compra conjunta mueble cocina REPARTIENDO

Iniciado por jimmyamoniako, Mayo 19, 2009, 15:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Creo que le habéis pillado los avances. Te importa darme más información sobre esta gente
me imagino que deben ser nuevos pero es interesante tenerlos en cuenta para posibles comprar conjuntas o bien particulares. Gracias majete.

Mitxu

Aupa, el mismo modelo de mueble lo he visto en otro sitio y valia mas de 135€,
muy guapo y de buena calidad Aleman.....claro.
Un saludo

Alex

Por que no lo copiais? si os fijais son unos tubos de PVC y unos codos,en cualquier superficie tipo el Mago Merlin o similar los tienen y cuestan 4 perras. La tela que lo recubre en grandes almacenes podeis encontrar una tela resistente y similar a la del mueble por un buen precio y las suegras, madres, abuelas estan para algo.

La superficie sobre la que se monta la cocina don planchas de pvc o de chapa okumen o algo que se pueda enrollar, y los laterales de proteccion de la cocina unas planchas de aluminio que se venden y se cortan a medida.

Yo la verdad que lo veo muy muy facil de hacer.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

jimmyamoniako

y como es que no los haces tu y nos los vendes?
.meparto .meparto

jimmyamoniako

incluso el patxaran se puede hacer...
y hay quien paga por acostarse con otr@s.
.meparto .meparto

jimmyamoniako

Cita de: perro verde en Mayo 21, 2009, 07:57:18 am
Creo que le habéis pillado los avances. Te importa darme más información sobre esta gente
me imagino que deben ser nuevos pero es interesante tenerlos en cuenta para posibles comprar conjuntas o bien particulares. Gracias majete.

que info quieres?
aqui te dejo su correo: infocarvans@gmail.com

perro verde

Pues eso si tu has estado en la tienda ¿que tal?¿ si saben de que hablan? y eso, correo y si tiene web.
Gracias

jimmyamoniako

Cita de: perro verde en Mayo 21, 2009, 22:02:26 pm
Pues eso si tu has estado en la tienda ¿que tal?¿ si saben de que hablan? y eso, correo y si tiene web.
Gracias

es un proyecto nuevo, todabia la tienda no esta en marcha. yo e estado alli varias veces para recojer lo de otra comp.conj. y es un flipe lo que van a montar.
tres plantas con alquiler de parcelas para autocaravanas, alquiler de furgos, taller mecanico, tienda de accesorios y taller de equipamiento de campers. el tema es que quieren darse a conocer y para ello saben que el boca a boca es la clave y sobre todo conocen el potencial de este foro. eso es lo que les a empujado a hacernos una oferta increible en la anterior compra conjunta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=161818.0
si alguien esta interesado en llamarle o escribirle para consultarle precios de otra compra o de esta misma le paso los datos.

que yo sepa, varios foreros han estado alli a recojer avances y se tb que dos foreros estan pintando las instalaciones.

espero haberte ayudado en algo y si tienes mas dudas no te cortes...

un saludo para toda la gente  ;)

jimmyamoniako

por cierto, esta en billabona ( gipuzkoa)

drmaik

... :o puede que me interese, tomo medidas del espacio y te cuento. Hasta el domingo o el lunes no me vuelvo a conectar...
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

cheche

:o a mi me parece una idea cojonuda para los que tenemos otras utilidades en la furgo en el dia a dia y unos muebles de madera es un engorro sacar y meter y sobre todo guardarlos

tomo nota para hacermelo ya que las medidas no me cuadran y lo quiero poner en el maletero a una altura que no me moleste cuando ago la cama
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

perro verde

Gracias jimmy ya con su correo y lo que tu nos has comentado pues a darles ya la brasa,porque hay algunos que le falta el parche y el garfio, y se llaman profesionales....

jimmyamoniako

Cita de: perro verde en Mayo 22, 2009, 06:28:36 am
Gracias jimmy ya con su correo y lo que tu nos has comentado pues a darles ya la brasa,porque hay algunos que le falta el parche y el garfio, y se llaman profesionales....

si no tienes cif y estas dado de alta como empresa en reimo no te sirven nada...

de todos modos se pueden buscar la vida mas de uno y trabajar con intermediarios.pero bueno... que tienes razon y hay que andar al loro.
;)

jimmyamoniako

ya tengo precio para la cocina pequeña por la que algunos preguntabais.los pongo en la pagina principal.

por otro lado quiero poner fecha para inscribirse y mandarme los datos: el domingo dia 31 de mayo hasta medianoche.que os parece?