Noviembre 10, 2025, 23:47:25 pm

Dos preguntillas

Iniciado por catarg, Mayo 20, 2009, 04:37:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

catarg

Hace tiempo que me hago dos preguntas, y ahora que estoy en el foro las pongo a ver que tal. Tengo una multivan y me gusta mucho hacer ruta, por lo que no soy de quedarme más de un día en un mismo sitio, y con la compi nos preguntábamos si tubieramos techo elevable si lo usaríamos. Realmente los que lleváis techo lo usáis seguido.
Por otro lado, me gusta ir mucho a Francia y vamos a áreas de campingcar, y siempre notamos que nos miran mucho, igual que por la carretera. Al principio pensábamos que era por el toldo (en Francia no vimos campers con toldo), pero no se. Lo que es cierto que nunca vimos campers en esos sitios. Que os parece?

catarg

joo, nadie me dice nada?

iñigo_

jode, yo el techo siempre!!

además si eres culo inquieto, mejor! llegas a un sitio, levantas el techo y a sobar. Sin hacer la cama abajo ni na.
Se abre y se cierra en menos de 1 minuto...

trinker

Jeje, es que las preguntillas son buenas...

El tema del techo elevable: yo lo subo siempre que puedo, ya que se calienta menos la furgo y es muuuucho más cómodo hacer el café o calentarte la fabada. Y no tiene ningún misterio el subirlo o bajarlo. Yo sólo pellizqué el toldo 5 o 6 veces al cerrarlo  :roll: .

Si te miran mucho es porque tu furgo es bonita, o al menos eso es lo que pienso yo cuando me miran(¿o será por mi tanga de leopardo?).

Saludos catarg!

catarg

ostias!!! no me daba cuenta de ese detalle, claro, si llevo tanga todo el día como no me van a mirar,jijiji.
Es verdad lo que dice iñigo, no lo  había pensado de que se puede dormir arriba sin demontar nada abajo, pero seguro que hace un poquitín más de rasca.

Maratonito

Yo tengo una multivan con techo y no hay color, cuando hace mucho mucho frio dormimos abajo y liamos la de dios montando el chirinquito, ahora, cuando no hace subimos el techo y dormimos arriba sin tener que tocar nada abajo. Es mucho mas comodo.

Ademas ahora acabo de liarme con la funda thais para hacerlo en invierno. Esto es una ruina..... :(
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

iñigo_

Mayo 20, 2009, 17:20:18 pm #6 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 17:24:15 pm por iñigo_

Rasca?? solo cuando hace mucho frio, y nada que un buen nordirco no pueda soportar. Pero si hace mucho mucho frio, funda this y tan contentos! jeje

La funda thais aisla un huevo, y para cuando llueve viene de perlas... Además, a no se que el clima esté muy muy hostil y tengas que amarrarla bien, se monta en un moment...

Hazme caso, el poder estar de pie en la furgo no tiene precio!! para asearse, para moverse, para cambiarse de ropa.... para todo, estar de pie es todo un lujo!

Yo tengo una Cali, pero una multivan con techo elevable me parece una opción COJONUDA. mucho espacio abajo, cama arriba... lo malo? que el puto techo alto, es carisisisisimo de montar... es la unica pega que le veo, el rollo economico...

sirvillo

Pues a mi, lo de tener la libertad de arriba/abajo, poder estar de pie, etc... la única pega es dormir en ciudad levantando el techo, en alguna ocasión lo he hecho, pero si puedo dormir abajo, mejor. Por aquello de la discrección. Aunque cuando te levantas, para vestirte y eso, lo suelo levantar, es más comodo.

En Francia, que estan más acostumbrados, no creo que haya problema de levantar el techo.

catarg

Pues muchas gracias o todos, me habéis sacado de la duda. La próxima que me compre será con techo. Aunque no se cuando, porque estos bichos no se estropean nuunca y tiene 165000 km, le tendré que hacer otros  más para cambiarla.
Apa, saludos y a cuidarse.

Ninu

Cita de: catarg en Mayo 20, 2009, 18:40:12 pm
Pues muchas gracias o todos, me habéis sacado de la duda. La próxima que me compre será con techo. Aunque no se cuando, porque estos bichos no se estropean nuunca y tiene 165000 km, le tendré que hacer otros  más para cambiarla.
Apa, saludos y a cuidarse.

Tranquilo jejeje, haber si encuentro el post de un forero tdi 102cv 1.340.000 Km con el mismo motor, pues no te queda nada. Saludos

inamai

El techo sin duda alguna, menos trabajo a la hora de dormir, e incluso para cambiarte de ropa y estirarte un poco.
Incovenientes del techo, mas frio en invierno (funda thais o aislantes termicos) y ke para dormir da mas el cante, pero aun asi, el techo sin duda.

Ke te miaran raro, kizas sea tu sensacion. Lo ke esta claro es ke en francia, predomonan las ac, pocas campers veras por alli.

estamos y a disfrutar ke son dos dias.
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

jacin

me sumo a inamai tiene razon en cuanto a las ac y el techo es una comodidad del copon te lo digo porque tengo una multivan con techo y no te imaginas que bien