecha y te das de bruces con el parking.

No se si me he explicado bien ....xd

te has explicado de p.m.  ;D
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

Maratonito

Este sábado pernoctamos en el lugar siguiendo las indicaciones de HoSs, que se explicó perfectamente.
El lugar está una vez pasado el club náutico y habia un control de altura efectivamente, solo pasan furgos sin techo rígido (hasta 2 metros).
Se puede visitar el pueblo (a 1 km), el paseo marítimo, la desembocadura del río Gaià (espacio protegido) y el castillo de Tamarit. El castillo solo se puede entrar el domigo de 11 a 11.30 (misa) pero el sitio es chulo.

Ojo con el bunker rosa, por las noches parece que es lugar de botelleo.....
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

caesar

valeeeeeeee,
ahoraaaa,
es que entraba por el sitio que no tocaba, y por el pueblo entre una vez pero no lo supe ver, incluso llegue a pasar por el camino del espacio protegido que se coge desde la carretera un poco antes (que bestia!!!)
con vuestras indicaciones me veo obligado a volver en breve para quitarme la espinita clavada.
muchas gracias a todos,

asi da gusto, con gente tan maja

Xarles

Pues aqui uno que este fin de semana va a pasar la noche del Sabado por allí. Espero llegar correctamente con las indicaciones de todos y así poder seguir disfrutando de esta magnifica duchita, eh Maratonito!!
Habeis comentado que pasan de botelleo por alli no?? Pues intentaré alejarme de lo rosita, jeje!!

Un saludo a todos!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Maratonito

Cita de: Xarles en Mayo 22, 2009, 03:25:16 am
Pues aqui uno que este fin de semana va a pasar la noche del Sabado por allí. Espero llegar correctamente con las indicaciones de todos y así poder seguir disfrutando de esta magnifica duchita, eh Maratonito!!
Habeis comentado que pasan de botelleo por alli no?? Pues intentaré alejarme de lo rosita, jeje!!

Un saludo a todos!

Xarles!!

Pasalo bien chavalote, nosotros estaremos en la furgofesta, a ver si tenemos buen tiempo...

Un saludo
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Paradero desconocido

El sábado pasamos la noche en este furgoperfecto. La furgo pasó justa por debajo del gálibo, y estuvimos durmiendo a unos 40 metros del mar, en primera línea, ¡qué lujazo!.
Por la mañana pasó la policía por delante nuestro y, aún con el techo levantado, no nos dijeron nada.
Había un par de furgos más, una cali verde de zaragoza, al lado nuestro, y una azul, creo que una multiván, más al fondo.

Buen sitio, lástima que estaba plagado de pescadores que se fueron en sus coches a eso de las 3 armando un jaleo del 15...

¡Gracias, VWGUALALA!.

Paradero Desconocido.

jongot3

Muy buenas compañer@s!!!

Estoy barajando de ir este miércoles día 12 a pasar el día y la noche en este furgoperfecto con mis 3 hijas, por lo que e leído parece tranquilo y no hay peligro de robos o de que te den un susto a medianoche, no se si al ser pleno verano esto seguirá siendo así?, alguien de los que conocen el lugar me podría orientar de si es buena idea pasar allí la noche con las 3 niñas en estas fechas al ser plena temporada de playa? o mejor dejarlo?. Mas que todo por las peques.

Saludos y gracias anticipadas
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!