[VALENCIA] [15|16|17|MAY|09] Kdada MVC Moncofa [FOTOS]

Iniciado por Coke, Mayo 19, 2009, 02:48:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

¡¡¡Si son mis fotos!!!¡¡¡Gracias Patitas!!! Un día me acerco al vecino Miguel y que me explique los 4 trukis. La verdad es que me pregunto porque me pusieron Clara a la vista de las fotos: oscuras y/o borrosas. Joé, si parece una kedada de zombis (contra gambas  .meparto) Menos mal Mati que pusiste las tuyas y las circenses de Ricardo que también molan. Marcos, a ver si te apuntas a la próxima y así sigues ensayando con Maya (la bebé con más buen rollo a este lado del Mediterráneo) Aprovecho para mandar un beso a todas las embarazadas del MVC (¿no será contagioso, ¿verdad?  ;))

kris

Cita de: casi en Mayo 19, 2009, 06:22:53 am
hola soy ros .riegaflor, es la última vez q m pongo a filosofar de la vida con silvia y mati, parezco algo así como una cebra (x las rayas) y una gamba, vamos una gamba rayada.
a todos los deportistas del mvc, departe de casi q a final de mes hay una volta a peu en vall d'uxó (eh diegooooo) 10km, nela .perro tambien va, hass y yo animaremos desde una terracita y si alguien se apunta a comerr...

Yo como Silvia me apunto a comer...por cierto, ¿quan es Rosana?Ja saps que els caps de setmana els tinc justos,je,je!!!

Menudo finde más soleado que pillasteis y bañito incorporado...Y yo en Madrid donde..."no hay playa" aunque también hizo unos días estupendos.
Las fotos haciendo malabares y "equilibrismos" están muy guapas, si es que sois unos artistas!!
Besets!

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

miguel.ovd

Mayo 20, 2009, 20:17:50 pm #32 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 20:23:24 pm por miguel.ovd
vamos a ponernos serios....

http://www.youtube.com/v/eEybT2onj_U

A ver si me pasáis todos los vídeos y los monto junto con este, y así completamos la canción... (de momento solo sale Arnoldo)

jalminha

Que bueno miguel. No has podido definirme mejor. PArezco un gusiluz, pero rojo .meparto Lo pute gusiluz, keite

articotico

Joer, es la primera kdd de club con tanta actividad diurna, con tanto movimiento supongo que a las 11 todos en la furgui sobando, eh? ;)

La belleza salvara al mundo.

lluneta

Vaya Miguel, me he reido un ratico... por cierto, me encanta la canción!!!!!!!!

markintosh

y el arnoldo con el cigarrico es la bomba, jajajaja. Agüeloooooooooo, que se macalao la fragonetaaaaaaaa.

casi

hola soy ros .riegaflor, esto.. miguel , q decias? q no son dunas q es pa la obra?
Intentando vivir como pienso.

miguel.ovd

sasto... que no son dunas naturales, es arena de obra almacenada.

markintosh

A ver, no quisiera ponerme en plan fanático medioambiental, peeeeeeeeeeeeero, jum jum, me da que esos montones son los que se ponen para facilitar la regeneración dunar, y va y llegan los nenes syncro y se ponen a jugar Jum jum  .sombrero

miguel.ovd

ainsssss que son montones de arena en medio del campo furbol........ están fuera de la linde costeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arnoldo

os  lo dice el de la chaqueta de costas, que yo lo ví.. .factura
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

casi

Ke pasa kris?.La carrera es el dia 31 mayo a las 10:00,la inscripcion son de 5 leuros,yo me he apuntado pero aun no he pagado,eso de pagar por correr no me hace mucho,ya veremos. .macarra.
Miguelito: Estoy informandome sobre los montones de tierra de obra. .policia.
Venga saludos a todos y todas.
Intentando vivir como pienso.

lluneta

Ay el probre Migué, yo rompo una lanza a su favor que me he informado de primera mano Y SÍ que son montoncillos de tierra de obra, además el tio que los tira no tiene permiso,  .nono ejem, ejem..., pero le dejaremos que lo continue haciendo para cuando vayamos la próxima vez ;)

markintosh

Bueeeeeeeeno, correremos un tupido velo, pero claro, desde que er migue se puso el disfraz de jefe de obra que vamos, no hay quien le tosa