compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

yo me imagino que cuando llegue el mio, me diras cuanto te tengo que ingresar  :'( , si es que llega el mio algun dia

Comecaminos

Buenas Jimmy, tengo una duda, yo en principio aparecia en una lista para el envio con los de madrid. ¿Lo vas a enviar con los suyos o me lo vas a enviar a mi? confirmamelo para hacer el ingreso de los 18 euros y me dices si es en la misma cuenta que la otra vez. En principio me viene mejor que me lo envies a mi directamente y si ya lo enviaste con los de ellos pues ya vere como lo hago para recogerlo.
Un saludo y gracias.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

jimmyamoniako

pues e enviado los de: raul17, jsnoheda, vejestorix y jesux a madrid.
igual me e precipitado?

Comecaminos

Bueno, la verdad es que me venia mejor que me lo enviaras a casa directamente, pero bueno con el curro que te estas pegando y el precio por el que lo has sacado se puede pasar por alto completamente. Mis hermanos viven en madrid, intentare que lo recoja alguno de ellos.

weisbud

buenas.

jimmy, es en la misma cuenta que la otra vez??

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

tanketa

Mayo 21, 2009, 03:13:35 am #500 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 22:20:05 pm por tanketa
aupa imprezionante en dos palabras es una pasada el avance hoy lo he montado sin terminar con los vientos es tremendo y muy bonito eso si los que hemos pedido tour compac con habitacion vamos a poder alquilar habitaciones porque ya traia pero bueno dos mejor que una nnnnnooooo.
tengo alguna dudita ya que no vienen instrucciones, el vierte aguas que va encima de la furgo donde se sujeta?
pues eso tiene dos puertas que si las levantas se hace un porche encada puerta, las ventanas son grandes con mosquitera bueno para grande el espacio que hay dentro yo mido 1.91 y no me agobiaba estando dentro, tiene una puerta donde va la puerta corredera con posibilidad de quitarla o abrir media puerta, la he montado yo solo bua me he pegado un palizon no es como para montar y desmontar en el dia y luego pa meterla en el saco, yo no se porque hacen siempre igual con estas historias una vez que la sacas del paquete no hay manera de dejarla igual
pero esta de p... madre  .baba .baba .baba ;D
os pongo unas fotillos no he montado la habitaciondel todo porque se empezaba a poner el cielo negro y habia que recoje todo pero au con la habitacion queda sitio, ya con las dos no se jejejejeje
hemos acertado con la compra esto nos da mogollon de espacio
vista desde atras
*imagen borrada por el servidor remoto
interior
de frente
lateral
bueno pues esto es todo amigos espero que os guste
agur

Comecaminos

Jexúx

.... juer, 2 tiendas interiores, y a este precio...

Para los de Madrid: Yo vivo en Navalcarnero (justo al otro extremo de Coslada). ¿A alguien le pilla por la zona?. Si el transportista viene por la carretera de Burgos, igual se puede quedar con él en algún punto que coincida con su ruta y alguno de nosotros. Si no hay posibilidad de quedar con él el viernes, el sábado por la mañana iré a Colmenar Viejo, a la vuelta puedo acercarme a Coslada.

"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

jimmyamoniako

aupa tanketa...
gracias por poner las fotos.
;)

jimmyamoniako

txo

Seguro que a alguno le interesa
No tienes mas que darlo a conocer y seguro que te lo quitan de las manos
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

ENANO

jimmy. ya esta todo entregado excepto el de generation01 k se lo doy el viernes,

muchas gracias

tanketa has puesto travel compac, pero es tour compac no??

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MICKYFUERTEVENTURA

jimmyamoniako

es el que iva a comprar coplerasta. no contestaba y  pensamos que era mejor encargarlo por si acaso.aunque no habia hecho el ingreso. posteriormente me ha escrito disculpandose y ya esta...no pasa nada.

lo que pasa es que no se si ponerlo a la venta o guardarlo para algun colega, que por ese precio seguro que le hago un favor...

bueno gente, mañana mas.

CURRA

Jimmy el nº de cuenta es el mismo del otro ingreso no??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".