[TERUEL | EMBALSE DE CALANDA][11-13 MAYO 2007]. KDD TERUEL EXISTE

Iniciado por chabicv, Febrero 28, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que fecha ves mejor para realizar una qdd gastronomica en Teruel?

5 y 6 de mayo
2 (10.5%)
12 y 13 de mayo
6 (31.6%)
19 y 20 de mayo
0 (0%)
26 y 27 de mayo
5 (26.3%)
2 y 3 de junio
6 (31.6%)

Total de votos: 0

chabicv

Que miedo un empate habrá que mojarse..., espero que a gusto de todos.
Bueno la encuesta se ha ido moviendo al principio mas por el segundo finde de mayo, y tenía 6 votos antes que en Junio, como encima esto no pretende ser una macrokdd, sino algo mas entre amigos.
Creo que lo lógico es hacer la kdd el finde del 11-13de mayo y si se puede (este finde voy a buscar mas sitios por la zona del río Martín), se hace otra kdd para junio para el que se haya quedado con las ganas.
Así que de momento kdd 11-13 de mayo. Id reservando las fechas. Yo pongo en breves fotos y mas datos del sitio.

Saludicos
Chabi

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

chabicv

Bueno espero que alguno se anime ahora para mayo.

Del tema del fuego la cosa está chunga ya han publicado el decreto al respecto en el boletín oficial de Aragón. Habrá que solicitar permiso, de todas maneras siempre nos queda el camping gas para hacer cosikas. Os pongo el artículo y si alguno sabe algo mas al respecto bienvenido sea.

Artículo 8.-Uso del fuego en áreas recreativas y similares.

El uso del fuego en áreas recreativas y similares está permitido solamente fuera de la época de peligro y siempre que existan lugares en que se autorice o infraestructuras de carácter fijo y permanente que estén especialmente habilitadas para ello. Sin embargo, por los Directores de los Servicios Provinciales de Medio Ambiente, se podrá otorgar autorización expresa para usar fuego durante la época de peligro en determinadas fechas y áreas recreativas (que deberán concretarse) a petición de la autoridad municipal, siempre y cuando dicha autoridad justifique suficientemente su necesidad y adopte las medidas de seguridad que se establezcan, conducentes a prevenir y evitar una posible propagación del fuego.

No obstante, cuando existan razones de interés social, condiciones meteorológicas especialmente desfavorables u otros motivos que así lo aconsejen, los Directores de los Servicios Provinciales, podrán suspender la vigencia y efectos de tales autorizaciones.

calitraum

??? >:( porke para mayo si estan empatados mayo y junio? venga animaos pa junio ke mayo esta petado y con la ekonomia jo...dia ;D

Espartano

Pué yo creo que para Mayo me va bién...., pero weno si es para Junio no pasa nada, voy igual.

voto Mayo.

Arnoldo, Xabi ; muy bien ¡¡¡¡¡
Gracias por sacrificaros y poner en marcha la maquinaría de buscar sitios. Sabemos lo sacrfificado que es arrancar esos motores, llenar esas neveras, preparar la cámara, adentrarse por esos mundos de Dios a la "aventura ", tener que soportar el traqueteo de la vajilla en la cocina durante kilómetros de tortuosas carreteras y, sobre todo, lo sacrificado del despertar en un lugar inospito y solitario mientras el solecillo calienta la furgo y hacerse un cafelito y unas tostadas con tanto silencio alrededor. Gracias por vuestro esfuerzo por toooos .meparto .meparto

engaaa,
no hace falta divertirse para beber

chabicv

Jejeje, ya llevaremos las fotos del finde de búsqueda para que veas lo que sufrimos 8) 8)
Y por cierto ya no hay que votar, la kdd se hace en mayo, ya he cambiado el título así que lo único que hay que hacer es confirmar que se va.
Saludicos
Nos vemos

Cita de: Espartano en Abril 13, 2007, 12:41:25 pmPué yo creo que para Mayo me va bién...., pero weno si es para Junio no pasa nada, voy igual.

voto Mayo.

Arnoldo, Xabi ; muy bien ¡¡¡¡¡
Gracias por sacrificaros y poner en marcha la maquinaría de buscar sitios. Sabemos lo sacrfificado que es arrancar esos motores, llenar esas neveras, preparar la cámara, adentrarse por esos mundos de Dios a la "aventura ", tener que soportar el traqueteo de la vajilla en la cocina durante kilómetros de tortuosas carreteras y, sobre todo, lo sacrificado del despertar en un lugar inospito y solitario mientras el solecillo calienta la furgo y hacerse un cafelito y unas tostadas con tanto silencio alrededor. Gracias por vuestro esfuerzo por toooos .meparto .meparto

engaaa,

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

joserra

evaristo

Vamos pa ya....

Empiezo con la lista:
                         personas       jamón           SPA          Cena    
Chabic (EL JEFE)            
Evaristo                    2            2 ó 3              2               2    

.meparto

AlvaroT3

yo trabajo, pero Maché en esas fechas esta de vacaciones. Se lo comentaré por si quiere irse con alguna amiga
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Espartano

Evaristo, anda majo apuntame a la lista que al final siempre me apuntan el último......

apunta de paso a Arnoldo que creo que el xaval tambien querrá ir....., incluso aun mandando Chabi, jejeje

lusesillas
no hace falta divertirse para beber

evaristo

Cita de: Espartano en Abril 14, 2007, 19:15:06 pmEvaristo, anda majo apuntame a la lista que al final siempre me apuntan el último......

apunta de paso a Arnoldo que creo que el xaval tambien querrá ir....., incluso aun mandando Chabi, jejeje

lusesillas

personas       jamón           SPA          Cena    
Chabic (EL JEFE)            
Evaristo                    2            2 ó 3              2               2    
Espartano
Arnoldo

El siguiente que se valla apuntando  ;D

arnoldo

Eso, eso apuntarme que ganas no me faltan y como ya conzco el sitio.......
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

evaristo

Arnoldo habla con Espartano  ???
Cita de: Espartano en Abril 14, 2007, 19:15:06 pmEvaristo, anda majo apuntame a la lista que al final siempre me apuntan el último......

lusesillas