[EUSKADI] [29|30|31|MAYO|09] kdd en LAGA BIZKAIA se traslada al PARKING DE BAKIO

Iniciado por surfnatural, Mayo 15, 2009, 04:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

Me has acoj.... :o

he estado este finde en laga pero había muchas furgos y no apareció nadie por allí.....

¿aparecieron cuando estabas tu por alli?

¿En que zona de laga aparcaste? ¿arboles del fondo o entrada a la derecha?

rastas

entrada a la derecha, pasan pero no dicen nada, pillan las matriculas y toma premio, yo particularemente hare mi boikot a laga

El Presi

joer.........
acojonau me dejais....
eran la G.civil?
RASTAS:
como intento de ayudar se me ocurre,y como no hablastes con ellos,que fuiste a pasar el dia,no a acampar comisteis y bebisteis y que no estabas en condiciones de conducir,osea que estabas haciendo tiempo,no de acampada..........y tal y tal.....

A mi me funciono una vez...se lo creyeran o nó me funcionó,que es de lo que se trata..

suerte y ya contarás.
agur.

rastas

a ver la verdad que son bastantes cabrones porque se atienen a las leyes de costa entonces por la docuementacion es vivienda y como no se puede poseer viviendas a x metros de la playa...

pero si kieren guerra!!!! LA TENDRAN!!!!!

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

El Presi

Cita de: rastas en Mayo 21, 2009, 23:21:06 pm
a ver la verdad que son bastantes cabrones porque se atienen a las leyes de costa entonces por la docuementacion es vivienda y como no se puede poseer viviendas a x metros de la playa...

pero si kieren guerra!!!! LA TENDRAN!!!!!

nuse .confuso2

mi consejo es que lo recurras y vayas de humilde,ya que chuleria es lo q les sobra,y ante la duda vale mas su palabra que la tuya...
te lo digo tb por experiencia con la ertzaina,que he tenido bastantes movidas con ellos y cuando me he puesto bravito,al final me han dado por el culo con todo el catecismo........
Lo que comentas de la ley de costas.......bueno .es relativo,ya que tb es un vehiculo no?? podias estar pescando,paseando etc...todo menos ACAMPANDO.......

suerte con el recurso.

rastas

eeeeee la voy a recurrir pero yo voy a reclamar mis derechos, que vale ya, e puesto un post para la eliminacion de la barrera "ilegal" que nos prohibe la entrada

El Presi

¡¡¡¡ANDA LA OSTIA!!!
si ya me habeis apuntado... .sombrero

pero si aun no se si podre ir....

surfnatural

Mayo 22, 2009, 05:18:37 am #68 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 05:20:27 am por surfnatural
Cita de: peta-zeta en Mayo 22, 2009, 03:51:45 am
¡¡¡¡ANDA LA OSTIA!!!
si ya me habeis apuntado... .sombrero

pero si aun no se si podre ir....

jejejeje es por presionar un poquito.....

despues de lo lo que ha contado rastas quizas deberiamos hacer un cambio de lugar para la kdd....

¿HACEMOS CAMBIO DE LUGAR PARA LA KDD¿? HAY PELIGRO DE MULTA EN LAGA

ir comentado que opinais por favor

RASTAS .....que putada tio , en noja hacen por el estilo , no te dicen nada , hay veces que vienen y ponen multas a todo y todos

Sorginak

Animo rasta! Eutsi goyei!
Por mi no hay problema en cambiar de sitio, pero seria una pena no? Rasta, cuantas furgos estabais? Igual si somos muchos..... y encima con Wurssi y su  .ametralla nos dejen en paz... Antes me daba miedo este Wurssi pero yo le acompaño .pistolas
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aSi eS

la verdad que a mi me da un poco asin ir a un sitio sabiendo que me pueden multar(la ekonomia no esta pa eso)...pero me sabe peor lo perros que son...se podria ir y hacer gaubela...y si aparecen...nos van a oir bertxos, jotas y lo k no esta eskrito...  .ametralla
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

argi

Cita de: aSi eS en Mayo 22, 2009, 06:12:37 am
la verdad que a mi me da un poco asin ir a un sitio sabiendo que me pueden multar(la ekonomia no esta pa eso)...pero me sabe peor lo perros que son...se podria ir y hacer gaubela...y si aparecen...nos van a oir bertxos, jotas y lo k no esta eskrito...  .ametralla

Opino lo mismo que Amaia, a poder ser mejor evitar, que si no de la mala ostia que nos va entrar... vamos a acordarnos de ellos todo este finde y +. La cosa no esta para andarse con bromas, yo x mi mejor no jugarnosla. Se decide otro sitio x ai cerca y listo.

Rasta y tu a recurrir, pero como te dicen de tranquil q sino tienes todas las de perder.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Rastas, animo con el recurso!!!

surfnatural, decide otro sitio para la kdd, ke pasamos de ke nos multen los txakurras......

wurssi ya les haria frente, pero igual nos kedariamos sin el secretario de los furgowoop y no es plan no?

WURSSI

Cita de: aztiria2 en Mayo 22, 2009, 06:52:43 am
Rastas, animo con el recurso!!!

surfnatural, decide otro sitio para la kdd, ke pasamos de ke nos multen los txakurras......

wurssi ya les haria frente, pero igual nos kedariamos sin el secretario de los furgowoop y no es plan no?
jijijiji me dan miedo

euskal herritik  mundura