[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Nando canario

Sobre el reparto, la semana que viene podria mandar los carteles de los compañeros de Tenerife, ya ellos que se los repartan por zonas de la isla.
Llegarian a eso de las 10:15 horas al muelle de sta cruz en fred olsen, en un furgon de empresa, de los que van todos los dias, solo nos haria falta alguien que se responsabilizara en irlos a buscar al muelle, y hacer buenamente las reparticiones. Si alguien se anima por favor mandarme un mensajito y coordinamos la operacion lo antes posible. Gracias.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Mayo 20, 2009, 03:56:16 am
HOLA AMIGOS YA SE QUE NO ES EL SITIO INDICADO PARA METER ESTE MENSAJE PERO ASI LOS PILLO A TODOS JAJAJAJAJAJ,
ESTOY BUSCANDO TECHO FIBRA PARA T3,RETROVISORES,O CUALQUIER OTRO ACCESORIO CAMPER QUE SE LE PUEDA METER A MI SYNCRO T3 QUE LA ESTOY RESUSITANDO A LA VIDA OTRA VEZ JAJA SALUDOS A TODOS
*imagen borrada por el servidor remoto

hablate con PANTERA  q el tiene repuestos de T3

maped

Hola a todos,

Yo suelo viajar casi todos los días a Gran Canaria, si hay que trasladar algo que me avisen. No valen armas, pirulas, etc.  ;D  De hecho estaré esta semana entera y me vuelvo el Viernes a Tenerife.

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

danielito

Mayo 20, 2009, 16:34:06 pm #393 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 16:38:21 pm por danielito
Buenos días a todos y a todas, os comento.

Maped gracias por la info y el ofrecimiento , para antes del viernes 22 no podrá ser, pero seguro que el Lunes o martes de la próxima semana te toca llevarte los carteles Tinerfeños.

A los compañeros de Lanzarote y Fuerteventura, no hace falta que diga quien os los enviará.... será como siempre el cartero real; NandoCanarias.

Para La gomera, El Hierro y La Palma, buscaremos pero tranquilos que seguro que tenemos algun forero con ganas de darse un salto. jajajaja

El viernes noche colgaremos ya toda la info que esperais, precio, ruta final, lugares de pernocta, actividades, cartel, etc.... GRACIAS A TODOS POR LA ESPERA

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

tortuga

hola a todos y disculpad por no estar mas atento a esto pero tengo la cabeza en otro lado ,no quiero quedarme fuera de la kdd de momento voy solo asi que porfavor apuntenme por esa lista y gracias a los que se estan comiendo el coco con preparar todo esto .palmas .palmas .ereselmejor

Mayita

Jo yo qiero ver ese cartel yaaaaaaaa!! que envidia de los afortunados q lo han visto ya :(.
Javier holaaaa!!! he visto un par de mañanas una Vito de las preparadas x ustedes x la autopista del sur en dirección a las Américas.....es el comercial que teneis para Tenerife? que ganas de pararla tengo para verla jajaaja.Saludosssss
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

draculin

mayita  dentro de poco estara aqui niña ese calter tiene que estar de miedoooo.....jajjaajjaaja

ba_cuco

Mayo 20, 2009, 21:55:30 pm #397 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 21:58:23 pm por ba_cuco
Ya metido en obra, cambia el intermitente de la dch, que lo tienes roto ;D y.....esa barra de uña que esta detras de ti...... es para virlar piezas a otras furguisssss,jajajajaj solo te falta la maza de 5 klg....suerte en la reparacion, Saludos :-*

Cita de: nananino en Mayo 20, 2009, 08:03:36 am
hablate con PANTERA  q el tiene repuestos de T3

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Nando canario

Gracias a todos por los ofrecimientos, como dice el Danielito ya les diremos como hacemos el viernes noche, animo y seguro que lo vamos a pasar genial. .vwt3 .vwt1
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

furgomania

Hola May, pues si, esa Vito F-2 es la de Sergio, la compro en Ranh en Tenerife y al cabo de unos cuantos meses vino aquí y se la montamos y homologamos en dos días  .baba, está flipando con ella y creo que va a ir a la KDD con su novia y por supuesto con la F-2  ;D ..... Estoy corriendo la voz entre todos loa amigos a los que le hemos hecho furgos a ver si se animan y llevamos pa tu isla una buena representacion de Furgomania .... un saludote..... seguimos en contacto
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

danielito

Buenas tardes a todos/as

Tortuga, perfecto... ya ESTAS FICHADO !!

Al resto animos y paciencia, que todo llegará.

danielito

Señores ... venga ... venga a ver quien es el afortunado forero nº 50.

Llegaremos antes del viernes ??? Seria ya todo un éxito, sin cartel ni publi... 50 furgos.

Guanarame (Fran)

Muy buenas a todos/as, para no llenar este hilo con cosas que no sean para la kdd pongo esto por aquí a ver que les parece. Felicidades a todos los que se estan dejando la piel para que esto salga adelante.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166950.0

danielito

Muy bien Guanarame, te lo permitiremos, porque es discreto y de interesa común.

Se agradece tb tus formas y el respeto al hilo. GRACIAS  y haber si podemos ir todos a esa KDD Canaria con el distintivo que nos une a todo  Vw furgo for the power.

francaetano

Hola a todos soy nuevo por aquí y me apunto a la kdd de Tenerife
Fran+Ester+Adama (niño) GRAN CANARIA