Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pitunai

Una cosa, mi toldo lo abro con la mano  :-\ asi que cualquiera que pasa por la calle me lo puede abrir y hacer lo que quiera... ¿no hay ninguna medida de seguridad? ¿no se puede quitar de alguna manera el enganche paranadie le de vueltas? me parece increible que sea tan facil de manupular  :(

mañoneta

Hola mi toldo lo vinieron a entregar el jueves, peeeeeeeeeeero no estabamos en casa. La semana que viene lo recojo.

Saludos, esto se acaba (esperemos).

Lo1

Aqui os pongo como he montado el toldo

*imagen borrada por el servidor remoto

si alguien se lo quiere llevar tendrá que trabajar un poco.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Lo1

Pitunai, por si te sirve, esto es lo que tengo yo puesto:

una brida, eso si cada vez que abres el toldo brida nueva.
CITROEN JUMPER L3 H2

Desaforo

TRUMAM

Pitunai

Cita de: Lo1 en Mayo 19, 2009, 07:16:17 am

Menudo sistema de seguridad mas sofisticado  ;D no entiendo como no se les ha ocurrido nada a estos ingenieros de Fiamma  .lengua2 de momento le pondremos una brida...  :roll:

Lo1

¡Y que lo digas Pitu!, lo bueno que tiene es que si se te olvida poner la brida, no se abre en marcha.
CITROEN JUMPER L3 H2

vicens

bueno ya se ha acabado la odisea ya tengo el toldo en casa, lo monte para ver si estaba todo bien y perfecto aunque en mi caso f45 ti para  multivan t5 los soportes son de aluminio por lo que da igual soldar, remachar, con una tijera cortachapa son 2 segundos. la otra es que los veo muy debiles, por lo que antes de montarlo intentare fabricarme otro soporte para el medio. en cuanto lo que comentaba pitunai si se abre con la mano, yo aprovechare el candado de las bicis que es de cable de acero enfundado para no rallar y al hacer un poco de efecto muelle queda super acoplado y no va dando golpecitos ni ruidos molestos. a se me he olvidaba gracias de nuevo a desaforo

Desaforo

Bueno si queda alguno por recibir el toldo que se manifieste... y si no pues agradecer a todos vosotros haber echo la compra tan facil, y por vuestra paciencia...

Salut

RudyRuben58

desaforo hay que pedir a david las facturillas ;), gracias por mi sombra desaforo te estoy eternamente agradecido
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Hola...

A mi la mia me la envio al dia... de todas formas le acabo de hacer un correo recordatorio para que las envie...

Salut

Desaforo

Cita de: breadbeat en Mayo 20, 2009, 07:29:18 am
desaforo hay que pedir a david las facturillas ;), gracias por mi sombra desaforo te estoy eternamente agradecido

Hola...
David me dice que estan casi todas enviadas, menos los de la ultima peña, dice qeu se revise el correo spam... si no que se las pidais y las vuelve a enviar...
salut

jardit3

Cita de: Lo1 en Mayo 19, 2009, 07:16:17 am

Lo1 veo q no has taladrao el soporte, q tal en marcha? a me me da un poco de yuyu q se vuele...
remachas al cuerpo del toldo y lo unes al soporte no?
graccie!