Mayo 15, 2025, 20:28:20 pm

donde doy salida de la cale pa tras

Iniciado por yomismo48, Mayo 21, 2009, 00:18:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

yomismo48

Hola tengo una T4 del 98 van, era ambulancia y tenia un panel separador y abajo una salida de aire de la cale o Ac., pero no sale aire para atras, ni frio ni, caliente, no sale supongo que tendra una llave o algo para darle salida, alguien sabe? gracias*imagen borrada por el servidor remoto

LeChef

De las ruletas, de las tres grandes, la de la izquierda es para piloto y copiloto (frontal de la furgo), y la ruletita pequeña de arriba es para la zona trasera.

Si le das a tope y no escuchas el ventilador, pues no sé pero se me ocurre que: o se te a desconectao, no se como irá el tema fusibles pero supongo que no irá separado ese ventilador, o se te ha jodido el ventilador, no sé

yomismo48

La ruleta pequeña de arriba mueve un ventilador que va en el suelo atras del asiento doble del copiloto y renueva el aire saliendo por otra salida que va a los pies de la 1ª fila trasera, pero solo hace eso, renovar o filtrar el aire trasero.
En cambio no sale nada por la toma central trasera que viene directamente del panel de mandos........??????

LeChef

Que yo sepa, que no sé prácticamente nada, esa rejilla no saca aire.  .loco2. Yo tengo ahí una guantera para guardar cuatro cosas, venía de serie, hay más gente que la tiene.
La rejilla esa no creo que sea para mandar aire a la zona trasera, ya que para eso está el chisme negro que tienes tras el asiento doble de copiloto.  .loco1.
Ya te digo que no sé mucho pero com o no sale ningún "pro" de mnomento a resolverte la duda pues dejo alguna burradita para que se piquen un poco y salten.

yomismo48

Bueno, ya esta solucionado: si se pone el  aire acondicionado, para que salga para atras hay que poner la ruleta en la 2ª posicion(ruleta de abajo drcha:)si lo pones en la 3ª no sale, y si pones calefaccion,para que salga aire caliente en la 3ª posicion, si lo pones en la 2ª no sale. Ha sido casualidad, se ve que hice la combinacion mal y por eso no consegui que saliera. Sera cosa de que como fue  ambulancia llevará otras posiciones a lo habitual,
gracias Lechef