Construccion de bases giratorias extraplanas para asientos de furgos camper

Iniciado por fer.erredos, Febrero 02, 2008, 20:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

gorka-vito    heres como yo, un culo inquieto que aunque le digan que por aqui no cabe, tu bas y tienes que intentarlo....jejejejejeje.................

al final veo que te lo as currado bien, lo de poner el soporte del cinto en ese agujero, ya lo hice yo, pero es que no me gustaba como quedaba y tube que rizar el rizo.......

ya sabes como son estas cosas , que si dices que no cabe, pues??????.........

gorka-vito

El soporte del cinto en el asiento del conductor esta soldado a una pata, asi que tardare algunos dias en solucionarlo y montarlo.

Como me han dicho alguna vez:"si no se puede,pues se hace un poder" ;)

itovito

hola k hay,yo hice tambien este brico para una vito f 110 del 98 y me surgio un problema,haber si me lo puede resolver alguien,cuando estaba todo montado la palanca de mover el asiento se keda presionada y el asiento siempre se va para adelante,o es normal y para eso esta el tornillo del bloqueo,lo que creo que queda muy para adelante,bueno gracias por adelantado......nos vemos

gorka-vito

Itovito Hay que leer mas ;)

Esa pregunta se la hacen a Fer y la responde en este hilo.

Suerte

fer.erredos

no seas tan malo gorka, bamos a hecharle una manita...............

pues como bien dice gorka-vito, esta pregunta ya la respondi en su momento, pero si no encuentras la respuesta, pues te lo digo de nuevo.

esta palanca tiene una curva hacia abajo que esta pega en la chapa y no hace el bloqueo de los carriles, pues solo as de ponerla en un lugar plano y con muuuuuccchhhiiisssiimmoo cuidado enderezarla, osea quedarla recta para que cumpla su funcion...................

itovito

gracias por la contestacion,estuve leyendo pero iguall se me paso,suerte que hay mucho cachondeo por aiki,nos vemos!!!!!!

manti

buenas noches

muy bueno el brico, felicidades! .palmas

queria saber si alguién lo ha montado en el asiento del piloto una startline T5 con segunda bateria instalada?

es que me dicen que las bases que venden homologadas no permiten que gire el asiento porque choca con la bateria

es cierto? alguien lo sabe? hay baterias mas bajas de lo normal?

muchas gracias!

Gaizka27

.ereselmejor  .ereselmejor
      Impresionante el brico. Yo tengo una T2 y he cortado las chapas que hay detras de los asientos (gracias furgonesto). Ahora quiero que los asientos se puedan girar, pero no encuentro las plataformas en ningun sitio. He leido dos veces el post. Lo que no se ahora es si se podria poner en la T2, ya que, creo, no existen las "cajas" que teneis debajo de los asientos. Mañana me fijare. Gracias por compartir estos bricos.

gorka-vito

Es lo mismo, el asiento tiene que estar atornillado a algo, aunque sean las correderas.
por cierto mi asiento del copi no tenia corredera y por 20 eurines, en un desguace, ya tengo 15cm mas de salon   .meparto

ikerlanz

Junio 07, 2009, 02:56:50 am #114 Ultima modificación: Junio 07, 2009, 02:59:48 am por ikerlanz
Una preguntica fer.erredos, al poner el sistema antigiro en
los carriles, no imposibilitas el poder correr el asiento hacia
delante y hacia atrás!?

Tengo ya el asiento de copiloto puesto en la furgo, y bloquear
el giro es lo último que me queda ya, aparte del teflón (llevo una
madera para apañar mientras encuentro teflón o algún material
similar que me haga la misma funcion). Y el problema que le veo
es este que te comento, que se impide a los carriles ir hacia delante
o hacia atrás. La unica posibilidad que le veo es que los tornillos
quedaran metidos dentro del carril. Algo que veo dificil.

fer.erredos

si que se desplaza por que el bloqueo solo coje el carril de abajo quedando libre el de arriba para que se pueda desplazar.

ikerlanz

Pero al echar para adelante el carril superior, no te pega con la cabeza
del tornillo y el mango que le has fabricado!?

*imagen borrada por el servidor remoto

fer.erredos

esa foto es del tope trasero derecho y si te das cuenta esta colocado detras de las muescas de tope de fabrica.

los topes de la parte delantera no los suelo colocar ya que el asiento tira solo del punto del cinturon que esta en la parte trasera izq......

los de delante los coloco con una llave allen , pero ya te digo que no los suelo poner nunca por que el asiento esta bien sujeto con los dos traseros y el eje central.

luises

Hola a todos,

no tengo dudas de la seguridad de las bases giratorias, pero, querría saber que pasa con el seguro de la furgo en caso de accidente?? No trataran de quitarse de en medio en cuanto descubran la modificación?? Porque si es así, se asume una responsabilidad muy gorda...

Gracias!

kawasako

Hola muchach@s. Solo deciros que yo, en mi T4, lo he montado con 2 planchas de teflon de cocina para cortar, compradas en un chino, y uniendolas para ocupar toda la plancha de debajo el asiento. Si puedo hago unas otos y las cuelgo. suerte...En Lleida te miran como a un extraterrstre cuando les pides teflon al corte, jeje.